CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 29 de agosto de 2008

españa El "Nacho" es del Valencia

españa
El "Nacho" es del Valencia pero será cedido
Hoy le realizaron el examen médico. Casal llegó ayer a la ciudad para negociar.


Tras pasar exitosamente el examen médico, el ex jugador de Danubio y actual integrante de la selección fue contratado por el Valencia C.F. Sin embargo, el técnico Unai Emery comentó que será cedido ya que tiene muchas variantes para el puesto de armador.

El entrenador del Valencia manifestó que es suya la decisión de que no integre la plantilla del equipo profesional. "Acepté el fichaje con la condición de que ahora mismo no forme parte de la plantilla. Le he visto jugar y tiene condiciones, pero hay jugadores suficientes", comentó al diario Marca.

En este mismo sentido, ha explicado que al Valencia le interesa que Maduro juegue, porque es un futbolista joven. "Eso mismo le he explicado al jugador y espero que haya cambiado de opinión", ha dicho.

Por su parte, ya se sabía que Fabián el "Lolo" Estoyanoff, al igual Ludovic Butelle, Hedwiges Maduro, Nicola Zigic y Hugo Viana, no es tenido en cuenta por el entrenador. Sin embargo, el técnico Emery no ha aclarado si finalmente se le dará un lugar en la plantilla en caso de ni conseguirles una salida.

El técnico vasco manifestó que "con los que tengo estoy bien" haciendo referencia a la conformación de la plantilla.

EL PAÍS digital

No hay comentarios: