CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 25 de agosto de 2008

Pueblo Ansina y Caraguatá

Pueblo Ansina y Caraguatá



--------------------------------------------------------------------------------
Pueblo Ansina y Caraguatá, incluyéndose con propuestas regionales fluviales y terrestres; de naturaleza diferente donde se combinan humedales y arenales. Itinerarios místico-guaraní, indígena y fronterizo. Virgen criolla de Itatí.


Villa Ansina

Se encuentra a 55 kilómetros hacia el Este de la ciudad de Tacuarembó, por Ruta Nacional Nº 26, a orillas del Río Tacuarembó Grande. Playas de arenas finas, bordeadas por montes naturales, sobre ambas orillas y zona de bañado.Llanuras con pequeñas y pintorescas colinas.

Zona de camping con mesas, bancos, parrillas, luz y agua.



Lugares y actividades en Caraguatá y Ansina: Arenales del Río Tacuarembó y Tacuarembó Chico, Humedales del Río Tacuarembó y Yaguarí, Cerritos indígenas, Navegabilidad, Flora y fauna nativa, Avifauna, Paisaje escenográfico: Cerro Cardozo (Itapí), Paso Aguiar: actividad cinegética, Bosques Ribereños: Monte de Galería y Monte de Parque, Fiesta del Trabajador Rural.

Fuente: Intendencia Municipal de Tacuarembó

No hay comentarios: