CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 26 de agosto de 2008

LA NUEVA PROGRAMACION DE CANAL 4 DE MONTEVIDEO

LA NUEVA PROGRAMACION DE CANAL 4 DE MONTEVIDEO
publicado en TV, RADIO, ESPECTACULOS Y FARANDULA |
Integra tres productos nacionales que Monte Carlo ubica en el “prime time” de su cartelera. A ella se suman Susana Giménez y otros entretenimientos argentinos, más dos series usamericanas.


“En junio puro estreno” afirma el eslogan de Monte Carlo y lo efectivizó lanzando el primer programa el sábado, a las 20 horas.

Se trata de “Hola y adiós”, un “docu-reality” conducido por Yamandú Cardozo -reconocida figura del Carnaval- y coproducido por el canal junto con la productora Diezcatorce. Cardozo dijo a Ultimas Noticias que el programa “transitará por senderos de lo emotivo”, pero sin intención de “revolver” los sentimientos ajenos. “Queremos compartir trozos de historia de gente que pasa por nuestra principal terminal aérea, porque que se va o regresa al país”.

En “Hola y adiós” no hay nada previsto porque el formato no lo permite. Danny Jokas, productor ejecutivo del “docu-reality”, explicó que para darle el toque esencial de emoción que tiene el programa, “se apela a tres investigadoras que van al aeropuerto a buscar buenas historias”.

Se pregunta a la gente si quiere participar en el programa, teniendo en cuenta que “Hola y adiós” no tiene guión preestablecido, sino una realidad de vida con final feliz -o no- que también sorprenderá al conductor, “porque en la mayoría de los casos se entera en el momento de lo que sucede.

El reencuentro con familiares que emigraron hace años; un viaje de egresados; historias de amor, son solo ejemplos integrantes de los ocho capítulos, uno por semana -con entre 6 y 8 historias por programa- que ostentan 40 días de trabajo en total y 8 horas de trabajo diario de rodaje. Detrás de cámaras hay diez personas que se responsabilizan del producto.

El miércoles 11 de junio a las 22.30, Sara Perrone comienza con “Tenemos que hablar”, encarado al estilo de un “talk show” con participación de panel fijo de profesionales, un invitado especial por programa, tribuna y opinión de los televidentes para analizar las temáticas que a todos nos preocupan y que son parte de la actualidad, como por ejemplo, la adopción de niños por parte de parejas gays.

Con esta propuesta, Perrone abrirá la primera entrega semanal del miércoles.

“Tenemos que hablar” contiene testimonios e “investigación de lo que sucede con el tema mediante datos, videos y la discusión planteada”, especificó la conductora, aclarando que la intención no es darle un “perfil periodístico” al programa, sino “enriquecer la discusión”.

Por ahora, serán ocho entregas del “talk show” con un despliegue muy grande que nació de la apuesta de Cecilia González y Andrea Pozzolo, ambas de Monte Carlo Televisión, en coproducción con OZ Media.

El tercer producto netamente nacional y que Monte Carlo promociona es “¡Ta! ¿De lo nuestro qué sabés?”, para los domingos a las 22 horas. Posiblemente se estrene el 22 si los últimos retoques de la escenografía están listos.

La conducción -de un total de18 programas- la hará Fernando Tetes, quien por primera vez en su faceta televisiva encarará un programa de preguntas y respuestas.

El fundamento de “¡Ta!…” tiene mucho que ver con la memoria colectiva, porque del material de archivo de Monte Carlo saldrán las imágenes que se verán en pantalla y se emplearán para efectuar preguntas a los concursantes. Marcelo Uberti y Fito Vecchiet, los productores, aseguran que la audiencia -sobre todo la que peina canas- recordará hechos de otras épocas, mientras que las generaciones más jóvenes descubrirán un mundo digno de capitalizar.

Deporte, arte, historia, geografía, literatura, cultura en general, en definitiva, aportarán lo necesario para que cada semana dos equipos compitan hasta que salga un ganador.

Luego de este paso, la competencia será individual y saldrá un vencedor semanal que se llevará premios y pasará a la ronda final -con otros jugadores- hasta que uno obtenga el premio mayor: un auto 0 km. Desde el otro lado de la pantalla, la participación del público será mediante mensajes de texto.

Fuente:U. Noticias
uruguayescribe

No hay comentarios: