CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de septiembre de 2008

Arranca hoy otro film nacional

Arranca hoy otro film nacional
Hoy comienza a filmarse en Montevideo la película "El cuarto de Leo", dirigida por Enrique Buchichio, con César Troncoso y la argentina Leonor Svarcas. El rodaje se extenderá hasta el 25 de octubre y promete engrosar la filmografía uruguaya. El protagonista del film es, como indica el título, Leo (encarnado por Martín Rodríguez), un joven de 28 años que cruza una etapa de aceptación y definición de su propia sexualidad.


Un Arlequín de Picasso se subastará en Sotheby`s
Un arlequín del período cubista del artista español Pablo Picasso será puesto a la venta el 3 de noviembre en Sotheby`s en Nueva York y se espera que se venda por más de 30 millones de dólares, anunció la casa de subastas. "Las obras más ..
Los museos del mundo, sus reformas y visitantes
Siete años después de la instalación de un techo de vidrio y un filtro solar diseñados por el español Santiago Calatrava, el Museo de Arte de Milwaukee eliminó un déficit de 30 millones de dólares, atrae más público y monta exhibiciones elogiadas ..
Un obsesivo sigue con sus historias
Todos los domingos a las 20 horas. se trasmitirá por Hallmark Channel la séptima temporada de Monk. La premiada serie es protagonizada por Tony Shalhoub, como un detective obsesivo, pero que esa condición le permite resolver los casos más ..
Una lección de vida de los famosos
MATÍAS CASTRO | LA FARÁNDULA No es novedad que muchas figuras del espectáculo se aseguran partes de su cuerpo por mucho dinero. Parece curioso, puesto que lo que uno suele contratar es un seguro contra robos, incendios y cosas similares, pero no ..
Primaveras eran las de antes
REBAR | BUENOS DIAS Apocas horas de que termine el mes que abre la estación primaveral, quiero recordar en esta columna a Los atenienses: porque el Atenas está cumpliendo 90 años y, más todavía, porque en los "twenties" -aquellos años locos que ..Película turca ganó en San Sebastián
El filme "La caja de Pandora", conmovedora película de la turca Yesim Ustaoglu, que ganó el sábado la Concha de Oro a la Mejor Película, que también premió a la actriz del filme Tsilla Chelton, de 90 años. La película cuenta la historia de tres ..

Muerte de Paul Newman tuvo repercusión mundial
THE NEW YORK TIMES Y AFP La muerte de Paul Newman, a los 83 años, tuvo repercusión mundial y su trayectoria suscitó elogiosos comentarios de gobernantes y colegas, así como también de vecinos, quienes lo valoraron más allá del cine. "Fue un ..

Anuario del museo del Parque Rodó
El museo nacional de artes visuales ha publicado su anuario, retomando una tradición muy común en otros países. El material, que tiene textos bilingües (en inglés), consta de unas 50 páginas y pretende ser el primer paso de un proyecto de largo ..
TV AMERICANA
El mejor momento de la Tv para "Friends"
Una encuesta realizada a los televidentes antes de la entrega de los premios Emmys dio como ganadora a la famosa serie, compartiendo el primer puesto con Buffy.

Las vueltas de la vida
Un récord de multas Tras mucho correr, este infractor brasileño ha sido detenido, según relataba el sitio de noticias insólitas de Yahoo, pocos días atrás. La policía capturó en San Pablo a un motorista que tiene una deuda de unos 2 millones de ..
Geometría, luz y sombra
El Embajador de Canadá, Alain Latulippe invitó el jueves pasado a la inauguración "Variaciones sobre la favela" una muestra del artista brasileño - canadiense Hildeberto Araujo, en las instalaciones del Centro PAOF (Programa de Fortalecimiento de ..
Reforma del Solís
El teatro Solís invitó el pasado 24 de setiembre a integrantes del cuerpo diplomático, miembros del gobierno, accionistas y a la fundación de Amigos del Teatro, cuyo objetivo es desarrollar mejores contenidos artísticos y culturales para nuestro ..

No hay comentarios: