CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 28 de octubre de 2010

VIDEOSTELEVISON

1º) BENDITA TV (canal 10)...........8.8
2º) Minuto para ganar (canal 12)....8.6
3º) Casino Montecarlo (canal 4).....6.1
4º) Talento argentino (canal 4).....6.1
5)La hora de los deportes (canal 5).1.8


tolerancia cero
colonia

WASHINGTON BENAVÍDEZ CIUDADANO ILUSTRE DE TACUAREMBÓ
La Junta Departamental de Tacuarembó por unanimidad declaró a Washington Benavides como ciudadano ilustre del departamento de Tacuarembó. En la exposición de motivos se destacó que “el profesor Washington Benavides recientemente cumplió 80 años de edad.

DOS JOVENES DE TACUAREMBÓ AL SUDAMERICANO DE PERÚ.
Los jóvenes atletas Nahuel Soares de Lima del liceo de Tambores y Jessica Maciel del liceo Nº 5 de Tacuarembó se clasificaron para el sudamericano de atletismo que se realizará del 27 noviembre al 5 de diciembre en Perú.
Homenaje a Onetti en el festival de cine de Trieste
Un homenaje al escritor uruguayo Juan Carlos Onetti tuvo lugar ayer en el Festival de Cine Latinoamericano de Trieste, en ocasión de la nueva traducción italiana de su novela "La vida breve" (1950) realizada por Enrico Cicogna.

Comentar
Gala Lírica
Jóvenes cantantes debutan bajo la batuta de DeRusha
Los cinco cantantes ganadores del concurso de Juventudes Musicales de 2009, debutarán hoy (19.30 hs.) con la Orquesta Filarmónica de Montevideo, y bajo la dirección del maestro Stanley DeRusha, en una Gala Lírica en el teatro Solís.

Comentar
Obra de Zorrilla
Don Juan Tenorio: teatro entre tumbas
La tradición del Tenorio regresa al Uruguay luego de décadas, y no solamente en la fecha en que tradicionalmente se representaba la mayor obra de José Zorrilla, sino en su entorno más pintoresco y cargado de sentidos: el cementerio.

Comentar
Pesquisa
Primera edición del Quijote se puede hojear en Internet
La Biblioteca Nacional, Telefónica y Madpixel presentaron el "Quijote interactivo", un proyecto que permite un acercamiento innovador a la primera edición de la obra cumbre de Cervantes.

Comentar
"Rescate imposible" llega a Discovery
En su horario central, el canal Discovery estrena hoy el documental Rescate imposible, con toda la historia de los 33 mineros chilenos en Copiapó. Se verá también en Estados Unidos, y en Europa llegará a la pantalla chica una semana después. "Es un ..

Comentar
Llega la más alta tecnología a Uruguay
El pasado martes se organizó un evento para celebrar el cambio de nombre de Multicanal que pasó a llamarse Cablevisión. Asistieron al evento figuras del ámbito social, empresarial y de la industria de la comunicación, así como destacados ..

Comentar el pais digital
SEGUNDA EDICIÓN DE LOS AÑOS DORADOS EN TACUAREMBÓ.
La segunda edición del certamen “Los Años Dorados” se desarrollará del 19 al 21 de noviembre. Durante el evento se desarrollarán excursiones, actuaciones artísticas y una cena show.
FUENTE---TACUY.COM.UY
-----

No hay comentarios: