CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 28 de enero de 2012

PORTADAS DE PRENSA MARIPOSAS EN LA COSTA

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Espectáculo fascinante
El primer mariposario uruguayo concita la atención del turismo en ruta 10 antes de José Ignacio
La primera granja de mariposas del país, concita general aprecio por parte de los visitantes que recorren las instalaciones, estratégicamente ubicadas en la ruta 10, pasando Punta del Este y antes de llegar a José Ignacio.

Viernes 27 de enero de 2012 | 1:45
ImprimirEnvíar por e-mail


El mariposario, una especialidad relativamente nueva en todo Occidente ya que el primero fue abierto en Gran Bretaña en 1978, ha tenido un avance espectacular como modo de exhibición en el mundo. En treinta años, se han abierto unos 200 mariposarios de este lado del mundo: los asiáticos conocen desde hace centurias este tipo de jardines, principalmente los japoneses.

Los especialistas están convencidos que las mariposas deben ser vistas viviendo en su habitat natural y los humanos debemos poder compartir un momento con ellas. Por supuesto que el mariposario no debe tener mallas ni vidrios que obstaculizen la visión, y rechazan de plano la idea de estos animales enhebrados en una aguja y exhibidos en un insectario.

Cómo se creó

Rafael Cuadrado, veterinario, tuvo su primera experiencia con los mariposarios en las Islas Canarias, allí su interés por los “barboletarios” como allí les llaman, desperto el interés del técnico.

Posteriormente visitó instalaciones de similar corte en la ciudad brasileña de Camboriú, donde además descubrió que las exigencias financieras para construir su propio mariposario, no eran las europeas: los brasileros hacían lo mismo, mucho más barato.

Investigó, y logró erigir una bóveda de caños plásticos de PVC, con un mosquitero, de casi mil metros cuadrados, con senderos y disposiciones para los paseantes.

En Uruguay, las áreas compartidas con Brasil y Argentina, se alcanza a contar unas 2.000 especies diferentes de mariposas, y se cree que hay aún sin registrar.

El primer mariposario uruguayo, permanece abierto todo el verano de 11 a 18 horas, en ruta 10 antes de José Ignacio: hay señalización.

lr21
la herencia del Psoe en la voz libre
crece
antena 3

lavozlibre
malena sin puyol

polemicas interminables

Mathias Gutierrez
@MathiasPichu
Seguir

Peñarol Peñarol, el bolso no se deja de mentirse a si mismo jajaja



@entrevista en linea · Adolescentes · Arte Contemporáneo · Artigas · Audiovisual · Bienal de Venecia · Brasil · Buenos Aires · Canelones · Carnaval · Cerro Largo · Colonia · Diseño · Durazno · Fiestas tradicionales · Financiación · Flores · Florida · Futbol · Gestión · Historieta · Homenaje · Improvisación · Internacional · Lavalleja · Literatura · Maldonado · Moda · Montevideo · Museos · Niños · Nuevos Medios · Paysandú · Poesía · Premio Nacional · Promoción · Río Negro · Rivera · Rocha · Salto · San José · Soriano · Tacuarembó · Teatro · Treinta y Tres ·

EN

http://www.portaluruguaycultural.gub.uy/category/artes-escenicas/
cnn








------------------------------------------


« Julia una joven amateur con una buena cámara Rihanna en tanga en Hawaii »
Viviendo en jaulas.
20 enero 2012 by isra.
El fotógrafo británico Brian Cassie viajo a Hong kong en el 2009 para documentar como algunos dueños de apartamentos estan alquilando unidades, jaulas, dentro de estos y como mucha gente con falta de recursos los esta alquilando para vivir en ellas. El precio del alquiler de una de estas jaulas esta entre los 150$ y los 300$ mensuales.Algo caro para ser una jaula.

greenshines
---
Yessica Deleván
@Yesssi21
Siguiendo

Van llegando los mas solicitados del Carnaval...




ELOBSERVADOR F----------------------






decoracion de sandwiches
http://www.leanoticias.com/2012/01/24/sndwichs-llevados-al-extremo-de-la-creatividad-foto/?fuente=noticiasdverdad
--------------------------------------


http://twitter.com/#!/Legazkue
costa


`+´``pxc


......................


Coco Echague
@cocoechague
Siguiendo

"Opera Do Malandro" Teatro del Anglo, Viernes y Sabados 21hs y los Domingos



---------------------------------------





SIN CABEZUDOS SIN....SIN....SIN...

1m Sergio Gorzy @camaraceleste Responder Retwitteado Favorito · Abrir
No hay mas cabezudos en el desfile xq los niños los agredian. Veo q hay quejas d q tiran espuma en equipos d sonido y musica. (Sigue)

Marcelo Baldovino @BaldovinoMarce Cerrar
RT @BaldovinoMarce: Sigo sin convencerme...no van a estar yfrog.com/oe9g9mrj y no me convenzo!! no están.
Ocultar fotoç

Sergio Gorzy @camaraceleste · Abrir
Ya no hay mas Fiesta de las Luces, clasicos con tribunas compartidas, perderemos el desfile? Y las llamadas??
Luis Costa @luis_luis_costa Cerrar
@camaraceleste consecuencias de una parte involucionada de la sociedad.
BY MARTIN CHARQUERO






foto municipio
f
f



elobservador



subrayado
elespextador

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: