CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 7 de enero de 2012

Loading... Mieres y la violencia: “Uruguay se ha vuelto irreconocible” 6. enero 2012 | Categoria: Columnistas Compartimos esta reflexión del líde

Loading...

Mieres y la violencia: “Uruguay se ha vuelto irreconocible”
6. enero 2012 | Categoria: Columnistas

Compartimos esta reflexión del líder del Partido Independiente, Pablo Mieres en su Facebook abordando la actual situación de inseguridad en Uruguay.

“Lo que está pasando con la violencia a comienzos de este año es horrendo!!! y muy preocupante. Dos homicidios por día, es espantoso!!!

Han pasado cosas muy graves y diferentes: crimen por encargo; homicidios por un lugar en la feria y una familia asesinada en un copamiento. La policía tiene que revertir esta situación en forma urgente, pero además tenemos un problema de fondo muy grave a nivel cultural. Ha aumentado el desprecio por la vida humana y la violencia como forma de relacionamiento.

Uruguay se ha vuelto irreconocible”.

inShare.1Tags: pablo mieres, violencia en uruguay
sociedaduruguaya org

No hay comentarios: