CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 19 de agosto de 2008

El placer de bailar

El placer de bailar
Amo el tango. Es parte de mi vida, de mi respiración. Sólo contarlo me emociona, dice mientras se le enrojecen los ojos. En escena soy yo absolutamente. Estudié mucho y con los mejores. Practico un promedio de 6 horas diarias en la técnica y en la interpretación para poder establecer ese diálogo maravilloso con mi compañero y con el público. Cuando eso pasa, entro en trance y lo que ocurre en el escenario es magia maravillosa que me conecta con los demás. Eso es lo que me da el placer de ser bailarina de tango
Nací para bailar tango y para enseñarlo. No sé dónde no se baila tango. A donde llego lo conocen.
Laura Legazcue
en diario El Peruano,de Lima

No hay comentarios: