CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de septiembre de 2008

Eunice

Lo mejor de la noche
Llegó el turno de la música infantil y Eunice logró la mejor actuación de las tres parejas que pisaron la pista este lunes. Junto a Carlos Bernal bailaron un tema de la banda "Las Populares" de Patito Feo y totalizaron 25 puntos con un 10 de Barbieri, un 6 de Lafauci y un 9 de Sofóvich. Moria Casán tenía el voto secreto pero igualmente prometió una buena nota. La conductora y el soñador tienen casi asegurada su presencia entre las nueve finalistas. No te pierdas el video con el baile de Eunice y los conceptos del Jurado.


ver nota y video nuevo comentario (28) hits: 2290

Puro merengue
Nuestra Eunice bailó el merengue y con una de las mejores actuaciones se aseguró la presencia entre las 10 parejas finalistas. La conductora y Carlos Bernal consiguieron 36 puntos y puros elogios del Jurado. Conforme a las reglas del show televisivo, antes de la perfomance Tinelli hizo referencia a la separación de Eunice; la uruguaya contestó con soltura y no dudó en frenar al conductor cuando la charla empezó a incomodarla. No te pierdas el video con el baile y la charla de Eunice con Tinelli y el Jurado.


ver nota y video nuevo comentario (36) hits: 3551

"Gracias a todos los que me escriben por internet"
Muy agotada, Eunice habló con Bien Despiertos luego de la muy buena actuación en el aero-dance. La conductora explicó que es un ritmo muy difícil en el que se necesita mucha capacidad y agilidad. También, volvió a agradecer el apoyo: "Nos fue bien y seguimos agradeciendo a todos los uruguayos que me mandan mensajes a mi celular y a los que me escriben por internet porque yo lo leo". No te pierdas el video con las declaraciones y agradecimientos de Eunice.


ver nota y video nuevo comentario (45) hits: 1885

Baile y más elogios
Este martes Eunice bailó nuevamente, para cerrar la ronda del aero-dance, y volvió a llenar los ojos de Barbieri, Lafauci, Casán y Sofovich. El jurado le otorgó a Eunice y Carlos 34 puntos (uno de los puntajes más altos de la noche) y de esta manera se aseguraron su presencia entre las 11 parejas finalistas del certámen. Antes del bailar, Tinelli la presentó como la gran ganadora de la noche del lunes y le dijo: "Te lo tenés merecido así que disfrutalo". No te pierdas el video con todo el baile de Eunice y los conceptos del Jurado y Tinelli.


ver nota y video nuevo comentario (16) hits: 3265

Eunice en vivo desde Buenos Aires
Luego de superar el voto telefónico, Bien Despiertos se conectó en vivo y en directo con Eunice en Buenos Aires. Más relajada, la conductora contó cómo vivió la sentencia, El Duelo y el triunfo en el voto telefónico. También aprovechó para agradecer a todos los que la apoyan con sus comentarios publicados en Teledoce.com. No te pierdas el video con la entrevista completa de este martes en Bien Despiertos.


ver nota y video nuevo comentario (4) hits: 883

El después
Después del triunfo en el voto telefónico Eunice habló con Bien Despiertos, todavía sorprendida con el resultado favorable. "Es increíble, no lo puedo creer. Agradezco a todos los uruguayos que votaron porque me gusta estar acá y ser uruguaya", dijo Eunice.


ver nota y video nuevo comentario (9) hits: 1189

Batacazo
La victoria de Eunice frente a Marcello De Bellis fue un verdadero batacazo. El actor y su pareja, Cristel Goodman, habían superado 12 instancias de voto telefónico y nada hacía pensar que la uruguaya podía cambiar la historia. Fue la votación más dramática del Show y se definió por apenas ocho décimas: 50, 4% frente al 49,6%. Te mostramos el momento en que Marcelo Tinelli anunciaba el triunfo de Eunice Castro y Carlos Bernal. No te pierdas el emotivo momento y la sopresa para muchos.


ver nota y video nuevo comentario (21) hits: 3186

¡¡Siga el baile, siga el baile!!
Pese a que la performance de Eunice y Carlos Bernal en el duelo no alcanzó para escapar de la sentencia, la gente decidió que la uruguaya siguiera en el certámen con el 50,4% de los votos. En este video te mostramos el baile del Duelo contra Sabrina Rojas, la "Tota" Santillán y Marcelo De Bellis. No te lo pierdas.


ver nota y video nuevo comentario (4) hits: 1437

Hoy es noche de duelo
Este lunes Eunice deberá pasar por el momento quizás más difícil desde que comenzó su participación en Bailando por un sueño. Junto al soñador Carlos Bernal, competirán en el duelo de Rock argentino junto a otras tres parejas. Si llegara a quedar sentenciada, el voto telefónico es el que le permitirá seguir bailando. Para ayudarla podés mandar un mensaje al 13013 con el texto "BAILA EUNI".


ver nota y video nuevo comentario (14) hits: 858

A preparar el duelo
Eunice quedó sentenciada y siente que al Jurado le molestó su actitud de retrucar algunas críticas. No te pierdas el video en el momento que Tinelli anuncia la sentencia y una nota de Eunice con Bien Despiertos luego de conocer el resultado. Ya podés votar en caso de que Eunice vaya al voto telefónico; mandá un mensaje con el texto BAILA EUNI AL 13013.


ver nota y video nuevo comentario (20) hits: 2068

A la sentencia
Nuestra Eunice Castro abrió la ronda del "Rock Nacional" pero su actuación no llegó a conformar al Jurado y quedó sentenciada. Junto a Carlos Bernal bailaron "El rock del gato", de los Ratones Paranoicos. Cosecharon 20 puntos y deberán luchar en la sentencia junto a Marcelo de Bellis, Sabrina Rojas y la "Tota" Santillán con sus respectivos soñadores. No te pierdas el video con el baile y los puntajes de Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich. Podés votar por Eunice mandando un mensaje desde tu celular con el texto BAILA EUNI al 13013.

No hay comentarios: