CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ignacio Nacho Álvarez 05/09/2008

Álvarez 05/09/2008
El ex Zona Urbana y Pan y circo sin contrato con el 10



Angel María Papa, del prograrma Doble discurso de Radio Futura insinuó el lunes que el contrato de canal 10 con una importante figura televisiva no se renovará en 2009. Tras insinuarlo, ayer Papa confirmó lo que publicó el suplemento 02 de El Observador, que puso nombre y apellido de la persona a la que Saeta no renovará: se trata, nada más ni nada menos, que de Ignacio Álvarez.
Consultado al respecto por TV Show, Álvarez sólo precisó que no hará ningún tipo de comentarios. "Si alguien tiene algo que decir será el canal que fue quien tomó esta decisión", contestó.
Cabe recordar que a fines de 2007 se anunciaba un nuevo ciclo de Zona Urbana y que en marzo de este año, el plan de Saeta para Álvarez era un periodístico que se emitiría dos veces por semana.

No hay comentarios: