CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de septiembre de 2008

Escanlar vuelve a la TV con Esto es Atenas 27/09/2008

Escanlar vuelve a la TV con Esto es Atenas 27/09/2008
El estreno será el 3 de octubre a las 23 horas por VTV



Gustavo Escanlar vuelve a la TV con un programa guionado y conducido por él mismo y que contará con la producción de Eleonora Navatta (su esposa).
La apuesta de “Esto es Atenas” es la de documentar la realidad cotidiana del club de básquetbol, en este caso del decano del Basquetball Uruguayo, en el 90° aniversario de su nacimiento.
El formato será de docu-reality. Se documentará la vida
cotidiana del club, las reuniones de la Comisión Directiva, los entrenamientos, las redes de ayuda social, el merendero, la Comisión de Damas, los festejos del 90°
aniversario, la búsqueda de sponsors, los jugadores
nuevos, las reuniones en la FUBB, las formativas, los padres, el director técnico, etc. También aparecerán los
testimonios de las viejas glorias del club, las nuevas, los dirigentes, los hinchas, los recuerdos, la leyenda de la Troupe Ateniense, los campeonatos obtenidos.
Además el programa acompañará a jugadores y a hinchas. En cada partido estará el equipo del programa que se emitirá los viernes luego de la transmisión de básquetball.

No hay comentarios: