CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 22 de septiembre de 2008

Cambalache de recuerdoslunes, 22 de septiembre de 2008, 10:23 am

Cambalache de recuerdoslunes, 22 de septiembre de 2008, 10:23 am
De: Este remitente está verificado por DomainKeys "Gady Bar-Iosef" Agregar remitente a Contactos Para: "Gady B"
-----Adjunto en línea a continuación-----



Al empezar la semana deseo compartir este "baul de recuerdos" que me envio mi querido amigo Nestor desde New Jersey, algunos pueden ser que sean jovenes y no se acuerden de estas cosas pero los "veteranos como yo" que crecieron a la sombra de estas canciones (apropo la Troupe Ateniense,ensayaba a la vuelta de casa en Yaguaron y Maldonado, y hasta hory resuenan en mis oidos estas canciones que las llevo como mis barrios en mi corazó a donde yo vaya, aveces se dice que la nostalgia no es buena, pero que bien hace recordarse de aquellos momentos en que algunos de nosotros crecimos, los añs de mi niñez y juventud que fueron muy felices a las cuales debo mi cultura y la forma en que se la paso a mi hijo, a pesar de haber nacido del otro lado del Mundo, pero lleva en su corazó un pedazo de Uruguay,que jamá lo deja de lado y de la cual aprendio a ser orgulloso.
Deseo que disfruten Gady
http://www.enlacesuruguayos.com/cambalache.htm

No hay comentarios: