CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 30 de septiembre de 2008

Deportes

Deportes
Atenas aclanzó la punta y espera el partido del Malvín del martes
Atenas le ganó con lo justo a Welcome, 100-91 y alcanzó la punta, esperando lo que pueda hacer Malvín el martes. En los otros encuentros, Defensor Sporting venció holgadamente a Unión Atlética y Bohemios le ganó muy fácil a Cordón, lo que significó la renuncia de César Somma como entrenador del albiceleste.

Lunes, 29.09.2008 Deportes
Final de la Davis: Argentina quiere superficie rápida
El capitán de la selección argentina de tenis, Alberto Mancini, afirmó que un estadio sobre superficie rápida podría beneficiarlos contra España, en la final de la Copa Davis 2008. Así, Argentina solicitará a la Federación Internacional de Tenis que sea Córdoba la sede de la última instancia por la obtención del trofeo, según el portal elmundo.es.

No hay comentarios: