CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 20 de abril de 2011

LA MANIPULACION COMO ESTRATEGIA

manipula

Cristian U está copiando la estrategia de un ganador de Gran Hermano en España
Lunes 18 de Abril de 2011 07:40:02 | Su sistema de juego es muy similar a la de un participante en España que triunfó en el certamen. La manipulación. Cómo aprovechar todas las circunstancias.
Cristian U. | Ampliar imagen


Cristian U ya está en la final de la actual edición de Gran Hermano en nuestro país. En la gala del 1° de mayo se sabrá si corona la estrategia que lo llevó hasta este lugar consiguiendo la cantidad de votos del público que lo consagren poseedor del dinero que se llevará el ganador del concurso. Más allá de ese importante paso, el puesto de ser uno de los más hábiles jugadores que hayan tenido las diferentes ediciones del reality en nuestro medio difícilmente se lo pueda adjudicar otro por ahora (aunque Gastón Trezeguet tire la bronca).

No hay dudas de que el paseador de perros se ganó este galardón gracias a sus talentos para el arte de la persuasión, al sexto sentido ultradesarrollado que tiene para captar de inmediato qué situación aprovechar en las alternativas de cualquier juego y, en especial, la capacidad que posee para ocultar sus intenciones y confundir a sus adversarios. Virtudes estas que se pudieron ver en varias oportunidades en el programa cuando hubo sesiones de truco, de póquer o simplemente partidas de pool , en la que un solo segundo de distracción de sus oponentes le bastaba para acomodar las bolas de billar a su favor.

Sin embargo, al revisar un poco la historia de las ediciones españolas del reality inventado por John de Mol se descubre que muchas cosas de las que hace hoy el participante estrella de GH 2011 en Argentina ya las hizo un concursante en ese país cinco años atrás.

La séptima edición de Gran Hermano en España, que tuvo lugar entre 2005 y 2006, se presentó con varias novedades, debido a que el programa parecía estar en decadencia por el tedio que producía la repetición de las mismas situaciones temporada tras temporada. Las novedades venían dadas por una nueva disposición de las instalaciones de la casa. Pero el factor que hizo que esa edición se convirtiera en un punto de inflexión para la futura trayectoria del concurso fue el ingreso de José Antonio Herrero (Pepe), un auxiliar de vuelo madrileño, con 33 años por ese entonces.

El aporte que hizo y logró transformar el juego fue sostener de entrada que había que terminar con la hipocresía sobre la que se sostuvieron las anteriores ediciones del concurso según la cual se decidían las nominaciones de acuerdo con reglas que permitieran la convivencia. El avisó que entraba a jugar y que no habría nada personal en sus acciones, sino que todo lo que hiciera sería fruto de un personaje que asumía para ganar el juego, con las armas lícitas que tuviera a mano. A partir de allí se volvió un participante que se comportaba como protector de algunos por momento o que generaba conflictos y enfrentamientos con otros de acuerdo a su conveniencia. Era particularmente duro en su trato con las mujeres a las que enfrentaba o alababa según lo que necesitaba conseguir. Se alió con un bailarín cubano que lo acompaño hasta la final donde quedó eliminado.

Su vestimenta preferida era un pijama a rayas con el que aparecía hasta en las galas. Usó la autonominación según sus intereses y ganó el juego con el 87,2% de los votos. En 2010 fue convocado para un Gran Hermano especial con todos los ganadores anteriores y volvió a ganar. ¿Cristian U irá por el mismo camino? /lanacion.com.ar 3.13.1/512345Han votado: 8 usuarios. Compartir esta nota.
contexto 24

No hay comentarios: