CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 27 de marzo de 2011

ZAPPING



Bárbara Berlusconi y el milanista Pato: amor en imágenesLa revista 'Oggi' publica imágenes que confirman el romance entre la hija de Silvio Berlusconi y el futbolista
Stella Alonso/ Fotos: 'Oggy'
jueves, 24 de marzo de 2011, 12:03


Milan.- Bárbara Berlusconi, hija del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, está saliendo con el futbolista brasileño del Milan, Alexandre Pato. La relación entre ambos ha quedado confirmada después de que la revista ‘Oggi’ publicase unas fotografías de ambos besándose en la intimidad de la noche milanesa.

El rumor sonaba hace unos días pero nadie se atrevía a asegurarlo hasta la confirmación gráfica. “Las miradas, las sonrisas, él le acaricia la barriga, ella lo toma de la mano y después lo besa… Es la innegable confirmación de la relación de la que se hablaba, sin pruebas, desde hace varias semanas, que liga a la vicepresidenta del Milan con el delantero brasileño”, ha comentado ‘Oggi’.

Según ‘Oggi’, las instantáneas de su amor fueron tomadas una noche en que ambos compartieron una velada con varios amigos y el fotógrafo al parecer también habría retratado a la hija del primer ministro y presidente precisamente del Milan entrando en casa de Pato.

Pato, de 26 años, rompió con su mujer Sthefany Brito en 2010 tras estar casado con la actriz brasileña un año. Por su parte, Bárbara Berlusconi terminó su relación con el empresario Giorgio Valaguzza hace aproximadamente un mes. Fruto de esta relación, la primogénita del segundo matrimonio de Berlusconi tiene dos hijos.

Bárbara Berlusconi decidió romper su silencio mediático a finales del mes de diciembre de 2010 criticando abiertamente la actitud de su padre, Silvio Berlusconi, en la revista ‘Vanity Fair’ enfundada en un sexy vestido rojo. “Creo que aquello que mi padre llama sus debilidades ha incidido tanto en su vida privada como política, aunque mi descontento a veces se hace mayor porque no creo que, como primer ministro, merezca ciertos tratamientos”, comentó en alusión a los escándalos sexuales que incluso le relacionaron con jóvenes menores de edad.

Compartir Escribe tu comentario LA VOZ LIBRE
U

La Voz Libre on Facebook

Las 'chicas de Berlusconi' fueron animadas por sus padres5

ARACELI GONZALEZ



--------

PRESENTADO POR RICARDO FORT

LO VOY A HACER FAMOSO A CHARLY ONE
LO PRODUCE EN MIAMI


-----

-----------------------------------------------------


RICKY BY LULY POP FOTO










sofia vergara






Bang for your buck ... Marc Jacobs gets naked for his new fragrance.
Date: 25-Mar-2011

Lady Gaga and Marc Jacobs are to be awarded at the Oscars of the Fashion world.

Craig Lawson reports.

Lady Gaga and Marc Jacobs are to be awarded at the Oscars of the Fashion world. The Council of Fashion Designers of America (CFDA) president Diane von Furstenberg (DVF) announced the nominees for the prestigious 2011 CFDA Awards in New York last week.

Lady Gaga will receive the Fashion Icon Award with the ceremony to take place in New York on June 6. DVF revealed that Lady Gaga received an overwhelming number of votes and the award goes to her as "someone who started a fashion revolution."

Marc Jacobs will be receiving the Lifetime Achievement award for his consistent, creative influence and dedication to fashion. It was reported he excitedly emailed DVF when he found out.

"He's very happy, but he says it's only a half-lifetime award because he's only halfway finished," she said.

www.wearitout.com.au


CARAS Y LOS MODELOS













------------------------------------------

-----------------


Este año iba a estar dedicado a su unitario y al teatro, y es por ese motivo que no quería volver como jurado del programa de Tinelli. Pero todo se puede negociar.

En diálogo con Teleshow.com, Ricardo Fort comentó cuáles serían sus pretensiones: "La única forma en la que volvería, es si Tinelli negocia conmigo para poner el unitario de mis 13 capítulos y también mi show los sábados a la noche".

No es poco lo que pide Ricky, pero Tinelli todo lo puede, así que habrá que ver cuando reciba el detalle de condiciones, si es que llega a un arreglo con el chocolatero.

Por su parte, Fort sigue descansando en Miami, aunque se mantiene al tanto de todo: "Ayer lo escuché a Luis Ventura y después lo llamé. Yo lo quiero mucho", aclaró.

"Yo pensé que me había traicionado porque supuse que su amigo Rial le había contando que iba a dar esa información mía, pero si es como dicen, entonces acá la traición es de Rial a Ventura por no haberle comentado nada, siendo que lo podía perjudicar", explicó Ricardo, sobre los datos de la Afip que se dieron a conocer en Intrusos, donde se lo acusa por evasión.

"Lo mío ya está todo presentado y todos los papeles se le mostraron a Ventura. Y quiero aclarar que no soy adicto a nada, tomo morfina como parte de un tratamiento médico por mis dolores. No me inyecto, la toma vía oral y la suspenderé cuando se me pasen los dolores".


Teleshow
Daniela Barrios
TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS,TE QUEREMOS RICKY TE QUEREMOS, TE QUEREMOS TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVE! TE EXTRAÑAMOS!!!
Hace 40 minutos · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (12)Ocultar comentarios (12) A Claudia Perez, El Bernis, LiLiana Silvero Romano y otras 9 personas más les gusta esto.
facebook oficial
----------------------------------------

megan fox interior



rito mejorada ya

.Sofía Vergara
El gran salto de Sofía Vergara
.La actriz colombiana, con sus nominaciones al Emmy y al Globo de Oro, se encuentra en el mejor momento de su carrera

brasileñas
.com/core-flash/UnifiedVideoPlayer/UnifiedVideoPlayer.swf' quality='high' width='316' height='269' name='UnifiedVideoPlayer' align='middle' play='true' loop='false' quality='high' allowScriptAccess='always' allowFullScreen='true' wmode='transparent' type='application/x-shockwave-flash' flashvars='player_id=8659f4ba0443c8ebb2025b29016dfa0d&token=V0i4j9TtzJjrlTLT15Da62JDtEHz9xo79M' pluginspage='http://www.adobe.com/go/getflashplayer'>


RAUL LAVIE EN MONTEVIDEO.DIBUJOS DE CARLOS BACHETTA,CARICATURAS
nota en
http://www.uruguayinforme.com/news/22122006/legaskue.jpg




raul lavie-legazkue el vasko-montevideo-mercado de la abundancia-joven tango


CLIKEA para ver novedades del tango uruguayo CLIK

CLIKEA para ver la cumparsitaCLIK LA CUMPARSITA
---

ZUBIETA NAVARRA ESPAÑA
CLIKEA para ver zubieta by legazkue CLIK

------------------->>
FARANDULA

CLIKEA para ver FOTOS DE TODOS LOS HERMANOS GHCLIK


MARIANA DE MELLLO SIN NOVIO POLITICO
TALENTO...TRANS



EUROVISION FRANCIA WILLIAM HILL


IVAN PIKKUD FUTBOL ESPAÑOL

HUGH JACKMAN EN MONTEVIDEO CON CERVEZA

RF
foto zachary jone


dufort y sus chicas booom

se caso natalia rosas


javier reimundez foto damian lomba



daniela tambasco
http://damianlomba.blogspot.com/



SARITA PERRONE EN BUEN DIA URUGUAY

----


foto telemedios daniel alejandro

alejandro
---



XOANA


DADDY YANkEE


LADI GAGA

-----

RICARDO GARCIA BESA SU TRAVESTI ELECTRA



----



LA ALFANO Y GIANNINA SILVA SERIAN ACTRICES DE BOOM DIOSA 2011
DE RAFAEL DUFORT
NO TENEMOS COMUNICADO
PERO LO APOYAMOS
AL PROYECTO
URUGUAYO
-------------------

GUILLERMO LOKHART



SPARTACUS




JONATAN CONEJEROS TAMBIEN SE BAÑA EN SU CLUB DE FANS
VER http://www.facebook.com/photo.php?fbid=117352905008517&set=a.117352791675195.22455.117129291697545&theater



FORT NO LEERA SU FACEBOOK NI NOTAS POR UNOS DIAS PARA DESCANSAR DE JR

BEYONCE BY GONZALEZ CALERO
------------------------------------------------------------
CANTA MARTIN ANCHORENA DE GRAN HERMANO SPICE GIRLS GH


SERENA

-----

COLIN FARREL
TEVEZ CON LA MONA

HUGH LAURIE CANTA DR HOUSE

------------------------------------------------------------------------------
---------------
NO TODOS SON SERPIENTES PARA FORT
ni escorpiones

Naty Siempre Fiel



Hace aproximadamente una hora. · Ver comentarios (10)Ocultar comentarios (10) A Fabiana Pereyra, Elsa Scandurra, Antonnela Alvarez y otras 2 personas más les gusta esto.
Naty Siempre Fiel GRACIAS !!! VOS TAMBIEN FABY!!!
Hace aproximadamente una hora. · 1 persona
Cargando...
Charly Paules
RICARDO TE ESCRIBO ESTO PARA DECIRTE ALGUNAS COSAS QUE ESTAN MAL ME PARECE QUE TENDRIAS QUE DEJAR DE MOSTRAR TUS LUJOS Y TUS ROLL ROYCE Y TUS ROLEX O TU MANSIONES EN ESTE PAIS DONDE CHICOS,JOVENES Y PERSONAS MAYORES SEESTA MURIENDO DE HAMBRE Y DESNUTRICION Y ALGUNOS SE ESTAN INUNDANDO Y SE QUEDAN SIN NADA VOS TENES TODO ELLOS NO NO LES HAGAS MAS MAL DE LO QUE ESTAN DALE FUERZAS AYUDALOS DALE UNAS MANO QUE EN TU MANO NO HAYA RELOJES DE ORO O TARJETAS NEGRAS QUE HAY UN PUÑADO DE ARENA PARA ESA GENTE QUE DE VERAD LO NECESITATECUENTO YO TENGO UN GRUPOO DE MUSICA TENTACION LATINA SOMOS DE GOYA CTES Y ESTAMOS AYUDFANDO A GENTE QWUE VIVE EN LA ISLA QUE SON ANALFABETAS Y NO TIENE NOCION DE EL DIA NI LA HORA PENSALO HACE ALGO
Hace 19 minutos · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (6)Ocultar comentarios (6)

Milton Gabriel Recchini
BUENO NO LE DEMOS MAS VALOR AL PITO DE LO QUE VALE AGUANTE FORT QUE NADA TE TURBE,LO MEJOR PARA VOS RICARDO PARA CLAUDIA TUS HIJOS HERMANO MAMA ETC EN ESPECIAL A VOS QUE SOS UN HOMBRE RE BUENO VAMOS POR TODO O NADA A LO FORT ME LLENA DE ARGULLO PODER EXPRESAR LO QUE SIGNIFICAS PARA MUCHOS ACA.TENS UN CORAZON ENORME ENORME DIOS TE GUAR...DE ABRAZO MILTON!

Ver más
Hace 47 minutos · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1)
----

...
hay dos facebooks DE FORT

el oficial
y el oficial y unico


RF




RICKY FORT

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1915493325587&commentsÇ
---------------------------

Paola Bravo
PARA MI QUE VENTURA QUE NO SABIA NADA REALMENTE LO DUDOO ...TRAICION ES TAMBIEN EL QUEDARSE CALLADO CUANDO OTRA PERSONA ESTA ATACANDO E INSULTANDO A UN AMIGO....COMO LO HIZO EL.... Y ENCIMA CUANDO LE PREGUNTO SOBRE SI LE DEBIA ALGO? EL NO CONTESTO Y EMITIO UNA SONRISITA.... ESO ES SER TRAICIONERO TAMBIEN... Y OJALA QUE ENTIENDA QUE N...O TIENE QUE ESTAR ENOJADO CON RICHARD PORQUE DE ULTIMA ES COMPRENSIBLE QUE FORT PIENSE QUE YA LO SABIA POR LA AMISTAD QUE LOS UNE...
VENTURA TENDRIA QUE ESTAR ENOJADO CON SU AMIGO QUE SABIENDO ESTA NOTICIA (PODRIA HABERSELA CONTADO EN UN CORTE Y DECIRLE VAMOS A LLAMAR A RICHARD) PARA QUE DESMIENTA Y CONTAR LA VERDAD POR RESPETO A QUE EL LE ESTA DANDO TRABAJO A LUIS SE CA.....EN SU AMIGO Y TIRO AL AIRE SEMEJANTE BOMBA IGUAL !! PARA QUE ELLOS SE PELEEN Y NO LO TOME PARA LA CALLE CORRIENTES.....DEPLORAME ACTIDUD....
Ver más
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (19)Ocultar comentarios (19) A Fabiana Pereira, Cristian Ezequiel Ramos, Miriam Espínola y otras 7 personas más les gusta esto.
Marcela Martinez PARA MI VENTURA SABIA O ALGO SABIA...NO ME AGRADO AL COMIENZO ESA SONRISA MEDIA BURLONA.....
Hace aproximadamente una hora. · 3 personas
Cargando...Marta Robledo ¡SIENTO QUE VENTURA LO APRECIA REALMENTE A RICKY PERO ESTÁ MUY PRESIONADO POR JR, SON MUCHOS AÑOS JUNTOS, LA DE SECRETOS QUE HABRÁ ENTRE ELLOS, DE TODAS FORMAS, NO LO JUSTIFICO, PARA MÍ QUE TODOS SABÍAN Y LO ARMARON TODO! SIGUE LA CAMPAÑA ANTI-FORT, VIENE DESDE MUY MUY ARRIBAA ¿SE ENTIENDE?
Hace 49 minutos

RICKY ENCUENTRA SU PONCIO PILATO
HABLAN SUS DOS FACEBOOKS OFICIALES


fort,poncio pilatos y la paz necesaria
pax



rf radio mitre patricia lurbe

http://www.facebook.com/pages/RICARDO-FORT-PAGINA-OFICIAL/418227200199#!/photo.php?fbid=1609853642034&set=o.418227200199&theater


----
RF
foto zachary jones

------------------------------------------------------------------------------------

TEATRO Y CINE


'Spartacus: sangre y arena': sexo, sexo y sexo en CuatroLa serie alcanza el 14% de share en prime time con un capítulo que rozó la



SPARTACUS

Esmeralda González Recio
jueves, 24 de marzo de 2011, 11:42

Las orgias sexuales y lésbicas de 'Spartacus'

Madrid.- El sexo dispara la audiencia, así lo han comprobado en Cuatro con la serie 'Spartacus: sangre y arena'. Un mes después de su estreno la ficción comienza a despegar en el late night gracias a los contenidos prácticamente pornográficos. 'Spartacus', rodeada de polémica por la gran cantidad de escenas violentas y sexuales, consiguió el miércoles 23 de marzo un 14% de cuota media de audiencia, reuniendo a casi dos millones de espectadores a partir de las 23.30 horas. La superproducción se convirtió así en el programa con mejor cuota de Cuatro de todo el día con el episodio 'Ramera'. Las escenas de sexo en abundancia, son una de las características principales de 'Spartacus' y el capítulo de ayer no fue una excepción, pues pudieron verse secuencias muy explícitas que dispararon la audiencia del 9,4% de share que consiguió en prime time al 14% obtenido a última hora de la noche, una franja en la que suelen encajar a la perfección este tipo de contenidos.



Cuatro ofrece desde el 23 de febrero en abierto esta superproducción centrada en el personaje de Spartacus (interpretado por Andy Whitfield) un hombre que acaba convertido uno de los gladiadores más famosos de todos los tiempos y que en el capítulo debía servir y complacer a la mujer más rica de Roma, Licinia. La serie está producida por Starz Entertainment y Universal TV y cuenta con una puesta en escena espectacular que, según sus directores Grady Hall y Rick Jacobson, apuesta por reflejar fielmente la sociedad romana, lo que implica mostrar la violencia y el sexo que formaban parte de la época.

Sirvan de ejemplo algunas de las frases que pueden escucharse en algunos epsiodios de esta primera temporada de 'Spartacus: sangre y arena' como "Están asustados, corriendo con la polla en el culo", "Mi bota buscará tu culo en la otra vida" o "Menuda mierda, no hay una sola polla". Este lenguaje soez y, sobre todo, las explícitas imágenes (que en el último capítulo por ejemplo enseñaron sin tapujos y sin cortes toda una secuencia de sexo casi pornográfico), es lo que ha levantado la polémica desde que la serie se estrenase en Estados Unidos.

Muchos espectadores aseguran que no es ético que este tipo de contenidos se emitan en abierto, aunque se avise de que son para mayores de 18 años y se emita en horario no restringido. Otros defienden la superproducción argumentando que está muy bien hecha y que los que se escandalizan no tienen más que cambiar de canal. En cualquier caso, los últimos datos de audiencia apuntan a que 'Spartacus: sangre y arena' comienza a estar en uno de sus mejores momentos en Cuatro. De seguir así, parece que habrá sexo, violencia y romanos para rato.

Nota.NO PODEMOS PONER LAS FOTOS
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/224704/spartacus-sangre-y-arena-sexo-sexo-y-sexo-en-cuatro
......

erin cumming es Sura



mas spartacus

Esmeralda González Recio
viernes, 25 de marzo de 2011, 13:28

Espartaco, un impresionante Andy Whitfeld

Madrid.- 'Spartacus: sangre y arena' (1ª temporada), es la serie de ficción extranjera que más triunfa en Cuatro. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Muchos aseguran que los buenos resultados de audiencia cosechados los miércoles, sobre todo a partir de las 23.30 horas, son gracias a una gran cantidad de escenas de fornicación casi pornográficas entre los distintos personajes, ya sean gladiadores, esclavos o parte de la nobleza romana (ver galería). Si se ha enganchado hace poco a la ficción y quiere conocer a fondo cómo son los personajes más calientes de 'Spartacus', se los presentamos a continuación:

ESPARTACO (ANDY WHITFIELD)

Espartaco es un soldado que acaba convertido en gladiador por desafiar al centurión romano Glaber. Consigue matar a sus cuatro contrincantes y Bataius acaba comprándole para que luche como gladiador y le promete que, si no se rebela, algún día le dejará volver con su esposa Sura. Es el gran protagonista de la serie y, como esclavo, está obligado a satisfacer los deseos de su amo, aunque eso signifique acostarse con quien le manden. Interpretado por Andy Whitfield, Espartaco se pasa el día enseñando músculos y torso y también ha hecho más de un desnudo integral en la ficción.

SURA (ERIN CUMMINGS)

Sura es la mujer de Espartaco, después de predecir una catástrofe la secuestraron y acabó convertida en la esclava de un mercader sirio. Una guapísima y sensual Erin Cummings se pone en la piel de esta mujer que también debe sobrevivir a estar sin su marido. En más de un capítulo también es posible verla en cueros. Por ejemplo, en el capítulo 'Cosas grandes y desafortunadas', en el que Espartaco recuerda la pasión de su primer encuentro sexual.



BATAIUS (JOHN HANNAH)

Batiatus es el amo de Espartaco, por el que paga una considerable cantidad. Hereda temporalmente la escuela de gladiadores de su padre, hasta que se recupere de una grave enfermedad. Es impulsivo y está casado con Lucrecia, una mujer bella y arrogante, con quien comparte un matrimonio apasionado y la ambición por mejorar socialmente.

LUCRETIA (LUCY LAWLESS)

Lucrecia es el alma gemela de Batiatus, al que aoya en todas sus decisiones sin tener en cuenta las consecuencias, la ética o la moralidad. Es una mujer ambiciosa e insaciable, siempre atenta a las oportunidades de ganar más poder y riqueza en Roma. Manipuladora nata engaña a su marido con el gladiador Crixus con el que ha protagonizado más de una tórrida escena de pasión.

GLABER (CRAIG PARKER)

Glaber es el centurión romano que supuso la ruina de Espartaco que acabó convertido en gladiador. Está casado con Ilithyia y es uno de los grandes enemigos del protagonista, a que culpa de su mala campaña militar. Su único objetivo es ver morir a su adversario. Los penetrantes ojos azules del actor que lo interpreta, Craig Parker, no son suficiente para mantener a su lado a su ambiciosa mujer.

ILITHYIA (VIVA BIANCA)

Ilithyia es la mujer de Glaber, la hija mimada del Senador Albinius. Caprichosa y con muchas aspiraciones sociales, Ilithyia acaba aliada con Lucrecia, gracias a la cual conocerá los placeres carnales de la vida. Viva Bianca, la actriz que da vida al personaje, es uno de los espectaculares cuerpos que más salen desnudos a lo largo de toda la serie. Al igual que otros personajes, ha protagonizado más de un desnudo frontal con una expresión de lo más sensual. Su objetivo es escalar en la sociedad romana y pasará por encima de quién sea necesario, mientras descubre su sexualidad.



CRIXUS (MANU BENNET)

Crixus es el mejor gladiador de la escuela de Batiatus, hasta que aparece Espartaco. Es chulo y engreído con las mujeres de Roma. Aunque mantiene una relación sexual con Lucretia, siente una fuerte atracción por su esclava, la guapa Naevia.

DOCTORE (PETER MENSAH)

Doctore es el entrenador de la escuela de Batiatus, el que acaba instruyendo a Espartaco. Es un hombre fuerte y reservado al que no le gusta mostrar sus sentimientos. Su nuevo reto será mantener a raya al nuevo gladiador de la escuela, al que debe restringir su espíritu rebelde.

BARCA (ANTONIO TE MAIOHA)

Barca es un gladiador y el guardaespaldas de Batiatus. Aunque tiene aspecto de duro, detrás de la máscara hay un hombre sensible, enamorado de la naturaleza y de Pietros, un joven esclavo.

VARRO (JAY COURTNEY)

Varro es un hombre libre luchador y sincero que se presenta voluntario para combatir en la escuela de gladiadores de Bataius. A diferencia de sus compañeros, acabará convirtiéndose en un aliado de Espartaco por el que siente un gran respeto después de saber que fue capaz de derrotar en la arena a cuatro gladiadores.


Medios
'Spartacus':



La Voz Libre on Facebook


»Carlos Barea
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Puto-UNA OBRA DE TEATRO URUGUAYA-

Calificación: +15 años
Autor: Alejandro Mateo
Dirección: Alejandro Mateo
Elenco:
Mariano Caligaris, Rafael Lavin, Nicolás Mateo, Enzo Ordeig y Walter Rosenzwit
Localidades: $ 350. Entradas en venta en Red UTS y en el teatro.


Resumen:
5 actores en escena. 5 actores varones en ropa interior. 5 travestis que cuentan una historia, la propia. Un relato donde la línea de tiempo se altera, se descompone para encontrar otra forma de narrar. Reafirmándose desde el exilio, en ese margen al que fueron empujados, nos hablan y dan cuenta de su mundo cotidiano. La iniciación, la construcción de un cuerpo propio, la exclusión, la búsqueda del amor, la soledad, la cárcel, el sida, la muerte o la proximidad de esta.


[Tu opinión vale]
[2 opinion(es)]




Sala en que exhibe la obra
Lindolfo Teatro-Resto Viernes 25 y sábado 26 de marzo a las 21:00

Enlace(s) relacionados en Internet
Blog
Tráiler en YouTube

Caballo de Troya en Museo Nacional de Artes Visuales»Las Américas en Centro Cultural de España»Lacy Duarte
Pespuntes en Centro Cultural Dodecá»Segunda Temporada en el EAC en EAC (Espacio de Arte Contemporáneo)



El Tigris desorientado

Género: Unipersonal
Autor: Lidia Curi y Fernando Villalba
Dirección: Juan Antonio Saraví
Elenco:
Elena Zuasti
Localidades: entrada libre.


Resumen:
Elena Zuasti representa a una psicóloga que nos cuenta, en el ámbito del Museo de Historia del Arte, acerca de un caso que se le presentó: el de una mujer muy desorientada a partir de un problema de identidad vinculado con sus nombres y los roles que le había tocado asumir.

Premio Solos en el Escenario II del Centro Cultural de España 2010.


Sala en que exhibe la obra
Museo de Historia del Arte 26 y 27 de marzo y 2 y 3 de abril - 16:30



---
El 9 de Abril a las 17:30 en el ballroom de RARA AVIS teatro SOLIS se realiza la jornada "Tomate un té con Diosas" de la revista Diosas Magazine con la conducción de Mariela Gagliano.
Los presentes podrán disfrutar de la comedia "La noche de los tragos amargos",obra protagonizada por Nair Suarez,Mercedes Martinez,Rosana Techera y Damian Lomba,bajo la dirección de Jhonatan Sconamiglio.
Además,el lanzamiento de la nueva colección "Camille Accesorios"
Promotoras vestidas por Mix Up.
Reservas SMS AL 096746583
CON: NOMBRE, APELLIDO Y NUMERO DE ENTRADAS
Ticket: $350
Publicado por DamianLomba en 12:26

No hay comentarios: