CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 25 de agosto de 2008

Uruguayos “ilegales” en España cada vez más controlados

Uruguayos “ilegales” en España cada vez más controlados
El número de uruguayos inadmitidos en España aumentó prácticamente en un 100%, sobre todo en el primer semestre de este año. Los controles del estado español son cada vez más estrictos y cualquier error o falta que se verifique en la documentación requerida para ingresar, es penado con la inadmisión.
Lunes, 16.06.2008 Sociedad
Uruguayos en el exterior podrán ocupar vacantes de la IMM
Todos los uruguayos que vivan en el extranjero estarán habilitados a concursar por los cargos vacantes que se originen en la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM). La iniciativa que lleva adelante la comuna capitalina y el Ministerio de Relaciones Exteriores apunta a facilitar el retorno de los uruguayos en el extranjero.
Miércoles, 12.03.2008 Economía
Remesas hacia Uruguay crecen 8,6%
Las remesas hacia Uruguay crecieron 8,6% el año pasado -por encima de la media de América Latina- totalizando 125 millones de dólares, según un estudio del Fondo Multilateral de Inversiones, dependiente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Lunes, 28.01.2008 Sociedad
Ofrecerán inmuebles a uruguayos residentes en el exterior
En los próximos meses, operadores inmobiliarios realizarán giras por Estados Unidos, México, Canadá y España, para ofrecer inmuebles y proyectos de inversión a uruguayos residentes en el exterior, pero también a interesados de otros países. Esta iniciativa corresponde al Departamento 20 de la Cancillería y cuenta con el apoyo de la Asociación de Promotores de la Construcción del Uruguay (Apcu).
Martes, 27.11.2007 Sociedad
Cancillería dio detalles sobre “Conexión Uruguay”
El director del Departamento 20 de la Cancillería, Álvaro Portillo, dio a conocer este martes detalles de “Conexión Uruguay”, una iniciativa que apunta a potenciar la comunicación con los uruguayos residentes en el exterior. Según las cifras manejadas oficialmente, son alrededor de 500.000 los uruguayos que se encuentran viviendo fuera del país, dispersos en muchos puntos del mundo, aunque se destacan España y Estados Unidos como destinos mayoritarios.
Lunes, 19.11.2007 Salud
Convocan a universitarios por becas a Estados Unidos
La Embajada de Estados Unidos convoca a universitarios uruguayos interesados en estudiar en ese país para la concesión de ocho becas. Los cursos van de un semestre o un año académico en 2008 y las becas cubren todos los gastos de traslado, estudios y estadía. Podrán postularse estudiantes universitarios de todas las áreas de estudio, así como estudiantes de magisterio, IPA o CERP, que hayan completado su primer, segundo o tercer año de estudios a la fecha de viaje.
espectador.com

No hay comentarios: