CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 29 de agosto de 2008

El gauchito Marcelo Dalto necesita de nuestra ayuda (I)jueves, 28 de agosto de 2008, 01:50 pm

El gauchito Marcelo Dalto necesita de nuestra ayuda (I)jueves, 28 de agosto de 2008, 01:50 pm
De: "Redota.com" Ver detalles del contacto Para: "Redota" Si no puede ver este correo, haga click aquí, muchas gracias.

Miami, 28 de agosto de 2008






Tarjetas de crédito

El método preferido para recibir las donaciones es por tarjeta de crédito/débito, pulsando en el gráfico que está arriba.

Todas las donaciones realizadas a través de Redota.com serán publicadas en el sitio.

Giros electrónicos



Se pueden realizar donaciones mediante un giro de MoneyGram o Western Union.

Deben ser enviados a nombre de:

Carlos Velázquez
Miami, Florida, EE.UU.

Muy importante: el número del giro debe enviarse a su correo electrónico:

anfitrion@redota.com

Los giros serán publicados en esta misma página utilizándose las ultimas cinco cifras del número del giro como comprobante.

Vía bancaria (EE.UU.)



Para los residentes en EE.UU. se ha abierto una cuenta en el banco Washington Mutual (WAMU) con los siguientes datos:

Marcelo Dalto
Cuenta # 885-153733-9

Para econtrar una sucursal de WAMU visitar el sitio aquí.

En Uruguay



A través del Banco República en estas cuentas:

Pesos 014-015435-1
Dólares 014-015687-4


Por Antel se puede colaborar a través de los siguientes números 0900:

0900 9003 20 Pesos
0900 9004 50 Pesos
0900 9005 100 Pesos











S O L I D A R I D A D



Mi nombre es Virginia Román, y les cuento mi realidad.

El 28 de marzo del 2001 nació en Florida, Uruguay, mi hijo Marcelo Dalto. Fue diagnosticado portador del síndrome de Prune Belly. Tuvo muchas anomalías que fueron resueltas, pero perdió su función renal por lo que se somete a tratamiento de hemodiálisis desde hace tres años, tres veces por semana.

Sus accesos vasculares se agotaron. Hoy en día se dializa por un cateter intracardíaco puesto por tercera vez en su corazón,y es el último.

En Uruguay no hay posibilidad de trasplante renal porque no tiene venas para esto, ya que están todas trombosadas.

Pero un día alguien puso una luz en mi camino y chateando con una amiga y vecina que hacía mucho no teniamos comunicación, desde que ella se fue a Miami hace 8 años, nos pusimos a hablar de mis hijos,y le conté el caso de Marcelo.

Me dijo que tendria que traerlo a pedir otra opinión de los especialistas de acá, lo vamos a traer como dé lugar.

Hoy en día despues de tres meses de haber trabajado en Uruguay, con campañas juntando dinero, con mucha gente colaborando, y con la ayuda de Nicolás Mastrángelo que me donó los pasajes para mi hijo y para mi, me encuentro en Miami, Florida, en la casa de Judith, esa vecina que me alentó desde un principio y movilizó mi encuentro con especialistas dentro del Hospital Jackson Memorial.

Luego de tener mis primeras consultas, sé que no estoy equivocada en estar aquí; sé que es la solución para que mi hijo tenga una mejor calidad de vida, y es lo que se merece porque su lucha para vivir es inexplicable.

A todo esto, el tratamiento es muy costoso, estamos hablando de tres sesiones de dialisis semanales que tienen un valor de 800 dólares cada una (incluye análisis). Cada consulta tiene un valor de 1000 dólares, por lo cual lo recaudado en Uruguay no me alcanza para mucho tiempo más de tratamiento.

Por todo esto estamos tratando de pedir la solidaria colaboracion de todas las personas,que mas allá de su situación economica, puedan aportar su granito de arena, y difundir entre sus contactos esta historia.

Historia hermosa porque en ella esta la vida de mi hijo, y tengo mucha fe de que entre todos lo vamos a lograr, porque él se lo merece, es un luchador.

En nombre de toda mi familia estamos muy agradecidos por su colaboración, nada es poco o mucho cuando se trata de la vida de Marcelo, un nino verdaderamente increíble. --Virginia Román

Una actualización (28 de agosto)

Llegamos aquí el domingo 10 de agosto, dejando en Uruguay parte de nuestra familia. Vinimos Marcelo y yo, y allá quedaron Joaquín, nuestro hijo de 4 años, y Marcelo, el papá de ambos, mi esposo.

El martes 12 de agosto Marcelo tuvo su primera diálisis aquí; desde ese momento vamos a 3 sesiones semanales, de 3 horas cada una. Este mismo dia tuvo su primera consulta con el nefrólogo, el doctor Zileruello, para conocer a Marcelo y ver sus estudios anteriores.

El miércoles 13 de agosto, tuvo consulta con el mismo médico,e sta vez para estudiar a fondo su caso.

El viernes 15 de agosto lo ve el urólogo, el doctor Gosalbez. Este decide que lo vea el cirujano vascular del grupo de trasplantes pediátricos.

El lunes 18 se comienza con los estudios de ultrasonido de venas de cuello, abdomen y piernas, y se coordina un estudio de contraste, que será realizado la semana próxima.

Cuando estén los resultados de esos estudios, los verá el cirujano vascular,el doctor Ciancio.

En eso estamos. --Virginia.

***********************

Del Anfitrión

28 de agosto 2008

Una vez más nos hemos propuesto ayudar a un gauchito que se encuentra en una situación muy delicada de salud. Al igual que Fermín Gallo y Nicolás Millot, Marcelo se está tratando desde comienzos de agosto en el Jackson Memorial Hospital de Miami. La familia de Marcelo ha estado haciendo un esfuerzo increíble para poder traer a Marcelo a Miami, apoyados por el departamento de Florida (Uruguay); ahora nos toca a todos colaborar para que puedan realizarle los tratamientos e intervenciones médicas que permitan finalmente realizarse un transplante de riñón.

A la derecha se pueden ver las diversas formas de colaborar que están a vuestra disposición.

En esta misma página la propia familia irá informando de las novedades del caso.

¡Vamos arriba uruguayos!

Un abrazo grande,

Carlos Velázquez (Charlee)
Anfitrión Redota.com
anfitrion@redota.com

No hay comentarios: