CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de septiembre de 2008

NTVG ex

SEBASTIÁN AUYANET

El jueves y el viernes, el ex bajista de NTVG se estrena al frente de su banda para presentar un ecléctico disco debut de incontables influencias traducidas en canciones y con la participación de amigos de distintas extracciones musicales.

"Lo mejor de este disco es que a partir de acá puedo arrancar para donde quiera", dice Mateo cuando la entrevista termina y se despide.

Y eso no se lo puede negar nadie. Es que la mejor definición de Auto, por consenso a nivel general y en sintonía con su historia (también con su currículum), se centra en la amplitud y la inquietud. Un diario de viaje que no habla tanto de ciudades sino de estaciones que tienen que ver con los ruidos musicales que hace su cabeza y la experiencia sobre el escenario con artistas tan similares y a la vez tan distintos como Martín Buscaglia y Edú "Pitufo" Lombardo.

No hay comentarios: