CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 27 de septiembre de 2008

Madonna y Agencia Caravelle

Madonna y Agencia Caravelle

Estimado Ricardo Garzón:
A través de estas líneas alerto a los lectores sobre el proceder de la Agencia de Viajes Caravelle. Me limitaré a relatar los hechos cronológicamente dejando las conclusiones a los lectores.
1.- A fines de Agosto mi señora, leyendo El País, ve una promoción de esta agencia ofreciendo paquetes para el recital de Madonna en Buenos Aires.
2.- Teniendo la intención de ir con su hermana, se comunica telefónicamente solicitando más información, la que le es enviada vía mail el 28/8.
3.- Siguiendo la recomendación de la agencia (Sra. Laura Leiza) sobre la conveniencia de reservar, el día 4/9, por mail, se solicitan las reservas indicando nombres, número de cédula, y detalle del paquete a reservar incluyendo para confirmación el costo. En el mismo mail se informa que se pagará contado y se pregunta cuándo se debe abonar.
4.- El mismo día la mencionada Sra. confirma la recepción.
5.- Como en la confirmación no mencionaba nada sobre el pago, el día 5/9 mi señora le reitera la consulta sobre cuándo pagar.
6.- El mismo 5/9, la respuesta de Caravelle es: "En cuanto me venga todo confirmado, me van a indicar las fechas de seña y de pago total. Ahi, te aviso".
7.- Al no tener ninguna respuesta, el 23/9 se envía un mail a la Sra. Leiza, preguntando si había novedades.
8.- El 24/9, a las 16hs. Caravelle contesta que no le habían respetado las reservas sin señar, y que en ese momento sólo tenía paquetes a un costo de US$$ 399, más el Buquebus (no especifica pero suponemos es "el lento"), pero sólo si se pagaban ayer mismo antes de las 18:30.
Cabe destacar que la cotización sobre la que se hizo la reserva era de US$ 318 incluyendo Buquebus ("rápido" desde Colonia) para la misma localidad (Platea Alta).
9.- Sólo un comentario, y como anticipé, dejo las conclusiones a cada lector. Se indica que sólo "respetaron" (no sabemos quien) las reservas con seña, pero cuando el 4/9 se solicitó fecha para pagar se nos dijo que nos avisaban, por lo que no se puede responsabilizar a mi señora de no haber señado, en todo caso es omisión de la agencia.
Agradezco su amabilidad
C.I. 1.457.298-2

diario enfoques

No hay comentarios: