CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 22 de septiembre de 2008

musica y baile

La Chancha :: Rock es

Ya está a la venta el DVD “ROCK ES, un paseo por el glamoroso mundo del rock”. El mencionado trabajo es una nueva producción independiente de la banda que reúne básicamente imágenes del recital realizado en el boliche “DOS” el 6 de octubre del 2006, sumadas a otras que han sido recolectadas de varios shows (Pachamama, Arteatro, Área Montevideo, Molino de Pérez, Pilsen Rock) o inéditas de ensayo.

***************************

**************
TANGO Clases Buenos Aires,Argentina
Clases grupales
- Escuela Argentina de Tango
Miercoles 12:30hs a 14hs
Sábado 19:30hs a 21hs
- Milonga La Catedral
Lunes 20hs
Ver más información
Clases privadas
Tel: (0054) 11 43 085 595
Movil: 15 56169698
Email: legazcue@gmail.com

*************
TANGO VIVO
festival de neo tango |Montevideo . Buenos Aires

23 de agosto - sala zitarrosa - 20 hs
"HOMENAJE A MASTRA"
Pinocho Routin - Nicolás Ibarburu - Los Cigarros

24 de agosto - SUBTE municipal - plaza del entrevero -21 hs
MILONGA
(en simultáneo con el mundial de buenos aires)
bailan los campeones metropolitanos de argentina DANIEL Y CRISTINA
El chamuyo - DJ Ganón - Tabaré Leyton y Vj

entrada por invitación: tangovivouy@gmail.com | o en boletería de la sala

***
29 de agosto - espacio guambia - 22 hs
Juan Bonaudi y "La Triple 6" + La Puñalada
anticipadas $ 100 / puerta $ 120 -

www.juanbonaudi.com
www.myspace.com/juanbonaudi
**************



La Tota Santillán y Viriginia Dobrich participarán por tercer lunes consecutivo en el duelo de parejas sentenciadas de Bailando por un sueño. En esta ocasión, la dupla que compite por cumplir el sueño de la ONG de Rivera Senderos de Vida, deberán afrontar uno de los duelos más complicados, frente a candidatas como Evangelina Anderson y Adabel Guerreo. En caso que el jurado o el voto telefónico del público les den el "ok" para seguir adelante, bailarán El viajar es un placer de Pipo Pescador, en la ronda de canciones infantiles que comienza esta noche.
Independientemente de lo que suceda el lunes tras el duelo, el miércoles, Santillán y Dobrich llegarán a Montevideo para hacer presentaciones en el POny Pisador y los complejos de boliches de La Rural. Además, se descuenta presencia de la dupla por distintos programas de la tv local.

No hay comentarios: