CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 28 de abril de 2011

CANAL DE MELO ES NOTICIA EN EL MUNDO

EL OBSERVADOR

Canal de TV de Melo es noticia en el mundo
Días atrás se conoció la historia del canal que lleva 12 años abierto y sólo se dedica a retransmitir los contenidos de Televisión Nacional. Conozca la historia
+ El Observador - 27.04.2011, 17:47 hs Texto: -A / A+

El Canal 8 de Melo es noticia. Días atrás se supo que, aunque hace 12 años que está abierto, nunca se produjeron contenidos propios y que la tarea se limita a retransmitir los contenidos de Televisión Nacional.
Lo que hace más curiosa la situación es que el canal público cuenta con todo el equipo necesario (cámaras, estudios de grabación, equipos de sonido, antenas) además de productores, técnicos y un edificio propio donde funcionar.
La única tarea que realizan los siete trabajadores del canal es la de cerciorarse que la antena retransmita correctamente. El canal argentino TN Noticias se hizo eco de la historia. En la crónica destaca que las operaciones en el Canal 8 fueron suspendidas en 1999 y que desde entonces ninguna autoridad oficial dio explicaciones al respecto.
Los trabajadores acuden al canal en tres turnos: mañana, tarde y noche. En el pasado el medio de comunicación llegó a contar con 24 empleados y con un móvil, el cual nunca regresó luego de que fue enviado a Montevideo para ser reparado.
La crónica indica que los empleados trataron de contactarse con autoridades para revertir esta situación y que el canal funcione nuevamente.
MÁS REPERCUSIONES
Medios españoles como el diario El Mundo también se hicieron eco de la noticia. “Un canal de televisión uruguayo lleva abierto 12 años sin emitir nada”, titula la crónica del matutino en su versión en Internet.
La noticia también fue publicada por el portal 20 minutos que indica que “Los siete empleados que quedan quieren que vuelva a funcionar, pero por el momento se limitan a ir a trabajar y comprobar que no se estropea nada”.
En Facebook los trabajadores del canal también hacen su campaña. Bajo el nombre “Queremos que se reactive canal 8 de Melo para programación local” el grupo cuenta con 501 miembros que apoyan la iniciativa.
En el muro del grupo se dan algunos detalles de la posible programación que los trabajadores pretenden que tenga el canal. “Con respecto a la posible programación, la idea es que podemos tener en principio un informativo local con personal contratado. No todos los buenos comunicados tienen el capital para montar una empresa y lograr un buen producto”, indica.



comparte esta noticia
Envíala por email Más Opciones
Imprímela
Ubicación
Datos de mapa ©2011 - Términos de usoMapa
MapaSatéliteHíbridoRelieve
Mas leídasMás comentadasMás compartidas Robert de Niro critica a Donald Trump por posible candidatura a elecciones de EEUU Juana Viale admite “error” tras escándalo por presunta infidelidad Noviazgo real: un recorrido en imágenes Cuando el cuerpo es el que habla Michelle Obama hace pogo en concierto Brad Pitt se va a la guerra con los zombies Canal de TV de Melo es noticia en el mundo La telenovela "El clon" irá a Mónaco Abadía de Westminster cierra sus puertas para preparar la boda real Siete espectáculos conformarán la temporada 2011 del elenco oficial Robert de Niro critica a Donald Trump por posible candidatura a elecciones de EEUU Expectativa y desborde en las horas previas a la boda real Brad Pitt se va a la guerra con los zombies La historia de las bodas reales, año a año Beastie Boys, en la web y gratis Canal de TV de Melo es noticia en el mundo La telenovela "El clon" irá a Mónaco Ensayaron el desfile militar Siete espectáculos conformarán la temporada 2011 del elenco oficial Cuando el cuerpo es el que habla Robert de Niro critica a Donald Trump por posible candidatura a elecciones de EEUU Expectativa y desborde en las horas previas a la boda real Brad Pitt se va a la guerra con los zombies La historia de las bodas reales, año a año Beastie Boys, en la web y gratis Canal de TV de Melo es noticia en el mundo La telenovela "El clon" irá a Mónaco Ensayaron el desfile militar Siete espectáculos conformarán la temporada 2011 del elenco oficial Cuando el cuerpo es el que habla El Observador | Montevideo - Uruguay
OBSERVA

No hay comentarios: