CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 26 de agosto de 2008

pan y circo

pan y circo

Con: Ignacio Álvarez







Periodístico dirigido a informar entreteniendo y con miras a entretener informando.
Ignacio Álvarez abordará los más diversos temas e historias de Uruguay y del mundo, siempre con la agudeza que lo han llevado a consolidarse en uno de los comunicadores más destacadas de nuestro país.
La investigación periodística, una mirada particular sobre los temas y una cuidada posproducción caracterizan esta nueva Producción de Canal 10 y Infotainment.
En cada programa habrá una entrevista a fondo; y al final de cada entrega se abrirá una discusión y debate sobre los más diversos temas con un panel integrado por Alvarez, Gustavo Escanlar y Adela Dubra.

******************
Obdulio Jacinto Varela

Este gran deportista nació en 1917 en la ciudad de Montevideo, R.O. del Uruguay. Se crió en un barrio de personas económicamente humildes y apenas si fue algunos pocos años a la escuela primaria. Era un chico asmático e hijo de padres separados. Comenzó a jugar al fútbol en los potreros de su barrio, luego en el club Deportivo Juventud, y en el año 1937 pasó a ser un jugador semi profesional en el legendario Club Montevideo Wanderers. En 1943 lo adquirió el Club Atlético Peñarol, institución que lo contó en sus filas ... (mas)
http://www.volveralfuturo.com/


China Zorrilla

Concepción Zorrilla de San Martín, (Montevideo, 14 de marzo de 1922), más conocida como China Zorrilla, actriz uruguaya que ha participado en numerosas películas argentinas (país en el cual es reconocida) y obras de teatro. Probablemente una de las personalidades artísticas más populares del Río de la Plata, su ascenso a la fama se debió a sus intervenciones en el cine, radio y televisión y a su.... (mas)
http://www.volveralfuturo.com/

No hay comentarios: