CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 21 de enero de 2012

AVALANCHA DE NOTICIAS EN PLENO IMPASSE DEL VERANO Otros destinatarios: ----

AVALANCHA DE NOTICIAS EN PLENO IMPASSE DEL VERANO
Otros destinatarios:
-----------------------------------------------------

FITUR

rtve.....
the cure
http://www.elsensacional.com/files/image/16/16245/4f196438351b2.jpg
http://www.elsensacional


guapo by ladra






Bonomi informó que el ministerio estudia quita de “Patria potestad” para padres de hijos que delinquen

andres scotti by daniel lomba hi-uy
..................
4º Festival Internacional de Tango Oriental
Realizada en Durazno, entre el 14 y el 16 de enero del 2011


mas fotos en
http://www.tudurazno.net/tango2011.html


---------------
REPUDIO TOTAL PARA LA CARICATURA RACISTA DE "PAGINA 12" DE ARGENTINA... EL SEMANARIO EMITIO UN COMUNICADO PIDIENDO DISCULPAS PUBLICAS-------------Repudio de la Daia y Amia por polémica caricatura de Gustavo Sala
La hizo Gustavo Sala en Página 12. Es un chiste sobre judíos en campos de exterminio nazis.
20/01/2012 16:04 , por Redacción LAVOZ0

Fotos (2)


1 de2
La Daia expresó su repudio por la publicación de una caricatura del periódico argentino Página/12 en la que "se banaliza al Holocausto", publica la Agencia Judía de Noticias.
Esta tarde, a través de su página web, el diario salió a pedir disculpas por la publicación (ver Página 12 pidió disculpas por la polémica caricatura).
Amia. La Asociacion Mutual Israelita Argentina (Amia) también repudió la caricatura. Guillermo Borger, titular de la Amia, también mostró su repudio por la tira cómica del humorista Sala. “Me da vergüenza ajena que aún pueda existir alguien con tan poco cerebro”, dijo.
“Es muy lamentable que en esta sociedad que la buscamos integración y pluralismo existan seres inadaptados, evidentemente un retroceso que solo podemos aborrecer y descalificar con todas nuestras fuerzas”, finalizó.
Qué dice la Daia. Ángel Schindel, vicepresidente de la institución de la comunidad judía, dijo que “la tira pasó todos los límites”. “Realmente estamos muy sorprendidos por la caricatura del diario. El humor debe tener límites”, expresó.
La polémica caricatura. La tira, firmada por Gustavo Sala y titulada “Una aventura de David Gueto, el DJ de los campos de concentración. En: FieSSta”, muestra un campo de concentración en el que se ve a un disc-jockey, una parodia de David Guetta, y a prisioneros que son invitados a bailar. También se lo muestra a Adolf Hitler, quien los insita a moverse ya que “si están relajados, los jabones salen mucho mejor”.
Repudio. “Repudiamos esta caricatura ya que ofende la memoria de todos. Es una falta de respeto a los sobrevivientes de la Shoá y una banalización del Holocausto. Se hace en un día muy triste, hoy a 70 años de la conferencia Wansee (donde se ideó el exterminio judío) y a días del Día Internacional de Recordación del Holocausto, con el cual Argentina está muy comprometida. No podemos dejar pasar estas cosas”, expresó Schindel.
También destacó como “extraño” que Página/12 publique este tipo de cómics. “Traté de comunicarme varias veces con el director del diario y no pude dar con él. A veces pueden deslizarse algunas cosas en el periodismo que algunos no quieren que salgan pero se publican igual. El control de calidad debe aplicarse en todos los órdenes", dijo.
Abogados. El vicepresidente de la Daia también dijo que los abogados de la Daia ya están trabajando sobre el tema. “Estamos en la línea de hacerle entender a todo el mundo que hay cosas con las que no se puede jugar”, dijo.
Otro dirigente de la Daia fue más lejos aún y dijo que “el responsable de la tira va a tener que asistir a la Fundación Memoria del Holocausto para tomar contacto con lo que fue el horror del nazismo”.
Twitter. El nombre de Gustavo Sala y "David Gueto" se convirtieron en tema del momento en Twitter, a raíz de la polémica.
Inadi-Córdoba. La delegación Córdoba del Inadi adhiere "al repudio expresado en el comunicado de Daia Filial Córdoba y a la de la ciudadania en general, la que se ha expresado en las múltiples denuncias telefónicas y por internet recibidas en esta Delegación Córdoba".

"Pasados más de 60 años de la finalizacion de la segunda guerra mundial, en memoria de los 6.000.000 de judíos, que fueron asesinados, masacrados,violados, matados de hambre, humillados es nuestro deber como sociedad comprometida en que estos horrores de la humanidad no se repitan, condenando enfáticamente cuando la memoria es banalizada y ridiculizada una historia que aun duele y avergüenza", señala el comunicado.

Sin comentarios. Ante la sensibilidad del tema LaVoz.com.ar decidió cerrar los comentarios sobre esta noticia.



Compartir

LA VOZ COM AR
-----pol
minas



by victoria zangaro




pop

Antel regala tráfico en Internet el lunes 23, jornada mundial contra la Ley SOPA
Apuntando a “fortalecer el principio de libertad y democracia para el acceso a la red de todos sus clientes”, ANTEL se sumó a la protesta mundial contra el proyecto de ley que estudia el Congreso de Estados Unidos, para censurar y controlar la red de redes.
lr21

lr21



elobservador




f
cabo polonio

punta del diablo



israel damonte subrayado

No hay comentarios: