CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 22 de agosto de 2008

"Creía que se trataba de una película" Llegó la noche más esperada

"Creía que se trataba de una película"

comentarios




10:18 SALIDAS
Llegó la noche más esperada
Llegó la noche de la nostalgia y esta vez no tenés excusas para no salir. Te presentamos la lista con las mejores fiestas para salir este 24 a la noche. Hay de todos los precios y para todos los gustos.

Top 20: las canciones más recordadas de todos los tiempos



09:54 fútbol
Bronce para Brasil tras derrotar a Bélgica
Brasil se quedó hoy con la medalla de bronce tras un inobjetable triunfo 3-0 ante Bélgica. Diego fue una de las figuras del conjunto brasileño.












08:40 recoba
El "Chino" dice chau
El sueño de los aurinegros de contratar a Recoba parece terminarse. Al parecer, el fútbol español o el portugués serían sus posibles destinos. Hoy viaja a Italia.





09:47 voleibol de playa
EE.UU. continúa amargando a Brasil
Estados Unidos siguió triunfando en dominios olímpicos de Brasil al despojarla del oro del voleibol de playa masculino, con el triunfo de Todd Rogers-Philip Dalhausser ante Marcio Araujo-Fabio Luiz por 2-1 (23-21, 17-21 y 15-4).


4:00 Codiciado
Hoy debuta el iPhone en Uruguay
Finalmente se develó la incógnita y el promocionado iPhone de Apple hace hoy su ingreso al mercado uruguayo -junto a siete mercados más de Latinoamérica- a través de Claro y Movistar, empresas con las cuales la compañía que preside Steve Jobs abrochó un acuerdo regional.

No hay comentarios: