CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de septiembre de 2008

Guillermo Gramuglia y Daniel La Tota Santillan cantan el tango Garganta con arena de Cacho Castaña en escenarios de Montevideo.La "Tota" Santillán alb

Guillermo Gramuglia y Daniel La Tota Santillan cantan el tango Garganta con arena de Cacho Castaña en escenarios de Montevideo.La "Tota" Santillán alborotó la Peatonal Sarandí

En la tarde de hoy la Peatonal Sarandí se vio colmada de gente que pronunciaba una sola palabra: ¡Tota! Una de las parejas más populares de Bailando por un sueño –Daniel "Tota" Santillán y la uruguaya Virginia Dobrich- recorrieron las calles de la Ciudad Vieja, saludaron a toda la gente que los espero por más de una hora y repartieron un volante que incita apoyar a la pareja en la próxima sentencia del concurso de baile más famoso de la televisión.

La Tota recorrió las calles de la Ciudad Vieja junto a su soñadora Virginia Dobrich y su coach, Guillermo Gramuglia. Además de pedir a gritos una foto con la estrella latina, los uruguayos le informaron que no podían votar por la pareja ya que los mensajes no ingresan al 13013. A este reclamo, la Tota contestó: "Ya lo soluciono".

Entre varios gritos que se entremezclaban, algunos recurrentes referían a su ex pareja Fernanda Vives. "Volver con Fernanda que ella te quiere", le repetía una señora mientras se abrazaba al conductor.

Santillán y Dobrich se presentarán en el Pony Pisador de la Ciudad Vieja, en Plaza Prado y el sábado en el Pony Pisador de Pocitos.


El País Digital

Tota Santillán bailó ayer en Montevideo

Tota Santillán bailó ayer en Montevideo
Recorrió la calle Sarandí pidiendo el voto uruguayo


FERNANDO MANFREDI

A las 3 de la tarde la peatonal sarandí, lucía muy concurrida. pero a las habituales especies urbanas comunes en la zona (oficinistas, corredores, bancarios) se sumaban habitantes foráneos y expectantes: madres con chicos, abuelas con nietos, muchos adolescentes y varios señores con aires de "yo no estoy para esas cosas".

Todos esperaban obviamente a Daniel "La Tota" Santillán que había cruzado a Montevideo con la soñadora uruguaya Virginia Dobrich y en varios sitios de gran concurrencia desarrolló su propia y original campaña por el voto telefónico que los ubique definitivamente entre los finalistas de Bailando por...

A eso de las 4, alguien avisó que "La Tota" estaba ya en El Pony Pisador, el local de la calle Bartolomé Mitre, donde a la noche se presentaría con la soñadora uruguaya y el grupo L`Autentika.
***********

las mujeres que cantan

http://www.uruguayinforme.com/news/26092008/26092008_legaskue.php

No hay comentarios: