CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 27 de abril de 2011

OTRA CENSURA DE PRENSA EN ESPAÑA ,TVE??

Actualidad
El Telediario que dejó el 'caso Faisán' para la siestaLe dio más importancia al 'caso [archivado] de los espías' de Esperanza Aguirre
LVL
miércoles, 27 de abril de 2011, 16:25


Madrid.- Uno de lo casos más escandaloso de doble vara de medir aplicado por los informativos de TVE se produjo el pasado jueves 31 de marzo, cuando en la edición del Telediario de las 15.00, el ‘caso Faisán’ -el chivazo realizado desde el Ministerio del Interior a un contacto de ETA para evitar que algunos de los miembros de la banda fueran, detenidos- fue relegado a un segundo plano, frente al mucho menos relevante ‘caso de los espías’, según el cual, algunos miembros del equipo de Esperanza Aguirre encargaron el seguimiento físico a afines a Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid.

Mientras que esta última información mereció una extensa cobertura -una juez cercana al PSOE reactivó ese día el caso- y fue emitida a las 15.19 horas, las actas de ETA, que ese día fueron reveladas y dieron a conocer las vinculaciones entre Interior y la banda, ocupando todas las portadas de los periódicos, no aparecieron en el informativo hasta las 15.30 horas, con mucho menos presencia y atención.

El Partido Popular ha denunciado la continua manipulación de contenidos de los Telediarios de TVE, lo que ha provocado un conflicto con el comité del Ente Público.
Actualidad
Guerra entre RTVE y PP tras la acusación de parcialidad de De Cospedal
LA VOZ LIBRE

No hay comentarios: