CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 15 de enero de 2012

PRENSA- Pasiones de un magnate nórdico de sangre charrúa: arte y negocios sangre charrúa: arte y negocios Alexander Vik. Tiene hoteles en Europa y Rep

Produccion de fotos para Tanghetto film documental en Baires Laura Legazcue En las calles In the strees
Tanghetto Electro Tango argentino for export














Johann Larreinegabe Schindling Wow Laurita, Diosa como siempre!!! .. Te extraño!! Besitos amiguita, Ciaooo!!!
25 de marzo de 2011 a la(s) 3:09 · Me gusta

Ivan Romero como me gusta!!!..viste por si no te quedo claro!! jajaj besos ..que buena que esta!
4 de abril de 2011 a la(s) 14:40 · Me gusta

Gianni Giacomini Elegante e sensuale! Complimenti!
8 de abril de 2011 a la(s) 6:33 · Me gusta

Godzila Spanish oOoh my gooooooood !!!!!
16 de agosto de 2011 a la(s) 3:53 · Me gusta

Jose Juan Bertolami Bonita eres !!! Laura
17 de agosto de 2011 a la(s) 18:40 · Me gusta

Godzila Spanish por eso ahora no hermosa ? imposible....
18 de agosto de 2011 a la(s) 2:13 · Me gusta

Luiz Azevedo ‎!Fantástica la foto! !Todo esté dicho!
16 de noviembre de 2011 a la(s) 23:48 · Me gusta

Jorge Antonio Santapaola Lopez muy linda.
18 de noviembre de 2011 a la(s) 21:43 · Me gusta

personas les gusta esto.

Ariel Ramirez Que empeine!!!
Hace 7 horas · Me gusta

Poggy Almendra es l PORTADA DE UN cd
Hace 7 horas · Me gusta

Sergio Grasso Espectacular.
Hace 7 horas · Me gusta

Ariel Ramirez Quiero una Bailarina asi!
Hace 7 horas · Me gusta


Gianni Giacomini Elegante e sensuale! Complimenti!
8 de abril de 2011 a la(s) 6:33 · Me gusta

Godzila Spanish oOoh my gooooooood !!!!!

io Cliff Que presencia!
Femme fatal!!
17 de junio de 2010 a la(s) 5:29 · Me gusta

Leo Ortiz excelente!!!!
13 de julio de 2010 a la(s) 16:02 · Me gusta · 1

Renato Renè Bertini bellissima...un sogno!!!
31 de octubre de 2010 a la(s) 2:56 · Me gusta

Mariano Bertiz sin armas ,distes en mi corazon,bella foto.
13 de diciembre de 2010 a la(s) 14:14 · Me gusta

Laszlo Budai Happy new year! you are wouu
19 de enero de 2011 a la(s) 10:18 · Me gusta · 1

Almacén Murillo Esa calle ya tiene que tener tu nombre!!
1 de febrero de 2011 a la(s) 14:32 · Me gusta

Ernesto Florio Bellissima.
11 de febrero de 2011 a la(s) 13:36 · Me gusta

Santiago Salas ESPECTACULAR
4 de abril de 2011 a la(s) 13:41 · Me gusta

Victor Hugo Magallanes Cavallo Bonita .
8 de abril de 2011 a la(s) 11:12 · Me gusta

Guillermo Moreno Beautiful photo and beautiful street. Where is it?


Derrick DuBose Lovely picture.
29 de septiembre de 2010 a la(s) 2:06 · Me gusta · 1

Javier Ortiz es la mejor....
22 de enero de 2011 a la(s) 21:21 · Me gusta · 1

Gaby Sacks wowwwwwwwww
17 de junio de 2011 a la(s) 2:59 · Me gusta · 1

Luis Ortiz UNA MUJER INCREIBLE!
3 de septiembre de 2011 a la(s) 18:12 · Me gusta
Pasiones de un magnate nórdico de sangre charrúa: arte y negocios sangre charrúa: arte y negocios
Alexander Vik. Tiene hoteles en Europa y República Dominicana, viñedos en Chile, acciones en Internet y software En Uruguay es dueño de la estancia Vik "Estoy por amor y no por negocio"

¿Te interesa esta noticia?
JOSÉ IGNACIO | VIVIANA RUGGIERO

Tiene hoteles en Europa y República Dominicana, viñedos en Chile, acciones en Internet y software. En Uruguay es dueño de la estancia Vik. "Estoy por amor y no por negocio".

Masividad y nostalgia en un pueblo de pescadores
Punta del Diablo. Hay unas 5.000 camas en casas, cabañas, posadas y hostels Cambio de terminal de ómnibus trajo quejas de visitantes y comerciantes, así como otras deficiencias en servicios

¿Te interesa esta noticia?
PUNTA DEL DIABLO | ANDRÉS ROIZEN elpais

lr21 f




carini f

f




subrayado








PUBLICIDAD RODADA EN URUGUAY



TELEDOCE





Qué es la Ley Sopa? ¿Se avecina un apocalípsis cibernético?
5 Comentarios | Comentar | Compartir |
La ley SOPA (Stop Online Piracy Act) es un proyecto que se está tratando en el Congreso de Estados Unidos y establece el uso de un mecanismo de censura sobre internet semejante al utilizado en China, Irán o Siria.TELEDOCE

LeGzkprensa

GRACE ALFANO MODELA Y PROMOCIONA A PUNTA DEL ESTE Y A HOTEL CONRAD FOTOS --------------------------------------
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
.............................................------------------------------------------------------------------------------------




f



¿Cuál es tu película más esperada del verano?by clarin
1870 votos

Las aventuras de Tintín, de Spielberg(124 votos)
6,6%
Misión: Imposible, protocolo fantasma, con Tom Cruise(242 votos)
12,9%
Los Muppets, con la Rana René(142 votos)
7,6%
Sherlock Holmes, juego de sombras, con Robert Downey Jr.(412 votos)
22%
La chica con el dragón tatuado, con Daniel Craig(98 votos)
5,2%
Caballo de guerra, de Spielberg(83 votos)
4,4%
J, Edgar, con Leonardo Di Caprio(96 votos)
5,1%
Los descendientes, con George Clooney(42 votos)
2,2%
Dama de hierro, con Meryl Streep(199 votos)
10,6%
Peter Capusotto y sus 3 dimensiones, con Diego Capusotto(432 votos)
23,1%
VOLVER A LA ENCUESTA
MÚSICA
Reorganizando la canción
Desde Gabo Ferro hasta Lisandro Aristimuño, y desde Pablo Dacal hasta los ...

BY JORGE LARRAÑAGA RIO NEGRO FOTOS DE URUGUAY CON MATE LARRAÑAGA PHOTOS FROM URUGUAY COUNTRY------------------------------------------------------------


















EL RIO
B LARRAÑAGA




¿Por qué Messi y Guardiola son los mejores del mundo?
Por Pedro Pinto*
(CNN) — Esta semana viajé a Zurich para cubrir la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2011 de la FIFA. El evento coronó a Lionel Messi como el mejor futbolista del planeta y a Pep Guardiola como el mejor entrenador en el futbol.
No discuto ninguno de los dos premios, ya que el pequeño futbolista argentino y el entrenador español disfrutaron de un año increíble en el que el Barcelona ganó cinco de seis trofeos posibles.
Mientras estaba en Suiza, varios colegas me preguntaron por qué pensaba que el Barcelona es tan bueno. ¿Es la escuela, se reduce a la genialidad de Messi, o tal vez a la capacidad para crear jugadas de Xavi?
Sin duda, todos esos factores contribuyeron al éxito del equipo, pero después de observar detalladamente y de hablar con los jugadores y el entrenador, creo que la verdad yace en algo todavía más profundo.
Soy uno de los pocos privilegiados que han tenido la oportunidad de pasar tiempo de calidad con algunos de los atletas más importantes del mundo. A través de mi trabajo en CNN y como presentador en las galas de la FIFA y de la UEFA, he podido observar la vida y los hábitos de los jugadores de futbol más famosos y puedo decirte que hay algo en el entrenador del Barcelona y en los jugadores que los hace diferentes.
Todo se reduce a su mentalidad y filosofía, que se basa en tres factores: unidad, igualdad y respeto.
¿Sabes qué hizo Messi cuando ganó su tercer Balón de Oro consecutivo? Le agradeció a Xavi. ¿Qué hizo Guardiola cuando recogió su premio? Se lo dedicó a su asistente, Tito Villanova.
Se olvidaron de sus logros individuales y en lugar de eso se centraron en el trabajo en equipo. Nunca se trata del "yo", siempre se trata del "nosotros".
En la conferencia de prensa antes de la ceremonia, le pregunté a Guardiola y a Alex Ferguson, otro nominado para el premio de entrenador del año, si Messi ya debería ser considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.
Fergie no dudó. El veterano director técnico del Manchester United elogió la habilidad del futbolista argentino y lo comparó con gente de la talla de Alfredo Di Stefano, Diego Maradona y Pelé.
¿Qué hizo Pep? Inmediatamente señaló que Messi solo pudo brillar gracias al grupo de jugadores que lo rodean, y resaltó que si continúa trabajando duro con sus compañeros de equipo, entonces algún día tal vez pueda considerarse entre los mejores de la historia del futbol.
Para Pep, todo el mundo es igual. Todo el mundo es igual de valioso. No sorprende que Samuel Eto’o pasó al Inter de Milan en 2009. No es de extrañar que su reemplazo, Zlatan Ibrahimovic se consideró como alguien que no era necesario. Estos dos jugadores no pusieron al equipo por delante de ellos y eso simplemente no es aceptable para Pep.
Cuando se trata de respeto, quedé muy impresionado con la cantidad que Guardiola —a los 40 años y un entrenador relativamente novato dado que tomó el mando del Barcelona en 2008— tiene por la historia del deporte y cuánto (respeto) sienten los jugadores por él.
Antes, durante y después de la gala, Pep pasó la mayor parte del tiempo hablando con Ferguson, el entrenador británico más exitoso después de 25 años llenos de trofeos para el Manchester United.
Podías ver la admiración en sus ojos cuando hablaba con el entrenador de 70 años. A pesar de que superó al director técnico escocés en dos finales de la Liga de Campeones de Europa y tiene una increíble cosecha de títulos en su corta carrera, fue claro para mí que todavía se sentía como un aprendiz y consideraba a Fergie como a un maestro.
En cuanto a la relación de Pep con sus jugadores, puedo decir que es increíblemente sana. Lo respetan y estiman y harían lo que fuera por él. Porque a todos los trata justa y equitativamente; se sienten cómodos en su propia piel no tienen que intentar ser alguien que no son.
Una última palabra sobre Messi. Como Xavi me dijo esta semana, el futbolista de 24 años probablemente rompa todos los récords en su carrera, pero déjame decir que sigue siendo tan humilde como siempre.
Hace cinco años entrevisté a Leo por primera vez y desde entonces he hablado muchas veces con él, y no ha cambiado. El dinero, la fama y el estilo de vida no le han afectado para nada.
Todavía es el chico que adora jugar futbol y que no se ha dado cuenta de lo especial que es. Por el bien del juego y del Barcelona, espero que nunca lo haga.
* Nota del editor: Pedro Pinto, conductor de deportes de CNN, analiza por qué Lionel Messi y Pep Guardiola fueron elegidos por la FIFA como el mejor jugador y el mejor entrenador de 2011, respectivamente.
CNN

..

Asunto: Montevideo





http://youtu.be/V1roozvffgg



enzo franscescolli cumple 5o




rusbel nicola Pocitos casi una pintura


ramonde asado con cuero a la vera del arroyo chui
en la antartida by epreve

-------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver fotoS BY
Jorge Larrañaga @guapolarranaga

29m Responder Retwittear Favorito · Abrir
img.ly/cGZI confluencia del Arroyo Grande y el Rio Negro.


confluencia by larrañaga




l


--------------------------------------------
pb by PEDRO BORDABERRY


pb golondrina azul bigua o margullon vecinas cuervillo cuello curvo gaviotin garza mora cardenal
halconcito



churrinche macho
ratonera



carpinteros de campo
comadre

benteveos
misma garza que mete motor para subir









teros perdiz camuflada avestruz americana garza mora












h




PATO BARCINO O CRIOLLO

HORNERO



CARANCHO





GARZAS BUEYERAS G



MARTIN PESCADOR G



2
G



´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´



CONCORDIA BY BARREJON
PUNTA BY CERRUTTI
------

No hay comentarios: