CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 24 de abril de 2011

FORT TV INTERACTIVA CON REDES SOCIALES

---- AHORA RICARDO FORT INAUGURO SU FORT TV DIGITAL CON TWITTER Y FACEBOOK EN PANTALLA,SIN CENSURA,LAS 24 HS DEL DIA...
...El lunes el multimillonario Ricardo Fort hará su presentación de “Fortuna II, una ilusión musical” con cóctel incluido para la prensa. En Villa Crespo harán las fotos de la marquesina y estarán Ethel Rojo, Adriana Salgueiro, María Fernanda Callejón, Mario Sapag (que se incorpora), Miguel Jordán, Claudia Ciardone, Gaby Figueroa, Sabrina Ravelli y el elenco de bailarines que debutará en el Premier. Un hombre al que le gusta gastar plata.

fort tv




fort tv


Ricardo Fort estuvo en Informadisimos, el ciclo conducido por Carlos Monti, en donde habló de su nuevo proyecto y también del Bailando 2011.Comentó que para el estar en el jurado de la edición 2011 se deberían cumplir algunas cosas, por lo que todavía no está todo dicho y aquellos fanáticos que esperan por su regreso al programa más importante de la televisión Argentina, todavía es posible.Hablando de la obra de teatro, la gente se encontrará con algo completamente diferente a lo que se pudo ver en Mar del Plata. Habrá 33 artistas en escena, 6 cuadros más, vestuarios al mejor estilo Broadway, un escenario ampliado, primerísimas figuras y la marquesina de la obra será la primera en contar con la tecnología LED.
En cuanto a su proyecto más importante, Ricardo habló sobre su propio canal de televisión digital. Este servicio será en primero de este tipo en Argentina y se podrá ver no solamente desde una computadora, sino desde dispositivos portátiles como el iPad, iPhone y teléfonos de nueva generación. El canal contará con diferentes programaciones, desde un programa de chimentos hasta Fort en vivo las 24 hs, que se podrá ver su vida diaria en vivo y en directo.

retocada como k
contexto
ç

No hay comentarios: