CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 11 de enero de 2012

#PUNTA .SUSANA GIMENEZ ENFRENTADA CON SU VECINA SUPER TOP 9 de enero de 2012 Luego de que distintas fotos de Susana Giménez (67) en topless colmara

SUSANA GIMENEZ ENFRENTADA CON SU VECINA SUPER TOP
9 de enero de 2012



Luego de que distintas fotos de Susana Giménez (67) en topless colmaran muchas revistas de espectáculos, la diva, enojada, tomó una decisión terminante: decidió colocar un alambrado con una lona negra en parte de su chacra La Mary en Rincón del Indio.

Pero la medida no le gustó nada a su vecina y empresaria Ana Rusconi (50), quien aparentemente se opone a esa medida, según informa el matutino LIBRE.

Rusconi es socia y directora de la firma danesa de productos de audio y video de alta gama Bang & Olufsen en la Argentina. Su propiedad, llamada La Chacra, cuesta cinco millones y medio de dólares y la diseñó el fallecido arquitecto Horacio Ravazzani, basado en un antiguo galpón que recicló con piedra y vidrio. En su predio se hospedaron figuras del espectáculo internacional tales como Liza Minelli. Además, el predio se alquila para casamientos del Jet set, y eventos.

Según reveló Primicias Ya, la empresaria está muy enojada con la decisión de "Su" por que su lona perjudica la imagen de su exclusivísima residencia. Por esto, durante una fiesta que se realizó el fin de semana ambas se cruzaron y Rusconi no saludó a la diva de los teléfonos.

Susana se sorprendió por la actitud de su vecina pero prefirió no darle importancia.

En cuanto al dulce hogar de Giménez, La Mary cuesta siete millones de dólares, tiene cinco hectáreas y es de estilo colonial.

Una millonaria reclama por su privacidad personal y otra por su chacra, en definitiva las dos pelean por lo mismo, defender su imagen. Peleas que tienen lugar en los días veraniegos de las zonas más residenciales de Punta del Este.
cra
CRA RADIO

No hay comentarios: