CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 7 de enero de 2012

FOTOS fotos flashes de hoy

--http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/

Mandó a construir una mansión, no le gustó y la va a destruirSe trata de un conde Belga que nunca estrenó la casa que mandó a hacer en Punta del Este. Desde el 2010 está terminada pero no quiere ir y la quiere derribar.
La residencia se construyó en la exclusiva zona de la playa Bikini, en uno de los lugares más privilegiados de Punta del Este.Es inmensa y pertenece al conde Belga Federico Zichy-Thyssen. Está terminada desde el año 2010 pero al dueño no le gustó y no la estrenó por lo que continúa vacía.Muchos turistas pasan a sacarse fotografías en el lugar. Está en primera línea frente al mar. El dueño ahora la quiere destruir sin haberla estrenado.subrayado
TN
LA NACION SEQUIA ARG











el ramirez subryado

el trailer del remake de "La casa muda"

06.01.2012 | 20.57

La actriz Elizabeth Olsen protagoniza el remake estadounidense de la película uruguaya "La casa muda", dirigida por Gustavo Hernández.
“Silent House” fue dirigida por Chris Kentis y Laura Lau, responsables de “Mar abierto”, el exitoso filme que giraba entorno a una pareja de buceadores perdidos en el mar.

La fama que había alcanzado la cinta uruguaya se debió en parte a su bajísimo presupuesto. Apenas 6.000 dólares había costado su rodaje, que se realizó con una cámara de fotos digital y en un solo plano secuencia.



elespectador






f ultimasnoticias




Una obra sobre la baja de la edad de imputabilidad
Comedia. Franklin Rodríguez estrena "Hasta la vista Baby"

¿Te interesa esta noticia? leer en EL PAIS BY
CARLOS REYES

El viernes próximo se estrena "Hasta la vista Baby", comedia de Franklin Rodríguez protagonizada por Cristina Morán

........

f imparata




Benedicto XVI: Occidente perdió su rumbo
Por Hugo Hernández (hhm@eldiario.com.uy) | Viernes, 6 de Enero del 2012
COMPARTÍ ESTA NOTICIA


0
Share
0 Comentarios

El papa Benedicto XVI afirmó hoy que la civilización occidental parece haber perdido su orientación, pero aseguró que la Iglesia Católica es capaz de ver “a través de las nieblas”, aunque no tenga las “soluciones técnicas”.
Duran...EL DIARIOCOM UY
JOSE IGNACIO SUBRAYADO
Crean los primeros monos "quiméricos"

06.01.2012 | 16.21

Un equipo científico de la Universidad de Oregon en EE.UU., creó los primeros monos quiméricos del mundo: animales normales y sanos compuestos por una mezcla de células de hasta seis genomas diferentes, según informó la revista Cell.

Imagen 1 de 3

"Las células jamás se fusionan, pero permanecen juntas y cooperan para formar los tejidos y órganos", dijo Shoukhrat Mitalipov, del Centro Nacional Oregon de Investigación de Primates, en la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon.

"Las posibilidades para la ciencia son enormes", añadió.

El logro de los científicos tiene muchas promesas para la investigación ya que, hasta ahora, la producción de animales quiméricos se ha limitado a los ratones, según el artículo.

Los monos quiméricos nacieron después de que los investigadores adhirieran embriones separados de monos rhesus y los implantaran, exitosamente, en madres.

La clave del experimento fue la mezcla de células desde etapas muy tempranas de los embriones cuando cada embrión individual es totipotente, es decir que sus células pueden producir un animal completo como asimismo la placenta y otros tejidos que sustentan la vida.

Esta característica de totipotente es diferente de las células madre pluripotentes que pueden diferenciarse para formar diferentes tejidos en el cuerpo, pero no para producir tejidos extra embriónicos u organismos enteros.

En la mitología griega la Quimera era un monstruo que vomitaba llamas y tenía tres cabezas una de león, una de cabra y una de serpiente que salía de su cola. En biología molecular, una quimera es una proteína artificial creada uniendo dos fragmentos de proteínas diferentes.

Los ratones quiméricos han sido de gran utilidad en la investigación biomédica ya que permiten la producción de ratones en los cuales se han suprimido genes seleccionados, indicó Mitalipov.

Los científicos, según opina Mitalipov, no pueden "modelar todo sobre la base de los ratones".

"Si queremos pasar las terapias con células madre de los laboratorios a las clínicas, y de los ratones a los humanos tenemos que entender qué es lo que esas células de primate pueden y no pueden hacer", agregó. "Tenemos que estudiarlas en los humanos, incluidos los embriones humanos".

Mitalipov aseguró a la revista que "no hay uso práctico ni intención alguna de producir humanos quiméricos".

Con 13 años crea método para captar energía solar
Alcazar se llevó el Gran Premio Ramírez del 2012
Vea el trailer del remake de "La casa muda"
Mujica habló en Colonia sobre los desafíos para este 2012
Acusan a Fundación de Carla Bruni de irregularidades
EL ESPECTADOR
HIPODROMO SUBRAYADO


`paz by Pedro Bordaberry


by PEDRO BORDABERRY




risas
pb


pàz

No hay comentarios: