CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 31 de enero de 2012

PRENSA 9m EL GRAN GUSTAF @elgrangustaf En el comercial de Coca Cola sobre Candombe hay un solo negro en la comparsa y la botella se la termina tom

9m EL GRAN GUSTAF @elgrangustaf
En el comercial de Coca Cola sobre Candombe hay un solo negro en la comparsa y la botella se la termina tomando un blanco fachero de barba.


20m Fabian Cardozo @facardozo
Hace años que Araca la Cana no recibia una ovacion como la de hoy en el Teatro de Verano. Bien por la nueva “Bruta“
Retwitteado por Todo El Carnaval

by chilango---




utu diariolarepublica



POR


LR21 PO
http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2012/02/Calle-Montevideo.jpg
F----


F
PORTADAS BY EL OBSERVADOR





















BRASIL CON NUEVA CAMISETA
F

F PANDORA


F ELDIARIO COM UY
DE LA DIARIA


TRAILER FILM URUGUAYODE ANIMACION
Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe
Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe
Ficha técnica
calificacion: : apto todo público
género: Animación - Aventura
pais: Uruguay
director: Walter Tournier
Resumen
Selkirk, pirata rebelde, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta.
Salas en donde se exhibe Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe
Grupocine Ejido - Ejido




CONTRA EL ABORTO EN LA CIUDAD
Desde principios de enero circula por las calles de Montevideo una publicidad gráfica en la parte trasera de 10 ómnibus de las compañías COETC y Raincoop, que reza: “Tengo 30 días, tu decisión importa; si no me matan antes. Ayudame!!! Quiero vivir. No a la ley de aborto”.Gonzalo Crisci, de la agencia Movimagen –a cargo de pauta- comentó al El Observador que “la propuesta de la publicidad fue traída a la agencia por una persona en particular”. “Es la primera vez en 15 años que viene una persona a pedirnos algo así, generalmente siempre son empresas”, expresó, antes de asegurar que las pautas seguirán circulando un mes más.Consultado uno de los inspectores de COETC, Luís Rodríguez, sobre la implementación de la publicidad en sus coches, mencionó que “la empresa no es ni política ni religiosa” y que comprende que la publicidad es “muy fuerte” y que va a llamar la atención en la gente. Además concibe a su empresa como “una cooperativa que está más allá de las creencias”. Agrega que “lo único que nosotros hacemos es arrendar el espacio publicitario, y en este caso la empresa Movimagen fue la encargada de llevar a cabo la publicidad”.Del otro lado, el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, dijo que en su empresa “nunca pondríamos publicidades ni políticas ni de un tema tan sensible y controversial como es el aborto”. Sin embargo, aclara que respeta
ELOBSERVADOR----

antigona oriental




...
ORQUESTA DE ULISES PASSARELLA BAILAN LAURA LEGAZCUE Y ARIEL PEREZ EN ITALIA


FOTO STEFAno menchi

....

FITUR don Felipe y doña Letizia han realizado su ya tradicional paseo por esta feria en la que sin moverse del sitio se puede dar casi la vuelta al mundo.


Pero si hay algo que ha dejado fascinada a la princesa de Asturias durante este acto inaugural ha sido el tango que una pareja de bailarines ha interpretado en su honor. Tanta ha sido la atención que ha puesto doña Letizia en cada uno de los pasos del baile más popular de Argentina que casi se podría decir que podría ser capaz de interpretarlo después de esta actuación.

Durante la interpretación del baile, la princesa tan solo ha desviado su mirada de los bailarines para fijarla en el príncipe con el que ha comentado la destreza con la que artistas han efectuado el baile. Además de la fascinación que han mostrado ambos por la majestuosa interpretación, don Felipe y doña Letizia también se han interesado por maqueta del estadio de La Peineta tal y como quedará cuando concluyan las obras que le convertirán en la nueva sede deportiva del Atlético de Madrid, equipo por el cual el príncipe siente un especial cariño.


Solutions4artists
Fernando Cabrera + banda, febrero en Guambia. Sus canciones de siempre, y adelantos de su nuevo disco
subrayado

-----

LA POLEMICA POR ARTISTAS ELEGIDOS mas bien maduros para maduros....by twitter

200000 dolares para promocionar a ....los olimareños...

dice un joven .Es algo tan viejo como titanes en el ring.

observese la ajenidad de ese tuit


Fitzgerald Cantero @DipFitzgeraldcp
@PedroBordaberry aunque Braulio se enoje, es muy clara la información en nuestro poder $ 3.416.000 + $ 900.000 + $ 85.000 = $ 4.401.000
En respuesta a Pe
Eduardo Preve @epreve · Abrir
Para los que se los perdieron: los Olimareños en Atlántida. También actuaron Emiliano Brancchiari y Agarrate Catalina bit.ly/Apjt9b
Pedro Bordaberry @PedroBordaberry Cerrar
@epreve 231 mil dólares por eso? si lo hubieran hechos los colorados ...

Daniel Castro @dcastro65
Si la plata me llama, allí estoy yo. Si la plata me llamaaaa, allí estoy yo.

andrea Longueira @aclc19 Responder Retwittear Favorito · Abrir
@emekavoces me ? No es una locura en atl dicen que el dúo cobro 20 mil cuando decían se retiraban y en cartelería 180mil. Inexpl el ente
Retwitteado por Marcelo Umpiérrez

Javier Caula @JavierCaula Responder Retwittear Favorito · Abrir
Que joda q es ANTEL, despilfarra nuestro dinero con Chris Namús, el logo nuevo y ahora con los Olima. Y su servicio sigue siendo desastroso.

Marcelo Umpiérrez @emekavoces Responder Retwittear Favorito · Abrir
Como un viento que arrasa van arrasando..Como un agua que limpia vienen limpiando!!letra Olimareños, visión de futuro de la "caja" de #Antel
Daniel Castro @dcastro65 · Abrir
Si la plata me llama, allí estoy yo. Si la plata me llamaaaa, allí estoy yo.
20m Luis Costa @luis_luis_costa · Abrir
@dcastro65 No te olvides de los dolares si te vas pa atlantidaaa, total antel los paga, mas te tienes que acordar.
9m Daniel Castro @dcastro65 · Abrir
@luis_luis_costa es la confusión por el proceso de desdolarización!
Luis Costa @luis_luis_costa Cerrar
@dcastro65 ven a esos criollos forraoss forraoss forraoss.. Si antel los llamaaa, alli estan los dossss
Ocultar conversación
2:57 pm - 3 feb 12 vía Twitter for BlackBerry® · Detalles
Responder Retwittear Favorito
5m Milena Garcia @Milegar874 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo. Aristóteles
5m Pedro Bordaberry @PedroBordaberry Responder Retwittear Favorito · Abrir
@epreve ahora, ¿para qué una sala vip en un espectáculo popular? si eso lo hacíamos nosotros nos colgaban de la plaza
En respuesta

58m Federico Lorenzo @Fedelosa Responder Retwittear Favorito · Abrir
@dcastro65 con facturar no ofendo ni temo
Retwitteado por Isabel Scaltritti
desde Rio Grande do Sul, Brasil
1m Bien de Verano @biendeverano
-------------------------------------------------------------

UN PORMENORIZADO ESTUDIO PUEDE LEERSE EN
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_159533_1.html


--------------

Antel justificó la inversión en recital de Los Olimareños y aclaró cifras
PUBLICADO HACE 4 HORAS

El ente salió al cruce de críticas de Bordaberry y el diputado Cantero, que promovieron un llamado al Parlamento del Directorio de Antel.
El ente aclaró que el cachet del dúo fue de 20 mil dólares y que auspició el recital en el marco de su política de apoyo a diversas manifestaciones artísticas.

Antel dio a conocer ayer un comunicado respondiendo y aclarando los gastos que tuvo el recital de los Olimareños en el balneario Atlántida, realizado con entrada libre para unas 50 mil personas. El mismo se efectuó el 14 de enero con motivo de la conmemoración por los 100 años de Atlántida. Los Olimareños en la oportunidad dieron un recital de unas dos horas. El evento fue auspiciado por la empresa telefónica estatal y organizado por Belgrano Producciones. La partida aprobada para el recital fue de 221 mil dólares. Ese gasto fue cuestionado por el líder del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, y por Fitzgerald Cantero, legislador de ese partido. Ambos promovieron una comparecencia en el Parlamento del Directorio de Antel y del ministro de Industria y Energía. Para Bordaberry y Cantero el gasto fue excesivo e incluso no hay justificación para que Antel deba financiar este tipo de eventos.

Por su parte Antel aclaró en su comunicado que el cachet de Los Olimareños fue de 20.000 dólares y en total el recital costó 191.780 dólares, impuestos incluidos. El comunicado del ente también expresa: “Ante diversos comentarios realizados…y ante las diversas informaciones erróneas e imprecisas que se han realizado la empresa informa que: Antel auspició este recital en el marco de su política de apoyo a diversas manifestaciones artísticas y culturales porque estima que es parte del papel que tiene como empresa pública y que constituye, además, un aspecto esencial de su posicionamiento como la empresa de comunicación de los uruguayos. En este sentido se recuerda que Antel ha auspiciado y auspicia, entre otros, al Ballet Nacional del Sodre, al Carnaval uruguayo, al Festival de Rock Nacional: Antel Fest y diversos recitales de diferentes artistas, a producciones cinematográficas nacionales, etc”, reza el comunicado. La empresa estatal argumenta también que ser auspiciante exclusiva del recital de Los Olimareños supone un retorno revalorizado de la imagen de la empresa, tratándose de un dúo que es ícono de la cultura nacional. “En este caso, debe recordarse además que fue un recital gratuito que tuvo una asistencia estimada entre 40 mil y 50 mil personas”, dice el comunicado. “La empresa confía en que estas informaciones contribuyan a aclarar estos temas ante la ciudadanía, sin perjuicio de cualquier información ampliatoria que le sea requerida en cualquier ámbito institucional”, termina la aclaración.

El gasto al detalle

Cachet Los Olimareños: 20.000 dólares

Otros artistas: 1.500 dólares

Infraestructura de escenario: 35.000 dólares

Sonido, luces, pantalla gigante, otras pantallas: 31.000 dólares

Personal: 16.800 dólares

Fletes, grupos electrónicos y otros: 10.300 dólares

Seguridad, Bomberos, ambulancias, rescatadores: 11.000 dólares

Seguros: 1.200 dólares

Honorarios Productora Belgrano: 15.000 dólares

Agencia Gingko (cartelería, publicidad y difusión del evento): 15.380 dólares

0digg
Noticias relacionadas:DIARIOLAREPUBLICA NET

-------

SUBRAYADO










BY GABRIEL DE SOUZA TACUAREMBO
TBO BY NEGRO GABRIEL





gabriel romano
@rotambor
Siguiendo

Paz.
mmm que foto


ro tambor
pop


romano

No hay comentarios: