CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de septiembre de 2008

para el pilsen rock

para el pilsen rock
Con la Fiesta de la X sin confirmación alguna después del anuncio de su retirada de la oferta de espec-táculos para fin de año, los fanáticos de la música pueden respirar aliviados si hacen caso de las afirmaciones de Carmelo Vidalín, quien señaló ..

Hallan pinturas olvidadas en el Museo del Parque Rodó
El hallazgo ocurrió mientras el Museo Nacional de Artes Visuales se preparaba para el Día del Patrimonio. De pronto, un empleado de la institución comentó que en un entrepiso, donde hace muchos años se había hecho una reforma, habían quedado obras ..
Tota Santillán bailó ayer en Montevideo
FERNANDO MANFREDI A las 3 de la tarde la peatonal sarandí, lucía muy concurrida. pero a las habituales especies urbanas comunes en la zona (oficinistas, corredores, bancarios) se sumaban habitantes foráneos y expectantes: madres con chicos, ..
Recomendaciones para el fin de semana
Recital Mateo x 6 Dónde: El Tartamudo (8 de Octubre y Berro) Cuándo: Mañana, a las 21 y 00:30 Entradas: $ 160 El universo musical de Eduardo Mateo se recrea con varios grandes de la música local reunidos, que rescatan sus canciones para ..

No hay comentarios: