CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 31 de enero de 2012

NELSON PINO Y TEATRO






---
Nelson Pino
QUIERO AGRADECER AL PUBLICO QUE SE ACERCO ANOCHE A "ATZARA BISTRO",REALMENTE FUE UNA NOCHE MAGICA,ESAS QUE QUEDAN GRABADAS PARA SIEMPRE,GRACIAS A LOS DUEÑOS DE CASA,DANIEL Y MARTA,AGRADEZCO LAS MUESTRAS DE AFECTO HACIA MI PERSONA Y HACIA EL MTRO. ALVARO HAGOPIAN,A LOS AMIGOS DE LA VIDA Y A LOS NUEVOS AMIGOS.
Me gusta · · Hace 57 minutos ·
A 10 personas les gusta esto.

ACTIVIDAD RECIENTE
"FELICIDADES CANDY!!!!!". Comentario sobre el Muro de Candy Rochford. · Ver amistad
"FELICIDADES DANIEL!!!!
" en la biografía de Daniel Espino Borges. · Ver amistad
"JORGE,COMO ME GUSTARIA ESTAR...". Comentario sobre la foto de Jorge Cáceres.
Nelson y Uruguay-paiscelesteyblanco Legazkue son ahora amigos(as).

Se ha etiquetado a Nelson Pino en la foto de Luis Lage. — con Cris Mariani y 17 personas más.

El jueves a la(s) 21:55 ·
ACTIVIDAD RECIENTE
"ESTA ES LA FOTO DE LA...". Comentario sobre la foto de Ines Massiotti.
"MUY BUEN LABURO COCO,SALUDOS A...". Comentario sobre el estado de Coco Echague.
"LUIS,EXITOS Y MAS EXITOS PARA...". Comentario sobre la foto de Luis Lage.

Nelson Pino ha compartido la foto de Hugo Nolberque.

TODO EL MUNDO TIENE...
DEMORARON PERO LLEGARON...
De: Hugo Nolberque
Me gusta · · Compartir · El jueves a la(s) 19:17 ·
A 19 personas les gusta esto.


Luis Alberto Pinhas Arballo PINITO SOS COMO LOS VINOS !!!
El jueves a la(s) 21:49 · Me gusta · 2

Lalo Banegra No se lo que "todo el mundo tiene", pero Nelson Pino tiene algo único.
Ayer a las 2:41 · Me gusta


Nelson Pino ha compartido la foto de José Lagreca.

Fotos del muro
Trío Alvaro Hagopian y Nelson Pino ,en nuestras presentaciones en los Angeles esperando para probar sonido Set.2011
De: José Lagreca
Me gusta · · Compartir · El jueves a la(s) 19:12 ·
A 9 personas les gusta esto.

Paola Bianco Borderre Hola soy Paola Bianco como estas Neson Pino me encanto las fotos que pulicate en tu muro facebook lo pasate muy lindo se ve con una amiga que se llama Mariel te esquibo para saludarte y te mando saludos mios y de mi familia
Hace 20 horas · Me gusta · 1

Nelson Pino PAO DE MI CORAZON,TE MANDO UN BESO ENORME,Y GRACIAS POR TU COMUNICACION....SALUDOS A LOS PAPIS.
Hace 19 horas · Me g



tres deseos
Luis Lage con Liliana Viana, Maria Jose Lage, Maru Ramírez, Hugo Giachino, Graciela Monteverde, Nelson Pino, María Cristina Mandía Rosas, Alicia Gomez Garcia, Camelia Huino, Javier Iglesias, Juan Jose Ferragut, Dino Armas, Juan Angel Sánchez, Videophotoart Eduardo Tolosa, Ale Herbert, Carlos Sorriba, Grupo Teatral Elzu, Cris Mariani y Lidia Del Rio.
Me gusta · · Compartir · jueves
---

No hay comentarios: