CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 21 de abril de 2011

TORRENTE SANTIAGO SEGURA ESTUVO EN MONTEVIDEO EN DIA PERFECTO TELEDOCE

INGENIOSO Mas informaciónAníbal y una foto de película...
Etiquetassantiago segura torrente
La estadía de Santiago Segura en la Argentina ha sido un éxito. El actor español habló con todos los medios y se juntó con sus fans entre todos los eventos promocionales de su película, "Torrente 4, Lethal Crisis", que realizó aquí y que definió como "un popular líder mediático, sucio, machista y egoísta, que es un dinosaurio en extinción. Somos monos, primates, somos Torrentes", afirmó y adelantó que la quinta versión de se filmará en Estados Unidos como una remake de su vida.

Tantos días por estas tierras le generaron cariño al español, quien quedó sorprendido por el nivel de la comida, por ejemplo. Desde el martes que comenzó a despedirse a través de Twitter: "Estoy saboreando mi ultima fugazzetta en Corrientes, llega una pareja y me regala un buen vino", posteó.

Y desde las escalerillas del avión, cuando partía anoche, escribió: "¡Buenos Aires llora por mi partida! (alguien menos poético diría que el día que me largo está lloviendo)", Me entristece irme de aquí. Adiós...volveré pronto".

Enlaces patrocinados - iAvisos LA RAZON
Club Med: Vacaciones en Brasil
Visite Florianópolis, Porto Seguro,
Angra, Río, S. de Bahía.Verano 2011
www.clubmed.com.ar

LOCUAZ
ZAFADO
ATRAE LA MIRADA Y EL OIDO

No hay comentarios: