CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 31 de enero de 2012

Harry Potter 19 years Original EQUUS THEATRE DANIEL RADCLIFFE Equus, la obra teatral


AEROMENTAL


Harry Potter 19 years Original EQUUS THEATRE DANIEL RADCLIFFE
Equus, la obra teatral

Peter Shaffer la escribió en 1973, contando la historia de un psiquiatra quien intenta tratar a un joven que tiene una fascinación patológica sexu4l con los caballos.

Shaffer se inspiró cuando escuchó de un crimen que envolvía a un adolescente mutilaba caballos sin motivo alguno. Entonces Peter Shaffer empezó a imaginarse que le habría pasado al joven para realizar tales actos de violencia extrema contra los equinos, sin investigar en los verdaderos motivos del crimen.

Esta obra teatral se clasifica como una historia postmodernista de detectives.

Al inicio de la obra, el joven Alan Strang de 17 años, es llevado a una clínica mental para recibir tratamiento por el Doctor Martin Dysart, psiquiatra. El crimen de Alan fue de encegueser a 6 caballos con un pico punzante. El muchacho trabajaba medio tiempo en los establos, y por las noches solía salir a montar a alguno de los caballos. Estos sucesos servían para armar un ritual de exaltación construido por su angustiada mentalidad.

Entrar en la mente de Strang causaba que el Doctor Dysart confronte su propia atrofia espiritual, el resultado de una cultura moderna y consumista que tolera sólo la enervada conformidad. Dysart piensa:

Ese chico ha conocido una pasión más feroz que cualquiera que yo haya sentido en todos los segundos de mi vida. y por eso, lo envidio. Cada noche veo a mi esposa, una mujer que no beso hace 6 años, y
él sale en la obscuridad por una hora, absorbiendo el sudor de la mejilla de su peluda deidad.
AERO MENTAL
java butick
reading harry
top sociality
gold derby

No hay comentarios: