CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de septiembre de 2008

Uruguay: país del pensamiento

Uruguay: país del pensamiento
El fin de semana que comprende los días 4 y 5 de octubre se llevará a cabo el Día del Patrimonio. Este año se realizará en homenaje a Carlos Vaz Ferreira bajo el lema: "Uruguay, país del pensamiento".


ver nota y video hits: 149

Sorpresivo hallazgo
Fueron encontrados cinco óleos sobre tela en el altillo del Museo de Artes Plásticas. Hasta este momento el museo consideraba a esas obras como extraviadas.


ver nota y video hits: 480

Homenaje al artista Gonzalo Fonseca
Una serie de exposiciones en Montevideo rinden homenaje al gran artista uruguayo, Gonzalo Fonseca. Telemundo estuvo en una de las más destacadas, en el museo Torres García. No te pierdas el video con imágenes de la muestra, un informe sobre la obra de Fonseca y las declaraciones de su hermana, Elena.


ver nota y video hits: 289

Una muestra con historia
El próximo martes nueve de setiembre se instalará una exposición acerca del legendario London de Paris en el Museo del Gaucho y la Moneda.


ver nota y video hits: 319

La historia en imágenes
Se está llevando a cabo en la Intendencia Municipal de Montevideo una exposición fotográfica de Cámara 3 que refiere al proceso que llevó de la Dictadura a la Democracia.

No hay comentarios: