CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 29 de agosto de 2008

CRM y Mkt. Relacional en Montevideoviernes, 29 de agosto de 2008, 11:01 am

CRM y Mkt. Relacional en Montevideoviernes, 29 de agosto de 2008, 11:01 am
De: "AACRM" Agregar remitente a Contactos Para: amilcarlegazcue@yahoo.com.arsi no puede visualizar el contenido de este email haga click aquí

Horario: de 9:30 a 17:30 hs - A partir de las 8:45 acreditación
Lugar: BALMORAL PLAZA HOTEL
Montevideo : 02 de octubre de 2008


...........................................................................................................................................................................................................




--------------------------------------------------------------------------------


SPONSORS















MEDIA SPONSORS









AVALA





A CARGO DE:


• Hugo Brunetta



Licenciado en Administración y Master en Administración y Marketing Estratégico
Presidente de la Asociación Argentina de CRM
Director del Posgrado en CRM, Universidad de Belgrano
Profesor titular del Posgrado de Marketing Estratégico de UCES, Cátedra Marketing Relacional
Jurado de Tesis del MBA UCES
Director General de "Nexting Argentina” consultora especializada en Marketing Relacional y Customer Relationship Management
Presidente de CAMBIUM RED, Internacional de Expertos en Personalización
Ex-Representante de Peppers & Rogers Group, USA en Argentina y Uruguay
Presidente del 1er. y 3er.. Congreso Iberoamericano de Fidelización, CRM y Marketing Relacional
Disertante en temas de Marketing Relacional y CRM, en Argentina, Ecuador, Panamá, Uruguay, Colombia, Paraguay entre otros.






¿Por qué asistir?

Para poder desarrollar las siguientes capacidades:

- Crear estrategias dirigidas al cliente
- Mejorar el valor del cliente a largo plazo
- Identificar, adquirir y aumentar el valor financiero del cliente
- Evaluar e implementar procesos de CRM e innovación tecnológica
- Desarrollar tácticas exitosas de Marketing Relacional
- Diseñar y optimizar la experiencia del cliente
- Crear estrategias a nivel de organización y planes de acción que permita el éxito del CRM

Quienes deben asistir

Esta certificación está diseñada para los ejecutivos, gerentes y profesionales en el área de:

- Marketing
- Soporte al Cliente
- Ventas
- Industria de CRM, Tecnología y Servicios
- Consultoría de CRM y Servicios Profesionales
- Project Management



Incluye:

• Material
• Coffee Break
• Diploma

No hay comentarios: