CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 25 de agosto de 2008

VTV (Uruguay)

VTV (Uruguay)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
VTV (Uruguay)
País: Uruguay
Nombre publicitario VTV
Eslogan Un mundo para ver
Lanzado el Enero de 2003
Dirección del establecimiento Montevideo - (Uruguay)
Tipo de Canal Por cable - Privado
Sitio Web www.vtv.com.uy
Frecuencias
Satélite Se puede llegar a ver en Latinoamérica, Estados Unidos, parte de Europa, y Australia
VTV, la señal líder en Uruguay de televisión por cable y única con producción100% nacional, transmite 24 horas de programación los 7 días a la semana. Sus contenidos contemplan diversa gama de programas y variada cantidad de eventos y deportes.

Identidad

Desde su inicio en enero del 2003, VTV, asume un rol de vanguardia en la televisión uruguaya, incorporando sistemáticamente nuevos contenidos y figuras a su programación. En los cuatro años de su existencia, la señal a llevado a miles de hogares en todo el país y fuera de fronteras, los acontecimientos mas relevantes que sucedieron en Uruguay, posicionándose como la señal 100% Uruguaya.

Infraestructura

Sus estudios ubicados en la ciudad de Montevideo, cuentan con equipos de última generación y una infraestructura edilicia de más de 2000 metros cuadrados.


Programación

Dentro de su programación se destacan contenidos tales como: los Noticieros por su transparencia y cobertura informativa, la transmisión en vivo del Fútbol y el Basketball uruguayo por la pasión que ambos despiertan y el Carnaval por ser un gran sello de identidad de la cultura del pueblo. Además, la amplia línea de programas se extiende a rubros tales como; Interés General, Entretenimiento, Culturales, Políticos, Periodísticos y los programas de Periodismo Deportivo más importantes de la televisión uruguaya.





Véase también [editar]Tenfield
Televisión en Uruguay




Enlaces externos [editar]Sitio web oficial de VTV
El contenido de esta página es un esbozo sobre televisión.
Ampliándolo ayudarás a mejorar Wikipedia. Puedes ayudarte con las wikipedias en otras lenguas.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/VTV_(Uruguay)"
Categorías: Wikipedia:Esbozo televisión | Televisión de Uruguay | Canales de televisión de Uruguay | Cadenas de televisión de Uruguay

No hay comentarios: