CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 25 de marzo de 2011

TIGRIS-P....-SPARTACUS-EL TEATRO Y EL CINE FUERTE EN URUGUAY


erin cumming es Sura



mas spartacus

Esmeralda González Recio
viernes, 25 de marzo de 2011, 13:28

Espartaco, un impresionante Andy Whitfeld

Madrid.- 'Spartacus: sangre y arena' (1ª temporada), es la serie de ficción extranjera que más triunfa en Cuatro. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Muchos aseguran que los buenos resultados de audiencia cosechados los miércoles, sobre todo a partir de las 23.30 horas, son gracias a una gran cantidad de escenas de fornicación casi pornográficas entre los distintos personajes, ya sean gladiadores, esclavos o parte de la nobleza romana (ver galería). Si se ha enganchado hace poco a la ficción y quiere conocer a fondo cómo son los personajes más calientes de 'Spartacus', se los presentamos a continuación:

ESPARTACO (ANDY WHITFIELD)

Espartaco es un soldado que acaba convertido en gladiador por desafiar al centurión romano Glaber. Consigue matar a sus cuatro contrincantes y Bataius acaba comprándole para que luche como gladiador y le promete que, si no se rebela, algún día le dejará volver con su esposa Sura. Es el gran protagonista de la serie y, como esclavo, está obligado a satisfacer los deseos de su amo, aunque eso signifique acostarse con quien le manden. Interpretado por Andy Whitfield, Espartaco se pasa el día enseñando músculos y torso y también ha hecho más de un desnudo integral en la ficción.

SURA (ERIN CUMMINGS)

Sura es la mujer de Espartaco, después de predecir una catástrofe la secuestraron y acabó convertida en la esclava de un mercader sirio. Una guapísima y sensual Erin Cummings se pone en la piel de esta mujer que también debe sobrevivir a estar sin su marido. En más de un capítulo también es posible verla en cueros. Por ejemplo, en el capítulo 'Cosas grandes y desafortunadas', en el que Espartaco recuerda la pasión de su primer encuentro sexual.



BATAIUS (JOHN HANNAH)

Batiatus es el amo de Espartaco, por el que paga una considerable cantidad. Hereda temporalmente la escuela de gladiadores de su padre, hasta que se recupere de una grave enfermedad. Es impulsivo y está casado con Lucrecia, una mujer bella y arrogante, con quien comparte un matrimonio apasionado y la ambición por mejorar socialmente.

LUCRETIA (LUCY LAWLESS)

Lucrecia es el alma gemela de Batiatus, al que aoya en todas sus decisiones sin tener en cuenta las consecuencias, la ética o la moralidad. Es una mujer ambiciosa e insaciable, siempre atenta a las oportunidades de ganar más poder y riqueza en Roma. Manipuladora nata engaña a su marido con el gladiador Crixus con el que ha protagonizado más de una tórrida escena de pasión.

GLABER (CRAIG PARKER)

Glaber es el centurión romano que supuso la ruina de Espartaco que acabó convertido en gladiador. Está casado con Ilithyia y es uno de los grandes enemigos del protagonista, a que culpa de su mala campaña militar. Su único objetivo es ver morir a su adversario. Los penetrantes ojos azules del actor que lo interpreta, Craig Parker, no son suficiente para mantener a su lado a su ambiciosa mujer.

ILITHYIA (VIVA BIANCA)

Ilithyia es la mujer de Glaber, la hija mimada del Senador Albinius. Caprichosa y con muchas aspiraciones sociales, Ilithyia acaba aliada con Lucrecia, gracias a la cual conocerá los placeres carnales de la vida. Viva Bianca, la actriz que da vida al personaje, es uno de los espectaculares cuerpos que más salen desnudos a lo largo de toda la serie. Al igual que otros personajes, ha protagonizado más de un desnudo frontal con una expresión de lo más sensual. Su objetivo es escalar en la sociedad romana y pasará por encima de quién sea necesario, mientras descubre su sexualidad.



CRIXUS (MANU BENNET)

Crixus es el mejor gladiador de la escuela de Batiatus, hasta que aparece Espartaco. Es chulo y engreído con las mujeres de Roma. Aunque mantiene una relación sexual con Lucretia, siente una fuerte atracción por su esclava, la guapa Naevia.

DOCTORE (PETER MENSAH)

Doctore es el entrenador de la escuela de Batiatus, el que acaba instruyendo a Espartaco. Es un hombre fuerte y reservado al que no le gusta mostrar sus sentimientos. Su nuevo reto será mantener a raya al nuevo gladiador de la escuela, al que debe restringir su espíritu rebelde.

BARCA (ANTONIO TE MAIOHA)

Barca es un gladiador y el guardaespaldas de Batiatus. Aunque tiene aspecto de duro, detrás de la máscara hay un hombre sensible, enamorado de la naturaleza y de Pietros, un joven esclavo.

VARRO (JAY COURTNEY)

Varro es un hombre libre luchador y sincero que se presenta voluntario para combatir en la escuela de gladiadores de Bataius. A diferencia de sus compañeros, acabará convirtiéndose en un aliado de Espartaco por el que siente un gran respeto después de saber que fue capaz de derrotar en la arena a cuatro gladiadores.


Medios
»Carlos Barea
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Puto

Calificación: +15 años
Autor: Alejandro Mateo
Dirección: Alejandro Mateo
Elenco:
Mariano Caligaris, Rafael Lavin, Nicolás Mateo, Enzo Ordeig y Walter Rosenzwit
Localidades: $ 350. Entradas en venta en Red UTS y en el teatro.


Resumen:
5 actores en escena. 5 actores varones en ropa interior. 5 travestis que cuentan una historia, la propia. Un relato donde la línea de tiempo se altera, se descompone para encontrar otra forma de narrar. Reafirmándose desde el exilio, en ese margen al que fueron empujados, nos hablan y dan cuenta de su mundo cotidiano. La iniciación, la construcción de un cuerpo propio, la exclusión, la búsqueda del amor, la soledad, la cárcel, el sida, la muerte o la proximidad de esta.


[Tu opinión vale]
[2 opinion(es)]




Sala en que exhibe la obra
Lindolfo Teatro-Resto Viernes 25 y sábado 26 de marzo a las 21:00

Enlace(s) relacionados en Internet
Blog
Tráiler en YouTube

Caballo de Troya en Museo Nacional de Artes Visuales»Las Américas en Centro Cultural de España»Lacy Duarte
Pespuntes en Centro Cultural Dodecá»Segunda Temporada en el EAC en EAC (Espacio de Arte Contemporáneo)



El Tigris desorientado

Género: Unipersonal
Autor: Lidia Curi y Fernando Villalba
Dirección: Juan Antonio Saraví
Elenco:
Elena Zuasti
Localidades: entrada libre.


Resumen:
Elena Zuasti representa a una psicóloga que nos cuenta, en el ámbito del Museo de Historia del Arte, acerca de un caso que se le presentó: el de una mujer muy desorientada a partir de un problema de identidad vinculado con sus nombres y los roles que le había tocado asumir.

Premio Solos en el Escenario II del Centro Cultural de España 2010.


Sala en que exhibe la obra
Museo de Historia del Arte 26 y 27 de marzo y 2 y 3 de abril - 16:30


-----------------

No hay comentarios: