CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 23 de abril de 2011

SIN VIDA PRIVADA,GH,GUION,ORWELL 1984,ANABOLICOS,PIMIENTA TELEVISION ESPIADA

Y ---- AHORA RICARDO FORT INAUGURO SU FORT TV DIGITAL CON TWITTER Y FACEBOOK EN PANTALLA,SIN CENSURA,LAS 24 HS DEL DIA...
...

LA CASA DE GRAN HERMANO Y SU GUION ANALIZADO POR TELEVISION COM AR
Debutó en diciembre del año pasado, y como todo programa, tuvo sus altos y bajos. Sin embargo, la producción fue efectiva a la hora de generar situaciones que inflaran el ciclo en ocasiones en que parecía desinflarse; aquí un detalle.
El "participante 19": Viajando un poco atrás en el tiempo, el espectador recordará que durante las primeras semanas, el reality fue todo Alejandro.

Pero con el correr de los días, su figura fue perdiendo popularidad debido a su parsimonia y a su poco contacto con los otros participantes, y el efecto inicial pareció pincharse.

La detención que no fue: Apareció en puerto la posible detención de Cristian Urrizaga, un participante que recién estaba asomando la cabeza.

Los medios se metieron de lleno con los supuestos de una denuncia poco clara y plantearon la interesante contradicción de hablar de alguien que no sabía que se estaba hablando de él.

El abandono voluntario: En el momento de máximo apogeo, Cristian U. decidió colgar los botines y abandonar la casa. Su salida fue un nuevo anabólico – y más teniendo en cuenta que la competencia estrenaba Los únicos-.

La casa se había quedado sin su mayor estimulante y el espectador lo hacía saber.

Su propio reemplazo: En un caso inédito para la historia del reality, el participante se convirtió en su propio reemplazo y lo hizo acompañado por Rocío, Chizo y Emiliano.

Las peleas: Luego la convivencia se tornó monótona, hasta que las peleas la tomaron por asalto y la convirtieron en un espacio de violencia y agresión.

Y así, con el cuerpo a punto de estallar, hubo que sacar del placard la balanza y bajar un poco los decibeles.

El ingreso de Kymba: El vehículo fue la entrada de una perra más buena que “Lassie” que rápidamente se “enamoró” de Emiliano.

Los "juegos pimienta": El juego se continuó desarrollando y las pruebas semanales – muy conjuntas- y los juegos – de azar y conocimiento- colaboraron en mucho para traer nuevamente discordia a la casa.

Los cuatro finalistas hoy transitan sus últimos días en la casa, pero los anabólicos aún no se han agotado, sobre todo si tenemos en cuenta que el viernes entrarán por un rato los ex ganadores del programa para colmar de adrenalina a los posibles candidatos.Comentarios ( 13 )Escribir un comentarioVotarEnviarCompartir RSS
http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/data/119972/los-anabolicos-de-gh2011/
---- AHORA RICARDO FORT INAUGURO SU FORT TV DIGITAL CON TWITTER Y FACEBOOK EN PANTALLA,SIN CENSURA,LAS 24 HS DEL DIA...
...

No hay comentarios: