CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de septiembre de 2008

tango

tango
Enviado por: "Cacho Gauna" uncachodetango@yahoo.com.ar uncachodetango
Vie, 26 de Sep, 2008 1:46 pm
Amigos del tango

En contacto con el periodista Adolfo Daniel Badaracco de El Heraldo de Concordia, gran impulsor de nuestro tango, nos pasa una gacetilla que habla de uniòn en los sentimientos de los pueblos Uruguayo y Argentino, se las reenvio para que se conozca en ambas orillas.
Hoy en Un Cacho de Tango, habla Adolfo Daniel Badaracco, escuchelo por www.litoralfm. com.ar de 19 a 20.
Oscar Cacho Gauna

--- El vie 26-sep-08, Adolfo Badaracco escribió:

De: Adolfo Badaracco
Asunto: RE: tango
Para: uncachodetango@ yahoo.com. ar
Fecha: viernes, 26 de septiembre de 2008, 12:24 pm

#yiv1906345813 .hmmessage P
{
margin:0px;padding: 0px;}
#yiv1906345813 {
FONT-SIZE:10pt; FONT-FAMILY: Tahoma;}

CACHO: Hoy es el aniversario, 65 años, de la Sociedad de Músicos, que logró la habilitación, vienen los uruguayos por la fiesta de ellos de 1º al 12 y el 11 estará Miguel Villasboas, dos Cuartetos Típicos que tinen y una Dama que canta. Llamame te comento, aquí te mando la invitación para que veas.

SI LA MUSICA NOS UNE NO HAY PASTERA QUE NOS SEPARE


La Sociedad Mutual de Músicos de Concordia y la Asociación Salteña de Música y Afines de Salto (ROU). Invitan a Ud. a la Conferencia de Prensa que se realizará el próximo viernes 26, en las instalaciones de la Sociedad de Músicos de Sarmiento 563 de Concordia, donde se darán a conocer los actos que se realizarán en la ciudad de Salto, con motivo de la Cuarta Edición de "Un Salto con la Música y la Cultura " que se iniciará el primer día de octubre y finalizará el domingo 12 del mismo mes.
Esperamos contar con su valiosa presencia, a partir de las 21, para dar a conocer a la comunidad este evento que no hermana aún mas.

ADOLFO BADARACCO MARIANO GUERRERO
Cultores del Tango Sociedad de Músicos

No hay comentarios: