CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de septiembre de 2008

Puchero en Las Brisas

Puchero en Las Brisas
Sábados de 12:00 a 17:00
Plato preferido de la corte española durante cientos de años y menú principal de las comidas cardenalicias, el puchero tiene sus orígenes en la época medieval y de los miembros de la Casa de los Austrias quienes disfrutaban de un “cocido” de garbanzos con verduras y carnes. Una vez en tierras americanas luego de la colonia, los criollos le agregaron piezas de cerdo y huesos de vaca para hacerlo má s sustancioso. De esta manera, el cocido de herencia española se ganó un lugar preponderante en el Río de la Plata llamándose puchero y ofreciendo una alta cantidad de calorías para afrontar el frío invierno gracias a la gran variedad de sus ingredientes.
En Conrad Punta del Este se puede disfrutar de este noble plato criollo todos los sábados al mediodía en el restaurante Las Brisas donde ocho grandes ollas de hierro con los distintos ingredientes se disponen en una larga mesa para que cada comensal realice la combinación de los mismos de acuerdo a su gusto.
A la carne de ternera, osobuco, caracú, rabo, falda, gallina, chorizo, panceta y morcilla salada se suman las verduras cocidas como papa, batata, calabaza, zanahoria, choclo, nabo y cebolla, las legumbres (porotos negros y alubias) y la sopa con fideos cabello de ángel.
Esta propuesta se completa con salad bar y buffet de postres.

No hay comentarios: