CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de enero de 2012

PRENSA DE RIO DE LA PLATA-URUGUAY-TITULARES cronica argENTINA- LINEA DURA "HAY QUE CAG... A PALOS A LOS DELINCUENTES" Pedro González es intendente de

cronica argENTINA-
LINEA DURA
"HAY QUE CAG... A PALOS A LOS DELINCUENTES"

Pedro González es intendente de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe. Al hablar sobre la delincuencia no tuvo filtros y se despachó: “al que reincide hay que cagarlo a palos, a trompadas, y después hablarle. A veces hay que enseñar primero con una cachetada”. Imperdible. CRONICA


, en el restó “Las Brisas” de Punta del Este, Lino Patalano compartía su mesa con Julio Bocca, llegado desde Montevideo adonde está viviendo y dirigiendo el SODRE. Viajó para acompañar a su amiga Eleonora Casano, quien se presentaba con “La Duarte”
--------------------
mano a mano julio sosa


-------------------------------------

---------------------------
Infomedia Argentina® @InfoMedia24hrs 10m Responder Retwitteado Favorito · Abrir
#AHORA EN LAS #Malvinas
El Legislador Dick Sawle declaro " #Argentina tiene que dejarnos en paz, como buenos vecinos,nadie quiere ser argentino"
-------------------------------------

el este.by Delmonte

ajmat la nacion
t

scribdassets















crucero



Fernando Gracia
@Gracia_Ferte sigue
Fernando Gracia Campeón Mundial de Tango de Escenario 2007 Coreógrafo de la Compañía Código Tango

Buenos Aires







lr21


f


| INFORMACIÓN GENERAL |
Hallan plomo en aguas de la playa Ramírez

Las aguas de la playa Ramírez contienen plomo según fue detectado por la Intendencia de Montevideo. Las autoridades mantendrán un control permanente hasta determinar la procedencia de la contaminación. La presencia de plomo en las aguas de la playa Ramírez, fue detectada en muestras extraídas por la Intendencia de Montevideo (IM), y aunque por el momento no alcanzan niveles como para prohibir los baños en el lugar, las autoridades están monitoreando los valores presentes del metal tóxico.
ultimas noticias




DEPORTES
NACIONAL
1
0
PEÑAROL
Leonardo Burián; Jadson Viera, Andrés Scotti y Alexis Rolín; Cristhian Núñez, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada y Mathias Abero (45' Renato César, 77' Gonzalo Bueno); Álvaro Recoba (76' Matías Cabrera); Tabaré Viudez (65' Santiago Romero) y Joaquín Boghossian (45' Matías Vecino). DT: Marcelo Gallardo. Fabián Carini; Juan Álvez, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez (66' Rodrigo Mora); Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas (45' Walter López), Luis Aguiar (Maximiliano Pérez) y Santiago Silva (45' Nicolás Amodio); Fabián Estoyanoff y Marcelo Zalayeta. DT: Gregorio Pérez.

FECHA: jueves 19 de enero. ESTADIO: Centenario. ÁRBITROS: Martín Vázquez, Marcelo Costa y Marcelo Gadea. Suple. Nacional: Jorge Bava, Pablo Álvarez, Diego Placente, Darwin Torres, Rafael García. Suple. Peñarol: Danilo Lerda, Emiliano Albín, Sebastián Rosano, Facundo Guichón, Bruno Montelongo, Jorge Zambrana, Pedro. Amarillas: 5' Freitas (P), 26' y 63' Calzada (N), 37' Rodríguez (P), 54' Amodio (P), 70' Viera (N), 74' Núñez (N), 80' González (P). Roja: 63' Calzada (N). GOL: 56' (cabeza) Jadson Viera (N).
JUGANDO CON UNO MENOS SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO
Nacional se comunicó mejor
y festejó grande en el clásico

En la Copa de las Comunicaciones los bolsilludos tuvieron mejor diálogo dentro del campo de juego y jugando con uno menos, luego de ponerse en ventaja se quedaron con el triunfo ante su tradicional rival. El equipo de Gallardo define mañana ante Olimpia.


Por Claudio gezzio
Cambiar tamaño



CON TODO. Valdez se barre para frenar a Viudez. El clásico no tuvo nada de amistoso.
El partido había comenzado con una dinámica que se marcó como evidente que iba a durar poco por la alta temperatura que reinó durante toda la noche y sobre todo porque ambos equipos aún están sintiendo el trajín de sus respectivas pretemporadas.

La pelota la tenía Nacional en su poder pero con escasa llegada sobre el arco de Carini. Lo de Peñarol fue más táctico y ordenado en los primeros minutos, sobre todo porque Gregorio Pérez fue inteligente para aprovechar la línea de tres que presentó Nacional en el fondo de su equipo.

Lo que hizo el técnico carbonero fue abrir la ofensiva obligando a que Cristhian Núñez bajara unos metros para armar una línea de cuatro cuando la idea original de Marcelo Gallardo era que el "Pichón" fuera volante.

De hecho, el que tuvo más oportunidades de gol en el primer período fue Peñarol y de eso no puede haber dos lecturas.

La fría estadística marcó que en ese período hubo tres jugadas claras de conversión sobre el arco de Leonardo Burián contra una sola del otro lado. Marcelo Zalayeta fue "vivo" para jugar en medio de Andrés Scotti y Jadson Viera y de la lentitud lógica de los tricolores sacó rédito constante exigiendo al golero de Nacional a lucirse con grandes contenciones.

En ese primer tiempo fue Nacional el que tuvo más tiempo la pelota pero Peñarol el que estuvo más cerca de anotar en la red rival.

En el complemento parecía que todo se estaba planteando del mismo modo pero a los pocos minutos de iniciada la parte final el "Chino" Recoba forzó un córner sobre la marca de Juan Álvez y de ese envío vino el gol de cabeza de Jadson Viera (el primero desde que llegó a Nacional). Se elevó más que su marcador y la pelota pasó por encima de todas las cabezas hasta meterse en el ángulo superior derecho de Carini.

Cuando parecía que Nacional iba a controlar de manera fácil el partido, con la ventaja recién lograda, Calzada se hizo expulsar a los pocos minutos y entreveró todo en el campo de juego.

Peñarol se fue encima del arco de Leonardo Burián, con mucho corazón pero pocas ideas, y Nacional arrancó a jugar de contragolpe aguantando el resultado que tenía a favor.

Dentro de ese licuado de ideas tácticas los tricolores se mostraron más firmes en las suyas, y por sobre todas las cosas más serenos.

A medida que fueron pasando los minutos el carbonero se consumió en su propio nerviosismo hasta que llegó el pitazo final de Cabrera. El segundo clásico del verano fue tricolor y los hinchas de Nacional cada vez se ilusionan más con lo que puede venir en el año.

NACIONAL

Burián (7): Atajadas fundamentales. Viera (7): Firme para la marca y anotando un gol clásico. Rolín (6): Siempre bien parado y adelantándose a todas las jugadas. Scotti (5): Correcto, ubicado siempre donde debía. Núñez (5): Subió mucho y siempre, pero falló a la hora de la entrega. Píriz (6): Lo mejor suyo estuvo por el centro. Calzada (3): Un batallador incansable. Abero (5): Arrancó muy bien, pero se fue quedando. Recoba (8): En esta clase de encuentros es seguro que va a jugar bien. Viudez (6): Se prendía y se apagaba. En sus momentos de lucidez fue clave. Boghossian (4): Sin chances. Valdez lo tuvo bien controlado siempre. Vecino (5): Movedizo, generando chances de gol. César (4): No logró entrar en el ritmo del partido y fue sustituido por Bueno (-). Romero (5): Firme y recuperando.

PEÑAROL

Carini (5): Le patearon poco y estuvo firme. Álvez (5): Le tomó unos minutos controlar a Abero. González (4): Falló en las marcas del juego aéreo. Valdez (7): Muy firme. Rodríguez (6): No desentonó y rinde en los clásicos. Cristóforo (4): Había arrancado muy bien, pero se fue quedando. Freitas (4): Perdió las referencias de marca. Aguiar (6): Protestó más de lo que jugó pero mostró buenas cosas con la pelota. Silva (5): Abrió bien la cancha y tácticamente resultó con interesante labor. Estoyanoff (4): Tiene buenas intenciones pero no las plasmó en el campo. Zalayeta (8): El mejor de Peñarol. Generó peligro. Amodio (5): Entró nervioso, pero se fue afirmando. López (5): Alguna cosa en el inicio del complemento. Mora (4): Será importante.

CAMBIARON LOS HORARIOS

Finalmente se modificaron los horarios de los dos partidos definitorios de la Copa de las Comunicaciones. En un principio se iban a disputar a las 20 y a las 22, pero los organizadores terminaron optando para que el encuentro por el tercer puesto se juegue a las 19 y el partido donde se definirá al campeón del torneo comience a las 21. La razón del cambio se debió a un pedido del Ministerio del Interior para que la actividad nocturna termine temprano en virtud de que ambos encuentros pueden finalizar con definición por penales. Hoy mismo habrá venta previa de localidades.

HOY HAY UNA REUNIÓN CLAVE

El brasileño Joao Pedro, volante carbonero, brindó su parecer sobre los rumores que ganaron los medios de comunicación que indicaban que podría dejar Peñarol en los próximos días debido al muy bajo rendimiento que ha mostrado en los últimos tiempos. En su cuenta de Twitter, la que utiliza todos los días para comunicarse con sus seguidores, el brasileño deslizó su parecer:

"Todos están hablando, o quieren hacerlo, de mi vida profesional y personal. Estoy muy contento en Peñarol y no quiero ni voy a irme ahora". Minutos después agregó más datos: "Mi cabeza solo piensa en jugar y ayudar a mis compañeros en el clásico de hoy (ayer) y en la Libertadores. Gracias por el cariño de ustedes", finalizó Pedro. Esta tarde habrá una reunión clave en Punta del Este entre el empresario Pablo Bentancur y el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani donde quedará definido el futuro del brasileño y también se hablará de la oferta que hay de Vélez de Argentina por Carlos Valdez.

La idea de Peñarol es no desprenderse de Valdez, quien hoy es el mejor defensor que tiene en su plantel. Pero todo dependerá del monto de la oferta que arrime Bentancur al club. El caso de Joao Pedro es diferente. Si el empresario solicita que se le rescinda el contrato, no habrá problemas.

ultimas noticias

f

bay Sandro Pereyra Trabajadores regalan tomates en 18 LADIARIA

F SUBRAYADO

No hay comentarios: