miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 6 de enero de 2012

PROTAGONISTAS FOTOS PERSONAJES

OBOLO LA RAZON

Justin Bieber se tatuó a Jesús
El cantante pop mostró su nueva obra de arte dibujada en su pantorrilla izquierda. ¿Por qué eligió esa imagen? "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados", explicó.
FOTOS

Foto 2 de 2

ETIQUETAS
Justin Bieber tatuaje jesus
Justin Bieber arrancó el 2012 con un nuevo tatuaje. El cantante pop eligió grabarse un dibujo de Jesús en su pantorrilla izquierda, el cual mostró mientras daba un paseo por una playa de Los Angeles con unas bermudas negras y una simpática gorra celeste.

La explicación de llevar en su piel a tal imagen se debe a una cuestión de fe. En varias entrevistas dejó entrever cómo se volcó a la religión luego de atravesar muchos momentos difíciles en su vida. Cabe recordar que Justin creció en un hogar muy pobre junto a su madre soltera.

"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí", dijo el teen en declaraciones a la agencia AP.

Este no es el primer tatuaje de la estrella pop: en mayo del año pasado registró en su torso, al igual que su padre, la palabra "Yeshua" (Jesús en hebreo), mientras que su debut en los tattoos fue en 2010, cuando se decidió por un pequeño pájaro.
7
Comentarios
breen
06.JAN.12
01:10
me encanta tu nuevo tatuaje? ii es sierto lo q decis el murio x nuestro pecados?TE AMOO BIEBER?
Yespir
06.JAN.12
01:02
Por Dios, lo único que falta ahora, es esta una noticia relevante ? Lo ÙNICO que falta ahora es que " publiquen " fotos de los piercyng que las mujeres famosas se implantaron en las partes más íntimas.
daniela
06.JAN.12
00:44
La verdad a mi mucho no me gustan los tatuajes, pero le quda muy bm...lo admiro muchoo y me gustaria algun dia poder conocerloo.. lo amo
fio
05.JAN.12
23:52
Lee Queda Hermoso?
cami
05.JAN.12
23:28
Genio
LA RAZON
LA RAZON







POMBO HOT HNA


ELSENSACIONAL ROBBIE WILLIAM

"En Córdoba Ricardo es muy querido y la gente lo sigue mucho. Se veía venir lo que iba a ser esta temporada", aseguró.

CIARDONNE LA MAÑANA DE CORDOBA
TELESHOW



foto cra


INFOBAE MACEDO


TITO S
HI


PROPONEMOS A FORT GRACE ALFANO Y NAZA
ENCUESTA

¿Quién tiene que reemplazar a Jorge Rial en GH 2012?

Mariano Peluffo 49.7% | 6649 votos Hernán Caire 4.3% | 574 votos Leonardo Montero 14.4% | 1922 votos Alejandro "Marley" Wiebe 26.8% | 3592 votos Otro 4.8% | 643 votos
PRIMICIASYA


JESSICA CIRIO TW


GANCEDO RO
MARIA EUGENIA SUAREZ PRIMCIASYA
EXITOINA SHAKIRA BUSCADA
HOT POUSSO


PAUL


SU EXITOINA

PAMPITA COMO GRACE ES CLARO
BY JULIA CRISTIAN U VS FORT
MAS KARINA EN PUNTADELESTE
JACOBO W FORT Y J MARTINEZ



POCO BESO MMMM
TN LOS GANADORES

TN

TRAILER DEL OSCAR -LA PANTOJA CON KIKO-ADELE ES SOMEONE VIDEOS TRAILERS FAMOSOS HOY-----------------------------------------
pantoja

gaga hande yener

adele someone



@FernandoPRENSA
Siguiendo

Anoche me sentia mal y del hospital me mandaron a la enfermera @lolabezerra Vino cuando termino #
koka
Fernando
@FernandoPRENSA
Seguir

Anoche @San_Villarruel sintio un poco de calor y pelo lomazo mientras comentabamos #CuatroColasYUnFuneral en Broadway2 pic.twitter





egostatic vic secret









Starosta perdió su glamour
Desterrado, mojado y sucio, el participante del Soñando contó intimidades de su vida. Dijo ser una persona débil y afirmó que Ricardo Fort lo traicionó. Además aseguró que fue víctima de un secuestro.
Jueves 5 de Enero del 2012 | 20:38 Leé esta nota en tu celular


Email
Print
Play
tn starossa desterrado al barro solo

Joaquín Starosta está pasando su peor momento en el Soñando por bailar 2. Después de que la producción encontrara un celular en su habitación, se decidió que el participante pasara al destierro. Un gran golpe para su estilo de vida, lleno de moda y glamour.
Desde que llegó a la choza en la que se hospedará los próximos días, Joaquín no paró de moverse, caminar, mirar todo. Y en su afán por descubrir su nueva morada fue protagonista de un blooper.
Quiso subirse a una lancha y cayó completamente al agua. Se empapó. Sus pantalones blancos quedaron arruinados y todo su estilo refinado quedó flotando. Las imágenes se vieron en vivo en Éste es el show.
Pero las cosas ya estaban mal para el participante. Durante ese programa había estado contando todo sobre su relación con su padre y con Ricardo Fort.
“Yo conté que me metí en la relación de mi mamá y mi papá y me siento mal por eso. Era muy chico y había cosas que no pude manejar”, dijo, angustiado, y explicó: “Mi papá tuvo una relación con una secretaria, la vino a blanquear y a romper una familia. Yo no lo acepté ni lo voy a aceptar nunca”. “La relación con él quedó marcada desde entonces. Yo fui muy rebelde y agresivo por esas cosas que nos hizo vivir. Lo mejor que puede hacer mi papá es pedirme disculpas, y a mi mamá. A mí tampoco me gusta que me vean así, pero soy así”, agregó.
Entonces relacionó su historia con la del chocolatero. “Mi viejo era mi ídolo”, recordó, y siguió: “Me guardé esto mucho tiempo y hay cosas que te matan por adentro. Yo acá me trato de poner duro, pero en realidad soy bastante débil”.
“Cuando lo conocí a Ricardo, lo vi como un padre y él se aprovechó de esta debilidad. La diferencia entre nosotros es que mis padres me aceptan como soy y a él nunca lo aceptaron. Cuando charlábamos me veía identificado; lo veía como un gran amigo y como un gran referente, por su edad. Pero falló con los códigos de su amistad. Me traicionó. No sé que le pasa por la cabeza; es muy desagradecido. Le cuenta a todos que me dio una mano, pero yo antes se la di a él”, afirmó.
Las desventuras de Starosta siguieron cuando se descubrió su teléfono y relató una historia de su pasado. Primero dijo que no iba a ningún lado sin el teléfono porque era claustrofóbico. “Sufrí un secuestro extorsivo y me hace sentir que si tengo algún inconveniente lo puedo resolver”, dijo.
Luego aseguró que lo había usado sólo para pedirle disculpas al padre por lo que había dicho en el último debate, pero la producción observó que había mensajes que nada tenían que ver con un pedido de auxilio por una fobia y Joaquín confesó haberle enviado mensajes “a una amiga, una especie de terapeuta” y a otro amigo. “Está claro que rompí las reglas y me hago cargo”, cerró.
Starosta tuvo tiempo de contar el secuestro mencionado. “Iba en un auto con un amigo, me cruzaron un vehículo, me ataron y me llevaron a una villa. Me robaron de todo. Desde entonces, no puedo andar sin mi celular”, indicó. Un allegado a Fort desmintió la versión: “Joaquín fingió un secuestro cuando Fort le regaló un Rolex, para poder venderlo”. Starosta se defendió: “Eso se dijo cuando me regaló el reloj, pero yo cuando vi eso se lo devolvi”.
Leer más: Realities, Show, Soñando, Soñando 2012, soñando por bailar, Soñando por Bailar 2, SxB, Agustín Morgante, Amalia Granata, Ana Izaguirre, Ángel de Brito, Augusto Buccafusco, Carolina Puntonet, Daniela Storto, Emanuel Alegre, Facundo González, Federico Baldino, Florencia Catania, Gabriela Flores, Joaquín Starosta, José María Listorti, Julieta Carbonel, Julieta Ponce, Leandro Martínez, Magdalena Bravi, Marcelo Polino, Maria Clara Dourandinha, Mariano De La Canal, Mariano Rodríguez, Maribel Varela, Martín Parra, Nahuel Cetrangola, Nicolás Ramírez, Reina Reech, Ruben Silva, Salome Calamonici, Santiago del Moro, Silvina Escudero, Soledad Cescato, Vanesa Simón, Walter Collia, Yanina Iglesias


Email
Print
¿Qué sentís?

0 %Me Enfurece 0 % tn

tim howard
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: