CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 26 de abril de 2011

UN AMOR PARA TODA LA VIDA Y LOS MEDIATICOS

Enrique Liporace: "Las prostitutas van de un programa al otro"
1 Posteado por Nomuchio A las 09:39
Compartir Enrique Liporace, quien forma parte del elenco que encabeza Antonio Gasalla, en la exitosísima obra ‘Más respeto que soy tu madre’, y actor de vasta trayectoria en el cine y la TV, en mejores tiempos que los actuales, a sus 67 años de edad, entrevistado por la revista Paparazzi, no se privó de nada a la hora de analizar la actual pantalla chica.


Su visión queda plasmada en los siguientes comentarios:

“Lo que más me sorprende ver por televisión es la procacidad y cómo trabajan y muestran la ignorancia y la prostitución“.

“Me refiero a las prostitutas que van todo el día de un programa a otro. En la tele todo se vino abajo”.

“Cuando salió al aire el canal Venus, vi a una mujer haciendo un monólogo con un pene de plástico. Ella hablaba de las bondades del pene mientras se lo pasaba por la cara y por la boca. Pasaron los años y vi a esa señora dándole consejos a las amas de casa y a la humanidad”.

“Hablo de Karina Mazzocco. Ella hacía por Canal 13 Grandiosas, ciclo al que me invitaron una vez y me negué a ir porque estaba ella, y me daba vergüenza. Es increíble que esa chica hoy aconseje a la sociedad. ¡Mirá lo que es este país! ¡Dónde terminamos!”.

“Por otro lado, me provoca una profunda lástima cómo utilizan la ignorancia con toda esta gente, y, además, dicen que eso es humor”.

“Hay una gordita, Belén Francese, que recita boludeces y a eso la mayoría del periodismo lo llama humor. ¡Es un horror!”.

“Los mediáticos son un horror. Representan la exposición de la ignorancia. La culpa de que existan, es de los ideólogos de la televisión”.

“¡Veinte años de Tinelli no son gratuitos! Eso, de alguna manera, se paga”.

“Tinelli fue uno de los grandes procuradores de todo este sistema”.

“Hoy todos los canales están tinellizados, desde la mañana hasta la noche, lo cual es un horror”.

“¿Cómo se explica tanto rating? Porque es gratuito. Si la gente tuviese que pagar para ver ese programa, no pagaría“.

“La gente se desvive por aparecer en televisión porque aquel que no tiene acceso a la educación está esperando aparecer para salvarse, lo cual es una falsa ilusión”.

“¿Qué es Gran Hermano, sino la necesidad de figurar en algo, de ser alguien?”.

“El tema es que cuando sos alguien a ese nivel lo sos con toda la falta de educación y de coherencia que tenés como ser humano”.

“Al parecer, cuando sos de primera no te toca nadie y no se habla mal de vos, lo cual les da a esas personas un alto grado de impunidad. Yo escucho las cosas atroces que dicen algunos que creen ser de primera sobre cierta gente que es de terror”.

“Este chico de Telefe, Leo Montero, se cree Gardel, habla en joda de cierta gente, le toma el pelo a todos los demás y, a pesar de eso, el canal lo premia con otro programa por la tarde“.

Urgente24

PD: quiero escuchar la respuesta de muchas de ellas, NEOFAMA

1 comentarios
Etiquetas: Noticias


Finalizó el rodaje de la nueva película dirigida por Paula Hernández, "Un amor para toda la vida", protagonizada por Diego Peretti, Elena Roger y Luis Ziembrowski; producida por Utópica Cine. Es el tercer film de la realizadora de "Herencia" y "Lluvia". Información ampliada:Sinopsis: Vacaciones. Un pueblo chato. Una calle principal, un río y un balneario, que apaciguan algo más que el calor de aquel verano de los '70.Lalo y Bruno son adolescentes. Dos adolescentes haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo. Hasta ese momento, ni Lalo ni Bruno, habían visto nada igual.Treinta años más tarde, lejos de esa inocencia engañosa, propia de la adolescencia, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas adultas, con la misma impronta que a los catorce, produciendo un temor nuevo e inmanejable, aunque teñido por la huella que el tiempo deja en cada uno de los seres vivos.Ficha Técnica: Producido por Utópica Cine en coproducción con Lagarto Cine, Aleph Media, Picnic Producciones, Nunchaku Cine, Travesía producciones e Hibou Producciones.Con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Municipalidad de Colón, Provincia de Entre Rios Dirección: Paula HernandezGuión: Paula Hernandez, basado en un cuento de Sergio BizzioProductores: Verónica Cura y Alejandro ZitoDirección de Fotografía: Guillermo NietoDirección de Arte: Aili ChenDirector de Producción: Juan Pablo MillerDirección de Sonido: Martin GrignaschiAsistente de Dirección: Ana Laura GuzzoniEdición: Rosario SuarezFicha Artística: Bruno: Diego PerettiLisa: Elena RogerLalo: Luis ZiembrowskiBruno adolescente: Alan DaiczLisa adolescente: Denise GroesmanLalo adolescente: Agustín Pardella.
Pablo Layus info@pablolayus.com.ar Visitaste http://www.pablolayus.com.ar/ ?
Filed in: Un amor para todo la vida
Quizás también le interese:

rural criolla by el pais

No hay comentarios: