CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 13 de enero de 2012

PRENSA EN PILDORITAS Y FOTOS auto eléctrico de USD 20.000 La empresa india Tata Technologies reveló este miércoles un prototipo de automóvil eléctri

auto eléctrico de USD 20.000
La empresa india Tata Technologies reveló este miércoles un prototipo de automóvil eléctrico de un costo de 20.000 dólares, capaz de transportar cuatro pasajeros, en el marco del Salón del Automóvil en Detroit, Michigan, en el norte de Estados Unidos.

Jueves 12 de enero de 2012 | 10:22
ImprimirEnvíar por e-mail


“El proyecto eMO simboliza el inicio de una era de ingeniería automotriz de India”, dijo Warren Harris, presidente de Tata Technologies.

“Es un ejemplo tangible de la capacidad de Tata Technologies para diseñar integralmente un vehículo, un hecho inédito entre las empresas de ingeniería basadas en India”, dijo.

Tata Technologies hace un amplio trabajo de consultoría para clientes como los estadounidenses Ford y Chrysler.

El prototipo es “la tarjeta de presentación” de Tata, dijo Kevin Fisher, que dirige el equipo de desarrollo de la sociedad.

El objetivo era demostrar que es posible construir un auto eléctrico a un precio atractivo, sin que eso signifique producir una versión eléctrica del Tata Nano, fabricado por Tata Motors.

El prototipo, que sólo pesa 900 kilogramos, es un vehículo pequeño y para uso urbano con capacidad para cuatro pasajeros, equipado con un motor eléctrico, un sistema operativo y un marco de acero contra choques que satisface los estándares actuales de seguridad.

(AFP)


LR21 TATA 20000 DOLARES




ImprimirEnvíar por e-mail
OTRAS NOTICIAS EN LARED21
Presentan el primer teleconsolador para hombres, burlando la

F

ELOBSERVA PUNTA



F



F
PRIMER CLÁSICO DEL AÑO
No es uno más

20 horas: Palestino (Chile) - Universidad San Martín (Perú)
22 horas: Nacional - Peñarol
Cancha: Estadio Centenario. Árbitro: Jorge Larrionda
Si empatan: Si al término de los 90 minutos de juego el partido finaliza empatado, se procederá a la ejecución de tiros penales.



Cambiar tamaño


El año futbolístico se abre esta noche nada menos que con un clásico. Nacional y Peñarol estarán frente a frente para disputar la primera fecha de la Copa Bimbo a partir de las 22 horas en el Estadio Centenario en un amistoso que no será tal. Con algunas caras nuevas, los "grandes" de nuestro fútbol medirán fuerzas en un partido que tendrá gran asistencia de público ávido por ver rodar la pelota nuevamente, con sus referentes en la cancha.

El último antecedente entre los clásicos rivales data del 20 de noviembre del año pasado cuando Nacional ganara 2 a 1 por el Apertura con goles de Gonzalo Bueno y Álvaro Recoba (para Peñarol marcó Sebastián Rossano). En aquel partido el árbitro central fue Darío Ubriaco.

Es válido destacar que la Jefatura de Policía de Montevideo ha dispuesto un importante operativo de seguridad con doble vallado perimetral en el entorno del Estadio Centenario, un "pulmón" especial para separar parciales en la Olímpica, registro personal (cacheo), controles de alcoholemia así como las habituales medidas de seguridad que se aplican en partidos de esta índole.

Peñarol irá a la tribuna Ámsterdam en su totalidad, mitades de las Tribuna y Platea América hacia la Ámsterdam y la Tribuna Olímpica ingresando por Puertas 12 y 13. Nacional, en tanto, ocupará la Colombes en su totalidad, mitades de las Tribuna y Platea América hacia la Colombes y la Tribuna Olímpica ingresando por Puertas 14 y 15.

Por razones de seguridad, hoy no podrán adquirirse entradas en el Estadio Centenario pero sí se podrán comprar en los locales Abitab hasta la hora de comienzo del partido, que está marcada para las 22. En la AUF se venden también, de 10 a 18 horas, exclusivamente para los parciales carboneros, al tiempo que en el mismo horario se venderá en el Parque Central para los tricolores. Los menores de 5 años acompañados de un mayor ingresan gratis.

LA DESPEDIDA DE JORGE LARRIONDA

Debido a que fue designado por la Fifa para integrar la comisión de árbitros, Jorge Larrionda tendrá la distinción de dirigir su último partido clásico en nuestro país. El internacional impartirá justicia en su "derby" número doce, teniendo como último antecedente el que dirigiera el 12 de mayo de 2010 con victoria de Nacional 2 a 0 sobre Peñarol. El siguiente es el detalle de los clásicos arbitrados por Larrionda: 23-05-99 (Nacional 1 - Peñarol 0), 05-10-99 (Peñarol 2 - Nacional 1), 07-12-00 (Nacional 1 - Peñarol 0, 01-09-02 (Nacional 2 - Peñarol 0), 24-10-04 (Nacional 2 - Peñarol 1), 27-11-05 (Nacional 0 - Peñarol 0), 29-04-07 (Peñarol 3 - Nacional 0), 11-05-08 (Peñarol 4 - Nacional 2), 15-01-10 (Nacional 0 - Peñarol 0), 12-05-10 (Nacional 2 - Peñarol 0).

Compartir en FB
ULTIMAS NOTICIAS

Viernes 13 de Enero de

LEER EL DIARIO COM UY ESENCIALIDAD

EL ESPECTADOR

CON HUMOR LA DIARIA




SUBRAYADO

Exportadores piden TLC

13.01.2012 | 7.20

La Unión de Exportadores pide firmar Tratados de Libre Comercio (TLC) ante los problemas con Argentina y los industriales critican la estrategia oficial porque entienden que igual se puede reclamar por las trabas al comercio EL ESPECTADOR

No hay comentarios: