CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 26 de agosto de 2008

alfredo casero en Uruguay

Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooo
alfredo casero
una explosión de luz y color para toda la familia.

8/03/2005
NISHA,DE SHINJUKU

Ni chan:
el cuervo hermoso de shinjuku,
de pluma negra es joven aun,
a nada teme,
( solamente,es cuestion de biologia, )
¿Estas plumas no sustentan, acaso la bravura y la hermosura?
si,
es asi...
te espero a la salida de la estacion yebisu,
enfrente del museo de la fotografia.



posted by alfredo casero at 1:22 PM | 216 comments

6/27/2005
Mi Tia Odelcia

Realmente la pase barbaro, por que este domingo estudie a mi tia Odelcia,que tiene 90 años,
aprendi mucho.
Me junte a guantear un rato con mi hermano Flavio-ambos jugamos al beisbol cuando chicos y el sigue por que es asi, que vas a hacer-....
Le pinte una linea naranja a mi barco, que lo armo con amor desde el año 97, y ya esta casi listo...
Y me di cuenta que nunca pude andar en un lugar cerrado con lentes negros, y mucho menos fumar un habano en un lugar publico.es cosa de gente que quiere hacerse notar.
Extraño terriblemente a mi amigo leoncio, muerto por un envidioso, asesinado como un ente de accion que fue,la venganza no se llama asi,cuando es justicia, en eso ando, Querido Leoncio,que por alguna cagada a ultimo momento, encarnaste perro, te escribo esto de Hernandez:
Hoy quiero ser llorando el hortelano,
de la tierra que ocupas y estercolas...
compañero del alma tan temprano...

alimentando lluvias, caracolas y organos,
a las desalentadas amapolas dare tu corazon por alimento...

un manotazo duro,un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujon brutal te ha derribado,
no hay extencion mas grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos,
y siento mas tu muerte que mi vida.

No puedo ir al cine, por que nunca me hago tiempo, que boludo, pero prefiero comer por que la comida de todos contentos , es mas cierto que 244000 holibudes con angelinas yolises,y no me digan que ese nicholas Cage, no es el equivalente a una madera de abedul, actuando...
la modernidad es tan moderna que hay que peinarse como una persona a la que una vaca le chupo el marulo,al estilo lanwetie,para reconocerse por los pantalones bombiyita,y los sacos de plush, que se usan para tocar versiones robadas de temas de grupos sin suerte de la costa oeste de la epoca que los doors se drogaban.
si roban punteos, o bases, hagan covers, que es mas honesto, en general lo digo...no?
El disco anda bien, parece que Gato esta charlando para hacer dos operas en el mes de septiembre ,ahi estare, por que si no estoy, otro ocupara ese lugar,al que igual le ira barbaro,por que la gente come polenta, con o sin salchichita.
me pregunto:nos podriamos juntar los vaporesianos todos juntos en un solo lugar?
el chachachaclub me tiene podrido,los vecinos nos odian, y agarre un salame dileando adentro, que te aseguro, que no vuelve mas,
tomar cocaina es de grasa,y si es posible amigos,diganselo a los amigos.
una chica a la noche gritaba en la calle venezuela y me dolio en el alma, no permitan que nadie les insinue la ketamina, no sean pelotudos,por favor.
creo que verla tan parecida a mis hijos,me hizo escribirles hoy, estas cosas.
La tia Odelcia Echenique Micheo armaba baterias de auto, y la marca era LA EUROPEA, mi madre le contaba sus cuitas,mientras me esperaba para irme a buscar al colegio,en barracas.
extraño a la chu, espero ir para la casa del mar en breve.

posted by alfredo casero at 3:55 AM | 156 comments
Datos personales
Nombre: alfredo casero
Ver todo mi perfil

Links
chachachaclub
alfredo casero
Previous Posts
NISHA,DE SHINJUKU
Mi Tia Odelcia
Archives
06/2005 - 07/2005
08/2005 - 09/2005

No hay comentarios: