CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 25 de octubre de 2010

el placer de los videos ,tele,teatro,shows

TELEVISIóNCINETEATRO NOTICIAS DE MúSICAESPECTáCULO INTERNACIONALEVENTOSREPORTAJESCHUSMA, CHUSMA...FARáNDULASHOWMATCHdeportes

FúTBOLTENISPOLIDEPORTIVOENTREVISTAS DEPORTIVASEN ORSAOS BARRAS, PROTAGONISTAS DE LA FECHA • TRASLADARON A GUSTAVO CERATI • "A MESSI LE PIDEN QUE SOLUCIONE TODO" • HURACAN SE BURLA DEL FALCON • MARADONA, EN LOS 59 DE CHARLY GARCIA • CENSO 2010: LO QUE HAY QUE SABER • GRAN AVANCE DE ZEBALLOS EN LA ATP • "BIELSA NO ES DIOS NI INVENTO EL FUTBOL"

FARÁNDULA | ESTRELLA INTERNACIONAL 25.10.2010 | 14:53 hs.

RICARDO FORT"EN URUGUAY ME PUSIERON LA MISMA ESCOLTA QUE A HUGO CHAVEZ"
Imprimir
Tamaño del textoRecomendar
Dejá tu comentario
En Uruguay, lo trataron como un presidente.Ricardo Fort le contó a DiarioShow.com de su paso arrollador por el país vecino, donde recibió trato presidencial y generó furor en la gente. "Fui al shopping y tuve cinco mil personas alrededor mío", graficó. El cruce con Celina Rucci en la noche de Montevideo.
Sin todavía salir de su asombro, Ricardo Fort intentó describirle a DiarioShow.com el boom que resultó su visita a Uruguay, donde el último fin de semana realizó dos funciones de Fortuna.
"Fue increíble. Uruguay nos puso la misma escolta policial motorizada que le puso a Hugo Chávez, el presidente de Venezuela. Me pusieron una escolta presidencial y me escoltaron el Rolls Royce por todo Montevideo", relató.
Y agregó: "La gente en las calles me gritaba, me saludaba. El amor que me demostró el pueblo uruguayo fue increíble. Fue una sorpresa maravillosa. Las dos funciones que hice fueron lleno total. Un día se me ocurrió ir al shopping para comprarle una campera a Adriana Salgueiro y se me vino toda la gente encima, no podíamos movernos. Eran como cinco mil personas alrededor mío. Terminé parándome arriba del Rolls Royce con toda la gente sacándome fotos".
En relación a un presunto reencuentro hostil con Celina Rucci, el jurado del Bailando 2010 aclaró: "Esta mujer ya no sabe qué hacer. Como no se aguantó el éxito tan grande que tuvo Fortuna, tuvieron que inventar cualquier cosa. Yo fui invitado a la disco Lotus y después cayó ella, sabiendo que yo estaba. Yo ni la vi. Me enteré que estaba porque me lo contó Abigail Pereyra, que está en la obra de ella y se pasó toda la noche en el vip que abrieron exclusivamente para mí".
Por último, con emoción por las repercusiones en la otra orilla del Río de la Plata, comentó: "Creo que hay una persona a la que le tengo que agradecer todo esto que me pasó en Uruguay: Marcelo Tinelli. Él fue quien me abrió las puertas de su programa e hizo que me conocieran en otros países. Esta noche se lo voy a agradecer públicamente




< src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid24odKAC7sr3RTKevvza-r_I6-UGJgjquxE15LJccAf-x7J3tGTlwwzbZm-Vmga5sa1NCXAAjuAjsPME-pcO7XElNt3u2zMyCqlNiarI6-eAsVWnIaQQz66NqPkFvEbVOov1qLD2jTvcU/s400/a_(42).jpg">



Admiradores acompañan a Fort dos cuadras a la salida del Plaza
,eran cientos,dijo Dracula en Pizza a Carballo
y fueron unos 1300 los que ovacionaron a Claudia
que dijo que recibio una emocion indescriptible.ç
Fort le gana a Angel del Britto,Rodrigo Lussich,Camilo Silva y mas con exito en Uruguay
Anunciaban fracasos
y Camilo hizo la broma del reloj para el caballo,que le salio bien.

El asunto es que RF estuvo en Telemental y en Dia Perfecto
Fue a Punta donde podria cantar en el Conrad

La gente lo imita,su ropa,sus canciones
y quiere comprar en Miami

Tiene imitadores como Anibal Fort
y la propaganda de Halloween se hace con su imagen o mascara...

Fort se lo podria dedicar al periodista que camina por Palermo que no sabemos quien es
la nota es tomada del blog farandula-uruguaya-television


videos.FORT mania en Montevideo y Punta del Este



que hace rf en un omnibus de mvdeo?




http://www.youtube.com/watch?v=N9mME1rEgGg,
25/10/2010 12:12 Enviar Imprimir Compartir
Facebook Twitter del.icio.us Digg Google LinkedIn Technorati MySpace Yahoo RedditRicardo Fort: rey de Facebook, Twitter y You Tube

Según la consultora weblosophy, Ricardo Fort es el personaje más popular en las redes sociales. Lo que llama la atención es que superó a la persona que lo llevó a la masividad en la televisión: Marcelo Tinelli.
El conductor de "Bailando por un sueño" quedó desplazado por el empresario chocolatero. Según el presente informe, las búsquedas y posteos relacionados con Fort duplicaron y en algunos casos triplicaron los términos relacionados a Tinelli.
También, se conoció que los medios publicaron entre cinco y seis veces más notas referentes a Fort en el último año. Muchos ya se preguntan hasta cuándo le va a durar la popularidad al empresario chocolatero.
En Twitter, la cantidad de tweets por minuto que nombraron a Fort fue 30 veces mayor que los que hablaban del creador de ShowMatch. En YouTube, la cantidad de videos subidos en 2009 sobre Ricardo Fort aumentó un 50%.

.Claves: Bailando por un sueño, Facebook, Marcelo tinelli, Ricardo fort, Showmatch, Twitter, Youtube




------------------------------------------------
EXITO DE FORTUNA EN URUGUAY,CLAUDIA FERNÁNDEZ ANOCHE OVACIONADA EN EL PLAZA
fuente consultada el blog de ClaudiaFernandezla1 que agradecemos a Carlos sus brillantes comentarios.

http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

< src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid24odKAC7sr3RTKevvza-r_I6-UGJgjquxE15LJccAf-x7J3tGTlwwzbZm-Vmga5sa1NCXAAjuAjsPME-pcO7XElNt3u2zMyCqlNiarI6-eAsVWnIaQQz66NqPkFvEbVOov1qLD2jTvcU/s400/a_(42).jpg">


Anoche en el Plaza se pudo comprobar muchas cosas, entre otras que los medios amarillistas de prensa argentinos, y ya también varios uruguayos informan cualquier cosa. La Sala estaba practicamente llena, festejó la comedia y cada una de las ocurrencias del elenco de Fortuna y la pasó muy bien, llegando hasta las ovaciones, principalmente a Fort y a Claudia. No resultó tan poco querido el millonario como dijeron, muy por el contrario. La obra, tampoco es mala como dijeron, es una comedia que causa su muy buen efecto en el público. Y como corolario la comprobación de que Claudia es profeta en su tierra, había que verla sonriendo satisfecha al fin de la función y dirigiendo una mirada cómplice a sus compañeros, en especial a Fort, del que tanto se había hablado en su contra, principalmente desde los medios argentinos. Claudia parecía decir desdes su sonrisa y con el orgullo que siempre le causó el apoyó de su público: "Viste, acá está, este es el público de mi país" . Fort manifestó ampliamente su agradecimiento por la recepción y lo devolvió, también, festejando en varias ocasiones a la que él mismo denómino: "la estrella uruguaya". Y queda claro que Claudia efectivamente lo es.

Lo es y es muy querida por su público, como muestra de ello, dejo a continuación un artículo que salió publicada en una página, que para mayor valor al contenido referido Claudia, está vinculada al canal 12, no al canal 10 del cual es imágen nuestra artista.

"Minutos antes de las 20 horas ya había una fila razonable para ingresar de ver Fortuna. En tanto las puertas no se abrían, hubo quienes se subieron al Rolls Royce y cámara en mano pedían para se fotografiados en ese momento. Una vez comenzada la obra, la más aplaudida en cada cuadro fue la vedette local Claudia Fernández. Y los chistes que más risa causaron fueron los que hacían sobre la Mole Moli o Virginia Gallardo.
En cuanto a público, vale la pena decir que la sala estaba prácticamente llena. Si viste Fortuna, comentanos acá qué te pareció."
Fuente: Tv Show.blog - 23.10.2010

Lo cierto que como corrección agregaría que no fueron sólo aplausos, sino también auténticas ovaciones y eso tomando en cuenta que a Fort también le demostraron grandemente su afecto. No fue que no lo aplaudieran, todo lo contrario, realmente el hombre más mediático de los últimos tiempos y que más atención acaparara, se comió la cancha, por decirlo en términos futbolísticos. El público uruguayo ayer presente en el Plaza lo celebró grandemente, y en ese marco Claudia, como de costumbre fue la reina. "...la más aplaudida en cada cuadro".

Como corolario decir que su actuación está perfecta, y eso que no tiene el protagónico, es dentro del marco un papel menor, pero con una importancia crucial en el desarrollo de la trama. Y ese papel la chica lo defiende excelentemente bien, con absoluta solvencia. Sobre el escenario Claudia está magnifica, muy natural y graciosa, logrando además con su actuación los mejores y más efectivos remates en los parlamentos, remates que logra sean muy festejados. Y de nuevo decir que no es porque sus compañeros sean malos en lo suyo, por el contrario, en general están todos muy bien, pero Claudia es sin lugar a dudas una muy buena actríz, y principalmente tiene pasta de gran comediante. Es muy buena en ello, tanto que queda decirle: vamos a por más que bien vale la pena el poder disfrutar de tú talento. Y es que la chica en poco más será nuestra gran Capo cómica, estoy seguro de ello.-

BRAVO POR CLAUDITA!!!

HOY A LAS 20 HRS DE NUEVO SE LA PODRÁ VER A CLAUDIA Y A "FORTUNA" EN EL CINE TEATRO PLAZA DE "FORTUNA".-

Y la joyita del final, las preciosas bebita y sobrinita de Claudia bailandose todo sobre el escenario con el resto del elenco, con Fort cantando y haciendo que todo el teatro participe del show.-


Publicado por Carlos en 07:09:00 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz CLAUDIA FERNÁNDEZ - IMPACTANTEMENTE BELLA EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PASADO JUEVES
fuente consultada:
Algunas imágenes PUEDEN VERSE EN http://claudiafernandezla1.blogspot.com/
AL QUE AGRADECEMOS ESTE PRESTAMO PARA DIFUNDIR A NUESTRA ESTRELLA URUGUAYA
--------------------------------------

INTERESANTE DEBATE DE COMENTARIOS SOBRE FORTUNA EN MONTEVIDEO
http://www.tvshow.com.uy/blog/6940-fortuna-debuto-en-montevideo/
-----------------------------------------
2 3 4 5 PAPARAZZI
La exitosa revista que dirige Luis Ventura realizó en la noche del sábado un gran festejo.
Hubo desfiles hot, shows en vivo y asistieron infinidad de famosos y varios políticos. Todos los detalles en esta nota.

Anoche, la revista Paparazzi vivió una noche inolvidable. El semanario que dirige Luis Ventura cumplió 9 años consecutivos en el mercado y realizó un mega evento en la que todas las figuras estuvieron presentes en la gran celebración.

En la noche del sábado, en el Golden Center de Parque Norte, se vivió una gran noche en la que asistieron unas 12 mil personas y hubo alrededor de 200 periodistas acreditados.

Para que el festejo fuese bien especial y con el espíritu Paparazzi de siempre hubo desfiles con las mujeres más lindas del país, shows en vivo y 10 barras habilitadas.

Pasaron por la pasarela Paparazzi: Luciana Salazar, Pamela David y Sabrina Rojas, entre otras figuras, y hubo recitales en vivo de Valeria Lynch, Cau Bornes, Los Twist, La Mosca, Pablito Ruiz y las Electrostars.

La conducción del evento estuvo a cargo de Florencia de la V y Marcelo Polino.

Además, en uno de los vip del lugar estuvieron sentados el juez Norberto Oyarbide, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el empresario Matías Garfunkel.
--


Víctor Manuel y Ana Belén en Santiago; Bisbal en la Capital 10:51 By Augusto Socìas Belén y Víctor Manuel se presentará esta sábado en el Centro Español de Santiago, luego de once años sin actuar en el país.
Previo que suban a escena los destacados intérpretes, el cantautor José Antonio Rodríguez cantará varias de sus creaciones.

Asimimo, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago aprobó una resolución que declara a la pareja "Huésopedes Distinguidos" de esa ciudad, la que recibirán antes ed que inicie su concierto.

Víctor y Ana, una pareja que no necesita la parafernalia a la que apelan algunos "artistas" para estar en la escena, contarán con la presencia de José Antonio Rodríguez como anfitrión.

Ayer, el Ayuntamiento de Santiago los declaró "Huéspedes Distinguidos" de esa ciudad.

Según las reseña de los que vieron el show privado con el que el Banco Central celebró sus 63 años, ambos apelan a sus éxitos y a composiciones recientes.

David Bisbal en el TN

El también español David Bisbal, que ayer tenía previsto actuar en Santiago, estrenará "Sin mirar atrás 2010", un concierto con el que ha conquistado los aplausos del público. La cita es a las 8:30 de la noche.

Show benéfico en el Country Club

"Juntos por una misma causa" es una jornada artística que se gesta anualmente para recaudar fondos para acciones sociales.

El show será hoy a partir de las 8 de la noche en el Santo Domingo Country Club y cuenta con el patrocinio de Orange.

Los organizadores cuentan con la complicidad de Jochy santos, Audrey Campos, Ana Féliz, Felipe Polanco, Cuquín Victoria y Robmariel Olea.

nortediario
.....
testigo en disco Lotus

Fabricio dice:
24 Octubre 2010 en 3:16 amYo estuve esta madrugada en el vip de Ricardo todo el tiempo y lo que dice este muchacho Dufort en parte es totalmente mentira, está buscando prensa y opacar el éxito que Ricardo tuvo en Montevideo. Es mentira que Ricardo empezó a insultar y a provocar, es verdad que Abigail Pereyra estaba en el vip de Ricardo y también estuvo en la conferencia en el Teatro Plaza cuando ricky llegó a Montevideo.
....

video canto a Romina Yan





streap dance virginia gallardo y del negro de zaire





--------------------------------------------------------------------------------

"Fuerzabruta" se despide de Buenos Aires
La compañía teatral Argentina volvió a nuestro país luego de viajar alrededor del mundo. El espectáculo creado por Diqui James hará sus últimas funciones en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta con funciones de miércoles a domingo.
Comentarios (1)



"Arráncame la vida" vuelve a la calle Corrientes
El musical romántico que encabezan Juan Darthés y Cecilia Milone estará en cartelera a partir del mes de noviembre, en el Teatro El Nacional.
Comentarios (1)



Robin Williams debutará en Broadway
El actor de cine debutará en Broadway con la pieza "El tigre de Bengala en el Zoológico de Bagdad", de Rajiv Joseph, según anunciaron los productores de la obra.
Comentarios



La eliminación de Jésica Cirio midió bien
¡Mirá las mediciones de la televisión en el horario del prime time del jueves 21 de octubre!
Comentarios (6)



Se realizará un festival internacional de cine ambiental
Entre el 28 y el 31 de octubre, se presentarán en el país las 20 mejores películas de 2010 sobre la temática ambiental. Además, habrá talleres, espectáculos, ferias, muestras de arte y exposiciones.
Comentarios



Miguel Angel Rodriguez y María Eugenia Ritó.
Con la dirección actoral de Carlos Olivieri y la general de Reina Reech para “La Revista de Buenos Aires” que el 5 de enero debutará Miguel Angel Rodriguez y María Eugenia Ritó.
Con la dirección actoral de Carlos Olivieri y la general de Reina Reech para “La Revista de Buenos Aires” que el 5 de enero debutará en el Broadway. Raúl Lavié, Patricia Sosa, Valeria Archimó, Marcelo Polino y Chiqui Abecasis conforman junto a un gran ballet
http://content.yieldmanager.edgesuite.net/atoms/89/44/6d/ce/89446dcec7557d03460e5b2b87f2b267.jpg

flavio mendoza baila adagio de novela Y ACUADANCe VIDEOS






RinconDelTango.com
Información arte y cultura del Tango Argentino. Z-20101022


--------------------------------------------------------------------------------

<< Septiembre 2010 << Octubre 2010 Agenda de Tango Festivales y Encuentros de Tango



[ más ...... ] Tango en Noviembre 2010






Del 22 al 31 de octubre 2010, Palermo Tango Fest 2010, en el barrio de Palermo de Buenos Aires (Argentina). Maestros: Milena Plebs, Natacha Poberaj y Juan Manuel Fernández, Alejandra Armenti y Daniel Juarez, Fabian Peralta y Lorena Ermocida, Facundo Gallo y Magdalena Valdez, Marcela Viegas y Demian Fontenla.

Del 27 de octubre al 1 de noviembre 2010, se Celebra el III Festival Artetango, en Albi (Francia). Conciertos y Milongas con Franco Luciani (Harmonica) y Daniel Godfrid (Piano) , Orchesta Tipica El Afronte, Dj Aurora Y Giuseppe, Cine, Conferencia, Espectaculo de Tango con Damian Rosenthal y Celine Ruiz , Workshops Con Javier Antar y Kara Weinham, Christophe Lambert Y Judith Elbaz.

Del 28 al 31 octubre 2010, Vilnius Tango Festival 2010, en Vilnius, (Lituania). Maestros: Alejandra Heredia y Mariano Otero, Anna Yarigo y Jose Vazquez, Nataly Alushkina y Andrey Panferov.

Del 28 al 31 de octubre de 2010, Encuentro de Tango con Los Ocampo, en Tenerife (Islas Canarias - España). + Información.

Del 29 de octubre 2010 al 2 de noviembre 2010, 4º Tango Congress, en São Paulo - SP (Brasil)

Del 29 al 31 de octubre 2010, 2º Festival de Tango de Bilbao 2010 en el 15 Aniversario de Garua, en Bilbao (Vizcaya/Bizkaia - País Vasco/Euskadi - España). Maestros: Ezequiel Herrera y María Antonieta Tuozzo. Organiza la Asociación Garua. + Información: www.tangobilbao.com

Del 29 al 31 octubre 2010, Tango Europa Festival in Berlin, en Berlín (Alemania). Maestros: Catalina y Tomás, Mette y Martin, Susanne y Rafael, Judith y Constantin.

Del 29 octubre 2010 al 1 de noviembre 2010, TimeforTango Festival 2010, en Dobrna (Eslovenia).

Del 29 de octubre 2010 al 2 de noviembre 2010, 4º Tango Congress, en São Paulo - SP (Brasil).

Para el día 30 de octubre, se esta organizando un encuentro-milonga, en recuerdo de Maria Victoria, en el hotel Don Juan de Aguilas (Murcia - España). Organiza Asociación Tango Mazarron. + Información: Telf.: +34 968 594715 y +34 649 857 740.

Del 3 al 7 de noviembre 2010, Istambul Tango Ritual 2010, en Estambul (Turquía). Maestros: Gustavo Naveira y Giselle Anne, Horacio Godoy y Cecilia Berra, Ariadna Naveira y Fernando Sanchez, Federico Naveira e Ines Muzzopappa. DJs: Felix Picherna, Damian Boggio, Horacio Godoy, El Polul.

Del 4 al 7 noviembre 2010, VII Belgrade Tango Festival 2010, en Belgrado (Serbia). Maestros: Gustavo Rosas y Gisela Natoli, Mónica Parra y Maximiliano Cristiani, Josip Bartulovic y Petra Banhidi. Orquestas: Beltango Quinteto.

Del 4 al 7 noviembre 2010, Albuquerque Albuquerque Tango Festival, en Albuquerque (EE.UU.). Maestros: Alexander Krebs, Christopher Nassopoulos y Caroline Peattie, Luis Bianchi y Daniela Farias. Rober Hauk and J. Abling. DJs: Sabah Chammas, Tine Herreman, Varo Boyajyan, Paul Akmajian, Lampis Zalavras.

Del 4 al 7 noviembre 2010, Canada's International Argentine Tango Congress, en Toronto (Canada). Maestros: Daniel Nacucchio y Cristina Sosa, Bryant y Faye Lopez, Brian Nguyen y Yuliana Basmajyan.

Del 4 al 7 noviembre, Tangoxposed 2010, en Manila (Filipinas). Maestros: Lorena Hermocida, Fabián Peralta, Pablo Tegli, Stefania K, Stella Prasetya, Kim Dy-Liacco, Sylvie Coeli y Rama Surya.

Del 5 al 7, Texel Tango Festivalito 2010, en Texel Holanda (Paises Bajos). Maestros: José Vazquez y Ana Yarigo, Hugo Buiten y Marieke Timmer, Thomas van der Ploeg y Diana Juanita, Klaas de Jong y Benita Ponsioen.

Del 5 al 7 , RioTangoFestival, en Río de Janeiro (Brasil). Maestros: André y Alice, Marcia y Martín, Los Ocampo, Daniela y Marcos. Músicos: Quinteto Junta, Brava, Luciana Fátima.

Del 5 al 7, III Festival de Tango Danza y I Torneo Argentino de Tango, en Córdoba (Argentina).

Del 5 al 11, III Festival Internacional de Tango, en Medellín (Colombia). Invitados internacionales (de Argentina): Orquesta Típica Victoria. Cantantes: “Fuertes y Varrnerin”, las voces de Buenos Aires. Artistas: Por Medellín Compañía Che…Tango. 3er. Puesto Festival Internacional de Tango 2009. Por Cali Compañía Tango Vivo. “Campeones Internacionales de Grupos Coreográficos 2010. + información.

Del 6 al 14, 3º Campeonato Intercontinental de Tango Salón C.I.T, en Buenos Aires (Argentina). Convoca Manuel Ortiz. + Información.

Del 8 al 14, Festival Sentimiento Tanguero 2010, en Buenos Aires (Argentina). Maestros: Nito y Elba, Gustavo Chidichimo y Virginia Martorani Mirta y Sol.

Del 9 al 14, Hong Kong Tangofest 2010, en Hong Kong (China). Maestros: Horacio Godoy y Cecilia Berra, Daniel Nacucchio y Cristina Sosa, Hiroshi y Kyoko Yamao.

Del 11 al 14, Los Angeles de Tango Festival 2010, en Los Ángeles - California, (EE.UU.). Maestros: Claudio Villagra y Romina Levin, Daniela Pucci y Luis Bianchi, Miriam Larici y Leonardo Barrionuevo.

Del 11 al 16, Festival Mendoza Tango y Encuentro 2010, en Mendoza (Argentina). Maestros: Gonzalo Alonso y Mariel Robles, Hector Corona y Silvina Machado, Sebastián Posadas y Eugenia Eberhardt.

Del 11 al 22, 3er Festival En Mer (Festival Crucero Tango), en Italia, Grecia, Chipre, Egipto.... + información.

Del 12 al 14, 2° Ferrara Tango Festival 2010, en Ferrara (Italia). Maestros: Gerardo Quiroz y Roberta Coen, Carlos Mercado y Alejandra Testi, Carlitos Espinoza y Paulina Cazabon.

Del 12 al 14, I Festival Internacional "From Tango to the World", en Ascoli (Italia). Maestros: David Alejandro Palo y Milena Plebs, Adrian Arangon y Erica Boaglio, Ezequiel Farfaro y Victoria Vieyra.

Del 12 al 14, 15 International Tango Festival, en Karlsruhe y Baden-Baden, (Alemania). Maestros: Ezequiel Paludi y Geraldine Rojas, Guillermo Salvat y Silvia Grynt, Roberto Castillo y Julieta Biscione.

Del 12 al 14, Festival Tang-aux-foins, en Quebec (Canada)

El 13 de noviembre 2010, 2º Maratón de Tango (12 horas de tango), en el Real Club Naútico de Laredo (Cantabria - España). Con la participación de la orquesta Conexión Tango. + información: tangoenvalladolid@gmail.com.

Del 14 al 21, 1er Festival Internacional de Tango de Santiago, en Santiago de Chile (Chile).

Del 14 al 21, III Encuentro Experimental De Tango Sentido, en Esquel (Chubut - Patagonia Argentina - Argentina).

Del 18 al 21, Festival Internacional de Tango El Bolson, en Rio Negro (Argentina). Con la participación de Pablo Inza y Yamila Ivonne, Karo Pizzo y Facundo Jil Jauregui, Natalia Villanueva, Ignacio Gonzalez y Anakarla Romera, Violeta Lubarsky y Duo Gonzales Velazquez.

Del 19 al 21 de noviembre 2010, I Encuentro de Tango Argentino en Pamplona (España). Maestros: Ezequiel Herrera y Mª Antonieta Tuozzo, Roque Castellano y Giselle Gatica-Luján. Clases de Tango, Milonga, Vals y Chacarera. Milongas con exhibiciones de Tango y Folclore Argentino. Organiza: Asociación de Tango y Folclore Argentino Nido Gaucho. + Información: www.nidogauchotango.com.

Del 19 al 21, II Tiempo Para Tango, en Szczecin (Polonia). Maestros: Alejandro Larenas y Marisol Morales, Rafael Busch y Opitz Susanne.

Del 22 al 28 de noviembre 2010, IV Festival Internacional de Tango Queer, en Buenos Aires (Argentina). La ciudad de Berlín será la invitada de honor.

Del 25 al 28 noviembre 2010. VIII Encuentro de Aficionados al Tango, en Valencia (Comunidad Valenciana - España). Maestros: Sebastián Achaval-Roxana Suárez y Sebastián Jiménez-Mª Inés Bogado (Campeones Mundiales 2010 en Tango de Salón). Clases de Tango. Cena de Gala. Milongas con exhibición de Tango por los Maestros. Organiza: Club Tango Comunidad Valenciana. + información: www.tangovalencia.com y clubtangovalencia@gmail.com





Fuente http://RinconDelTango.com ;-)

viernes, 22 de octubre, 2010 18:15:21CCE: Difunde / 2 de noviembre, 21 hs. "DON JUAN TENORIO" EN EL CEMENTERIO CENTRAL. Invita la Embajada de España
De: Centro Cultural de España Añadir a Contactos
Para: amilcarlegazcue@yahoo.com.ar

4 archivos Descargar todos
0000_cce.gif (4KB); 0000_coop_c_ext.gif (2KB); 0000_direccion.gif (3KB); 0000_logos_pie3.jpg (17KB)


--------------------------------------------------------------------------------





Con el objetivo de compartir y dar a conocer en Uruguay la popular tradición española de representar la obra “Don Juan Tenorio” en la noche de difuntos, la Embajada de España, junto a la Institución Teatral El Galpón, presentará la obra en el Cementerio Central de Montevideo.


El principal atractivo de esta representación es la elección del cementerio como escenario que, al ser el lugar en el que ocurre la acción de la segunda parte de la obra, cuando Don Juan, de vuelta de Italia, visita, en Sevilla, el cementerio en el que está enterrada su amada, Doña Inés, es el marco escénico ideal para la obra.



Un cementerio no tiene porque ser necesariamente un lugar sombrío o triste. En muchas culturas, es un lugar de reunión e incluso celebración, y en todo caso, son lugares hermosos.

En Uruguay, existen numerosos cementerios de gran belleza, es el caso del Cementerio Central de Montevideo, del Cementerio del Buceo y del Cementerio de Paysandú, a pesar de no ser tan conocidos como otros (por ejemplo, el Cementerio Père-Lachaise de Paris, o el Cementerio de la Recoleta en Buenos Aires)



La cooperación cultural española tiene entre sus principales objetivos la recuperación de espacios públicos. La organización de eventos culturales en este peculiar escenario, como es el caso de la representación de Don Juan Tenorio, va un paso más allá en el acercamiento y la recuperación por la ciudadanía de nuevos espacios públicos.



En el caso de los cementerios, además, convergen dos atractivos, el cultural y el turístico. El necroturismo ha conocido un importante desarrollo en numerosos países europeos y americanos, y el Uruguay no es excepción. Las visitas guiadas nocturnas del Cementerio Central de Montevideo tienen siempre un gran éxito de afluencia.



La primera representación del “Don Juan” tendrá lugar la noche del 2 de noviembre, y se sucederá de tres representaciones más, los días 3, 4 y 5 de noviembre. El acceso será totalmente libre y gratuito, dentro del límite de capacidad del Cementerio.



En esta ocasión, la versión elegida es la publicada en 1844 por José Zorrilla, una de las dos principales materializaciones literarias en lengua española del mito de Don Juan. El elemento que hace original esta versión de Don Juan es su final, ya que se trata de la única versión romántica del mito. El romance fue publicado para ser representado la noche de difuntos y constituye una tradición muy popular que se conserva principalmente en España y México, donde se estudia, se aprende y se sigue representando año tras año.

La segunda parte de la obra, que es la que se representará, transcurre con la vuelta de Don Juan a Sevilla, 5 años después de su huida a Italia, y su visita al cementerio donde está enterrada su amada Doña Inés.



Esperamos contar con su presencia.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD POR EL TELÉFONO 915 2250 (LUNES A VIERNES DE 11:30 A 20 HS Y SÁBADOS DE 11:30 A 18 HS), EN WWW.CCE.ORG.UY O ESCRIBIENDO A INFORMACION@CCE.ORG.UY









la estrategia brillante de virginia gallardo
no habia vendido el reloj y monto una trampa con Camilo
FORT,RELOJ,CABALLO,VIVIANA,GLLARDO
EL RELOJ VENDIDO PARA EL CABALLO FUE UNA JODA DE CAMILO CON VIRGINIA
ASI SERIA EL ARCHIVO
NO SE PORQUE RICARDO SE ASUSTO TANTO
UN AMOR LOCO ,FOU???


RICARDO fORT CANTA TEMA DE SANDRO EN FORTUNA 1 VIDEO



sábado, 23 de octubre, 2010 8:57:57



Gaga vuelve a dar polémica y chismes, sobre todo por esta imagen que dió en un concierto y presentación.

La cantante apareció en la presentación en Oslo el pasado fin de semana con un baile erótico muy fuera de lugar. Lady Gaga ya ha hecho de las suyas en algún concierto, pero nunca había dado tanto que comentar como en este concierto. La cantante, que se preveé que gane más de 1 millón de dolares por su disfraz de Halloween sigue dando conciertos y giras sigue de conciertos y presentaciones por el mundo.



videos.FORT mania en Montevideo y Punta del Este
http://www.youtube.com/watch?v=N9mME1rEgGg


Con la critica maliciosa y detallista de algunos periodistas pero con gran presencia popular llego Ricardo y su comitiva ,hizo una rueda de prensa y Claudia y Callejo fueron aTeledoce,Dia Perfecto.
Nada grotesco como escribio un periodista argentino que no vino al reportaje o lo escribio por celular...
Fort se fue para Punta de donde es mas que amigo,un hermano,y quiza se acerque a trabajar en el Conrad en verano.
El exito continua esta noche de sabado en el Cine Plaza.
Del blog amigo de Claudia tomamos unos videos
Nos une la misma consideracion hacia la brillante uruguaya
que es...un sueño

claudia





imagenes del blog amigo:
http://claudiafernandezla1.blogspot.com/
-------------------------------------------viernes, 22 de octubre, 2010 18:43:41[RED-PAT-PAY] RED(3108)SALUDOS POR EL DIA DEL PERIODISTA
De: Rubens Stagno Ver contacto
Para: redpatrimoniopaysandu@todoserver.net

2 archivos Descargar todos
winmail.dat (3KB); 2621812722.txt (1KB)


--------------------------------------------------------------------------------

CEUPA nos hace llegar un saludo por el Dia del Periodista, que con mucho
gusto re-enviamos.
A su vez en nombre de la RED, deseamos adherirnos al saludo, y reconocer en
su día la noble labor de información, elaboración y difusión que estos
profesionales realizan sobre las diversas áreas de la sociedad, que
contribuyen a enriquecer y a construir.
RUBENS STAGNO
Coordinador
.........................
Con motivo de celebrarse el Dia del Periodista; CEUPA quiere hacer llegar su
saludo a quienes desempeñan esa noble tarea que implica un alto grado de
responsabilidad social reconociendo la tarea de compromiso que renuevan dia
a dia, aportando así a la búsqueda de sentido y realización de nuestra
sociedad.
Sin otro particular, por la Comisión Directiva saluda a Uds muy atte.


Prof.Susana Karausz
Presidenta

Prof. Esther Brysk
--------------------------------------------------------------

Los obispos uruguayos emitieron en Tacuarembó una declaración de respaldo del Arzobispo de Montevideo, monseñor Nicolás Cotugno, y exhortaron a los miembros del Círculo Católico "a buscar caminos que salvaguarden la identidad católica de la institución".
.

Siente nostalgia todo el dia ,a "Puro sentimiento", esa tristeza es el TANGO NUESTRO


23/10/2010 17:02 Enviar Imprimir Compartir
Facebook Twitter del.icio.us Digg Google LinkedIn Technorati MySpace Yahoo RedditTu foto en 3D, en las pantallas (video)


Todas las personas que llegan al festival reciben anteojos para poder ver las pantallas 3D que transmiten los recitales en vivo. Pero cuando no toca ninguna banda, aparecen fotos en tres dimensiones del público.
Los que quieren verse en la pantalla se toman las imágenes rockeras en el stand de unicef y pepsi y después pueden verse en 3. Mirá el video y enterate cómo funciona.

.Claves: Fotos, Fotos con instrumentos, Imágenes 3D, Pantalla 3D, Pepsi Music 2001, Tres dimensiones.




---------
PREMIOS Martín Fierro 2009 a lo mejor de la televisión por cable. La ceremonia se realizó en la Rural, con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.


La señal de cable C5N fue distinguida por APTRA como la mejor producción integral. El canal de noticias del Grupo Hadad también recibió premios en los rubros Mejor Noticiero, por Segunda Mañana, y en la categoría de Mejor Conducción Femenina, por Débora Plager.


La señan de Grupo Clarín, Todo Noticias, se quedó con los galardones al Mejor Servicio Informativo y Mejor Programa Periodístico, por El Juego Limpio, de Nelson Castro.


También ganaron Lalo Mir (en los rubros Mejor Programa de Música Pop y Latino y Mejor Conducción Masculina, por su programa Encuentro en el estudio), y tres periodistas de TN: Mario Markic (en Mejor Emisión de Interés General, por En el camino), Lorena Maciel (Mejor Labor Periodistica Femenina) y Mauro Szeta (Mejor Labor Periodística Masculina).


En deportes, fue destacado como Mejor Noticiero, Sportcenter, de ESPN, y como Mejor Labor Periodística Deportiva, el Ruso Verea.

--REVISTA CARAS URUGUAY 25 DE OCTUBRE

MICHAEL DOUGLAS APUESTA A LA VIDA
A pesar de su enfermedad, el actor quiere tener otro hijo con Catherine Zeta-Jones

Personajes
“ME LLENA DE TRISTEZA”
Laport conmovido por la muerte de “El Sabalero”.

Exclusivo Online
Celebridades
LINDSAY LOHAN VIVE MOMENTOS DECISIVOS
La controversial actriz dejó la Clínica Betty Ford de Los Ángeles

Exclusivo Online
HALLOWEEN DIVERTIDO
Radiocero festeja su primera década con una espectacular noche de brujas en Maroñas

Exclusivo Online
Personajes
PATRICIA FIERRO, UNA ESTUDIANTE SOBRESALIENTE
De regreso en Uruguay, la infartante rubia se dedica a la decoración de interiores y el periodismo deportivo

Exclusivo Online
“RICARDO SIEMPRE FUE MUY ACCESIBLE CONMIGO”
Dijo Claudia Fernández sobre Fort

Exclusivo Online



MICHAEL DOUGLAS APUESTA A LA VIDA
A pesar de su enfermedad, el actor quiere tener otro hijo con Catherine Zeta-Jones

Personajes
“ME LLENA DE TRISTEZA”
Laport conmovido por la muerte de “El Sabalero”.

Exclusivo Online
Celebridades
LINDSAY LOHAN VIVE MOMENTOS DECISIVOS
La controversial actriz dejó la Clínica Betty Ford de Los Ángeles

Exclusivo Online
HALLOWEEN DIVERTIDO
Radiocero festeja su primera década con una espectacular noche de brujas en Maroñas

Exclusivo Online
Personajes
PATRICIA FIERRO, UNA ESTUDIANTE SOBRESALIENTE
De regreso en Uruguay, la infartante rubia se dedica a la decoración de interiores y el periodismo deportivo

Exclusivo Online
“RICARDO SIEMPRE FUE MUY ACCESIBLE CONMIGO”
Dijo Claudia Fernández sobre Fort

Exclusivo Online
--
GARCIA VIGIL VUELVE A DIRIGIRA LA FOLARMONICA,GENIAL
La Orquesta Filarmónica ofrecerá el concierto Montevideo por 3, el lunes a la hora 19.30 en el Teatro Solís, a beneficio de Aldeas Infantiles. El maestro Federico García Vigil volverá a dirigir a la Orquesta de la Intendencia de Montevideo, en un concierto que reúne tango, candombe y murga. Participan el cantante Ricardo Olivera, los bandoneonistas Miguel Trillo, Jorge Malvárez y José Lagreca, el pianista Julián Bello, los bailarines Laura Legazcue y Ariel Pérez, la cuerda de tambores Candombe for export y las baterías de murga de La Reina de la Teja y Curtidores de Hongos

El programa incluye las siguientes obras:

•Taquito Militar – Mariano Mores
•Garufa – Victor Soliño
•La Yumba – Julián Plaza
•Melancólico – Julián Plaza
•Vieja Viola – Humberto Correa
•Adiós Nonino – Astor Piazzolla
•Cambalache – Enrique Santos Discépolo
•La Cumparsita – Gerardo Matos Rodríguez
•Candombe de la Suite de Ballet según Figari – Jaurés Lamarque Pons
•Variaciones sobre un Tema de Rada – Federico García Vigil
Etiquetas: Espectaculos, Musica



Esta entrada se publicó , el Sábado, 23 de Octubre de 2010 a las 11:01 pm horas y está guardada bajo Espectaculos, Noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios para “García Vigil dirige a la Filarmónica”
adriana dice:
Octubre 25, 2010 en 10:16 am
agradesco tener la oportunidad de volver a ver y escuchar a ese GRANDE como es el maestro GARCIA VIGIL, su direccion y su orquesta;y agregandole el plus que es por una buena y hermosa causa como ALDEAS INFANTILES, gracias nuevamente y alli estaremos.

Responder
adriana dice:
Octubre 25, 2010 en 10:20 am
agradesco tener la oportunidad de volver a ver y escuchar a ese GRANDE como es el maestro GARCIA VIGIL, y a la FILARMONICA, agregandole el plus que es por una buena y hermosa causa como ALDEAS INFANTILES, gracias nuevamente y alli estaremos.

Responder
Deja un comentario
Clic para cancelar respuesta.
Nombre (requerido)
E-mail (no se publicará) (requerido)
Sitio Web


.EntrevistasSaludCartelera de CineCaricaturasCartelera de TeatroLibrosAprendeCarnaval

Artículos Relacionados
Federico García Vigil será Ciudadano Ilustre


http://www.uruguayaldia.com/2010/10/garcia-vigil-dirige-a-la-filarmonica/


Uruguay (UD) El uruguayo Arnaldo Nardone fue electo presidente de la ICCA International Congress and Convention Association


HBO nominada a Premios Emmy® Internacional
Lunes, 4 de Octubre de 2010
Montevideo, Uruguay (UD) Especial de PRNewswire/ Epitafios fue nominada en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Actor, posicionándose entre las mejores producciones televisivas internacionales del año


----------
3 videos 5 millones de visitas Entus tierras bailarédelfin + wendy sulca + tigresa del oriente












Youfest 2010 - Entus tierras bailaré (delfin + wendy sulca + tigresa del oriente

pareja obesa video serie cuestion de peso pareja




-------------------------------25/10/2010 13:28 Enviar Imprimir Compartir
Facebook Twitter del.icio.us Digg Google LinkedIn Technorati MySpace Yahoo RedditMirá el video de la presentación de No te va gustar"Como si estuviera", de No te va gustarCompartir video: Utilice las teclas ctrl-c para copiar el código..
La banda uruguaya No te va gustar tuvo su presentación en el Pepsi Music, donde miles de fans los esperaban.
Mirá el video de "Como si estuviera".




CHAYANNE
----
Willow Smith ‘Whip My Hair’ – Video
Miércoles, 20 de octubre de 2010 Naim Sin comentarios
Al igual que Justin Bieber, se a convertido en toda una ídolo adolescente, su estilo de peinado se asemeja al de Rihanna y se viste como Lady Gaga. Si juntamos todo esto el resultado nos dará a Willow Smith.
Claudia re banca a Ricardo Fort
Octubre 25 de 2010 | A la pasada | 1 Comentarios
Estuvo con Luis Alberto y lo dejó bien clarito

Claudia en la presentación de Fortuna


La ovación del público local la emocionó hasta las lágrimas. Es que en Fortuna la vedette charrúa es sin dudas, la más aplaudida. Al respecto de este trabajo, sin rodeos, Claudia Fernández contó en Pizza a Carballo que re banca a Ricardo Fort. Lo trata como un compañero de elenco más y ocasionalmente va a cenar a su casa junto a Leonel y Mía Delménico. "No soy de la corte de Fort ni de nadie, no es que todos van atrás de Ricardo y yo también, pero sí hemos ido a cenar a su casa y nos llevamos bien".

Por otra parte, Claudia evitó hablar de las otras charrúas que están en Buenos Aires. Nada. Ni una palabra logró sacarle Luis sobre ninguna. Todo lo contrario ocurrió cuando habló del cumple del primer año de Mía. La rubia, encantada contó que ya reservó la Quinta de Arteaga, que Adriana Ferrer se encargará de realizar la torta y que Raúl Almandós ejecutará la puesta en escena de la fiesta. En tanto ella hablaba, Mía a pura sonrisa se paseaba por el estudio.

tvshow
--
Una despedida popular y cremación
Los familiares acordaron realizar la cremación y hacer una despedida popular.

Comentar
"Abrir fronteras a la juventud"
Chao sobre inmigración.

Comentar
PERSONAJE
Un actor que eludió estereotipos
Esai Morales, hijo de puertorriqueños, es estrella de la nueva serie "Caprica".

Comentar
"Glee": fotos que abrieron polémica
Una reciente tapa de la revista GQ instaló una polémica en la serie Glee. En las fotos se puede ver a tres de los actores de esta producción musical, Dianna Agron, Lea Michele y Cory Monteith, en poses muy sensuales y provocativas.

Comentar



Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.


Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc



dolar

19,90
20,50
real

10,80
12,30

euro
27,05
29,25

argentino

4,60
5,60



Otras noticias de Espectáculos
El escritor Osvaldo Bayer llega a Montevideo
El escritor argentino Osvaldo Bayer llegará a Montevideo para la presentación de la película Awka liwen, que fue realizada sobre un libreto suyo. Esta presentación será el próximo jueves en Sala Cinemateca (Lorenzo Carnelli 1311), en ...
Artista surcoreano expone en Uruguay
La Dirección del Museo de Arte Contemporáneo de El País invitó a la exposición de pinturas de Kwon Soon Ik. Las obras del artista son realizadas en general con técnicas mixtas sobre tela, y en ellas representa objetos como por ejemplo una ...
Ricky Martin lanza nuevo disco y libro
Noviembre luce prometedor para el cantante: lanzará su primera canción en dos años y su anticipada autobiografía. El sencillo Lo mejor de mi vida eres tú, primero de su noveno álbum, se escuchará a partir del 2 de noviembre. Ese mismo día ...
Yoko Ono inaugura placa para Lennon
La artista develó una placa conmemorativa de John Lennon, en la primera casa en que convivieron ambos en Londres. La placa colocada por English Heritage (patrimonio cultural inglés) adorna una casa en la dirección 34 Montagu Square, donde ...
el pais
-----
Con tan solo 9 años, la hija pequeña del actor Will Smith ha firmado un contrato discográfico con Jay-Z y acaba de estrenar el videoclip de su primer sencillo, ” Whip My Hair”.

El video dirigido por Ray Kay ya es todo un éxito en YouTube.

Leer más…
Categories: Música, Videos Tags: Cantante, Jay-Z, Justin Bieber, Lady GaGa, nueva canción, Rihanna, Whip My Hair, Will Smith, Willow Smith, Youtube
La película en 3D de Justin Bieber se titula: “Never Say Never” – Video
Sábado, 16 de octubre de 2010 Naim Sin comentarios
Hoy es un gran día para los fans de Justin Bieber o más bien conocidos como Beliebers. Acaban de publicar el cartel oficial de la película en 3D, “Never Say Never” (Nunca digas nunca).

El famoso cantante revelo anoche a través de Twitter el titulo de la película para satisfacer a sus seguidores que estaban ansiosos por saber como había quedado finalmente el cartel. Gracias a la creatividad de Bieber, del director Jon Chu y de los fans, podemos ver este ingenioso video promocional con el tema de ‘Baby’.

“Never Say Never”, que será un concierto en 3D se estrenara en los cines el 11 de febrero de 2011.

Leer más…
Categories: Cine, Música, Videos Tags: 3D, Cantante, Cartel oficial, Fans, Justin Bieber, Never say never, Pelicula, Twitter, Video
Miley Cyrus lucha contra el cáncer de mama con Sharpie
Sábado, 16 de octubre de 2010 Naim Sin comentarios
Miley Cyrus acaba de firmar un contrato con la compañía ‘Sharpie and City of Hopey’ (Sharpie y la Ciudad de la Esperanza) para contribuir con “Inking in Pink”, una campaña solidaria que recaudara fondos para la investigación de cáncer de mama. A partir de este mes, Miley comenzara a firmar autógrafos con su rotulador Sharpie rosa. Si quieres poner tu firma entra en SharpieUncapped, cada autógrafo firmado contribuirás con la donación de 1 dólar.

A continuación un video, en el que Miley firma un autógrafo en la camiseta para iniciar el proceso de ayuda por la causa.

Leer más…
Categories: Noticias de Celebridades, Videos Tags: campaña solidaria, Inking in Pink, Miley Cyrus, Sharpie, Video
“Only Girl in the World”, el nuevo videoclip de Rihanna
Viernes, 15 de octubre de 2010 Naim Sin comentarios
Después de “Who’s That Chick”, Rihanna estrena el segundo videoclip “Only Girl in the World” de su nuevo disco, ‘Loud’ que se presenta con un sonido mas dance y electrónico, el cual seguro cautivará a sus miles de fans de todo el mundo.

Con un estilo más alegre y desenfadado que en su anterior trabajo, la cantante aparece bailando entre un gran campo de flores y rodeada de fuegos artificiales. Rihanna, comento:

“Parece irreal, como sacado de una postal. Tuvimos mucho sol durante esos días, así que ayudó mucho a conseguir la esencia del vídeo. Solo aparezco yo y ese gran paisaje.”

Leer más…
Categories: Música, Videos Tags: Cantante, Loud, Nuevo disco, Only Girl in the World, Rihanna, videoclip
Justin Bieber canta rap en Twitter
Jueves, 14 de octubre de 2010 Naim 1 comentario


En la noche del miércoles el cantante canadiense de 16 años publico un video en su página de Twitter, con el alias de “Shawty Mane”, en el que muestra sus habilidades como cantante rapero. La canción se titula “Speaking in Tongues”. Estas son algunas de las letras que Justin interpreta: “Llame a Lady Gaga en mi en mi teléfono / Hola muñeca / Eres mi chica / Justin Bieber en el fuego.”
Categories: Videos Tags: Canción, Cantante, Justin Bieber, rap, Speaking in Tongues, Twitter
Videos chistosos – Drisas.com
Miércoles, 13 de octubre de 2010 admin 2 comentarios
Hoy queremos hacer un paréntesis en todo lo relacionado a celebridades y famoseo y queremos presentaros e invitaros a una de nuestras otras webs.
En este caso le toca el turno a Drisas.com.

DRisas es un portal dedicado al humor audiovisual, en el que se presentan diariamente diversos videos divertidos de toda clase de temáticas, desde las tradicionales caídas chistosas, hasta las animaciones más curiosas, camaras ocultas, bromas… pasando por todos los puntos medios que te puedas imaginar.

Si os apetece visitar Drisas.com y pasar un buen rato riendo. Solo debéis pulsar la imagen.
Categories: Cine, Curiosidades, Estilo, Eventos, Fotos, Homenajes, Multimedia, Noticias de Celebridades, Televisión, Videos, famosos Tags: drisas, drisas.com
Entradas más viejas
.......
CHICAGO musical”, estrena el 1 de noviembreArgentina | Octubre 22, 2010 at 18:10


--------------------------------------------------------------------------------



Una nueva puesta local de Chicago, el taquillero musical de Broadway, estrenará en Buenos Aires el 1 de Noviembre en el Teatro Lola Membrives con producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment.

“Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón…”. Chicago – El Musical tiene todo lo que hace a un musical memorable: una historia universal, extraordinarias coreografías, deslumbrantes números musicales que se suceden uno atrás de otro y todo el jazz.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

Un equipo llegado desde Broadway es responsable por el nuevo montaje en Buenos Aires: la coreografía está a cargo de Gary Chryst, quien realizó idéntica tarea en innumerable cantidad de países, la dirección de la puesta y actores está en manos de Tania Nardini, mientras que la supervisión musical es del aclamado Rob Fisher. Esta puesta local tendrá dirección musical de Gerardo Gardelín, y el director residente será Gustavo Wons.

Chicago fue estrenada en Broadway por primera vez en 1975 sobre la obra de Maurine Dallas Watkins con guión de Bob Fosse y Fred Ebb. En 1996 se realizó una nueva versión de la obra en Broadway con música y libro de John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse, autor de su emblemática coreografía, con una excepcional recepción por parte del público y la crítica especializada. En cartel desde entonces en Nueva York y con puestas en las principales ciudades del mundo, Chicago se ha convertido en uno de los clásicos indiscutidos de la historia del teatro musical, a punto de cumplir 14 años ininterrumpidos de funciones y luego de haber ganado, entre otros galardones, 6 Premios Tonys y 1 Grammy.

Ha sido estrenada en el mundo entero, con puestas en Inglaterra, Australia, Austria, Suecia, Alemania, Emiratos Árabes, Holanda, México, Rusia, Italia y España. Será la segunda vez que esta versión del memorable musical pueda verse en Argentina, luego de la exitosa puesta de 2001, en esa oportunidad también con producción de Daniel Grinbank.

El papel de ROXIE será interpretado por Natalia Cocciufo, mientras que el de VELMA estará en la piel de Melania Lenoir. Martín Ruiz será quien le dará vida a BILLY, el abogado. Los restantes personajes principales del clásico de Broadway recaerán sobre Alejandra Perlusky -que será MAMÁ MORTON- Horacio Vay -AMOS- y M. Rivero –interpretará a MARY SUNSHINE.

Completan el elenco Oscar Lajad, Carlos Perez Banega, Angel Hernández, Pablo Juin, Alejandro Ibarra, Esteban Provenzano, Augusto Fraga, Nicolás Villalba, Mariana Jacazzio, Florencia Viterbo, Florencia Bordolini, Mara Moyano, Milagros Michael, Julia Montiliengo, Romina Cecchettini.

Fuente:Exitoina.com



Best Seller Español


jueves 21 de octubre de 2010Entrevistamos a León Arsenal


Escucha nuestro programa de radio. Recomendamos libros y entrevistamos a León Arsenal, uno de los autores más consagrados de la novela histórica en español. Con el hablaremos de su experiecia de escritor y sobre su última novela La luz de Egipto.


05 - Best Seller Español - 20-10-2010.mp3


Publicado por mario escobar en 09:46 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Etiquetas: autores, edhasa, entrevistas, leon arsenal, novela histórica
Reacciones:

martes 19 de octubre de 2010La vidriera carmesí de Miguel Ángel Moreno






Título: La vidriera carmesí.
Autor: Miguel Ángel Moreno
Editorial: Grupo Nelson
Argumento:
La vidriera carmesí es una historia que muestra hasta qué punto puede transformarse el ser humano cuando experimenta un hecho que amenaza la seguridad de su vida. En momentos así los principios más básicos flaquean hasta desaparecer.
Crítica:
No hay muchas novelas que tengan una lección moral tan clara. Los principios deben de ser muy sólidos para soportar los avatares de la vida. Un grupo de jóvenes tranquilos y felices tienen que enfrentarse a una prueba que marcará sus vidas. En un mundo en el que el simple hecho de ser joven puede ser un problema, los protagonistas del libro se enfrentarán a un mundo violento, egoísta y cruel.
El libro muestra las consecuencias de utilizar el mal para combatir el mal. Un libro muy recomendable para aquellos que quieren enfrentarse a sus miedos y vencerlos.
Autor:
Miguel Ángel Moreno es un joven estudiante de Filología. La vidriera carmesí es su segunda novela.
Entrevista de Radio
Publicado por mario escobar en 10:14 1 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Etiquetas: miguel angel moreno, novela
Reacciones:

Los secreto del Club Lázaro de Tony Pollard

Título: Los secretos del Club Lázaro.
Autor: Tony Pollard.
Editorial: Factoría de Ideas.

Argumento:

Londres, 1857. Unos cadáveres terriblemente mutilados aparecen en el río Támesis. La policía, desconcertada, solicita la ayuda del cirujano George Phillips, pero este no tardará en convertirse en su principal sospechoso.
Mientras tanto, una sociedad secreta se reune. En ella se dan cita algunas de las mentes más brillantes de la época (Kindogn Brunel, Charles Baddge, Charles Darwin...), genios que desean hacer uso de sus descubrimientos para cambiar el mundo.

Crítica:

Con un argumento clásico, Pollard consigue meternos en la decadente y contaminada ciudad de Londres. La ambientación y descripción de un mundo a punto de cambiar nos envuelve en esta fascinante historia de crímenes e intriga. Pollard construye una trama de misterio freca, que no utiliza los métodos facilones de engaño al lector. El Club Lázaro no es una novela más sobre Jack el Destripador, le da una vuelta de tuerca más a la compulsiva sociedad británica y a la crisis de valores que desató las dos grandes guerras mundiales.
Un protagonista muy bien trazado, con algunos rasgos del doctor Jekyll, nos introducirá en un misterio en el que la ciencia y la deshumanización del hombre tienen mucho que ver. Una lectura entretenida y rápida nos llevará de capítulo a capítulo casi sin descanso.

Autor:

Tony Pollard es arqueólogo y director del Centro de Arqueología de Campos de Batalla de la Universidad de Glasgow. El Club Lázaro es su primera novela.
Publicado por mario escobar en 09:52 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Etiquetas: màs vendidos, más leidos, novelas históricas, thriller
Reacciones:

sábado 16 de octubre de 2010Eduardo Mendoza, premio Planeta 2010
El escritor Eduardo Mendoza ha ganado el premio Planeta de este año con Riña de gatos, Madrid 1936. La finalista del premio más 'goloso' del año literario en España ha sido Cármen Amoraga con El tiempo mientras tanto. Tenéis toda la información aquí y aquí. Enhorabuena a ambos.

Así a lo pronto, me surgen dos reflexiones. La primera, en tiempos de crisis los premios apuestan por valores reconocidos y seguros y Mendoza vaya sí lo es. No hemos leído la novela, obvio, pero lo haremos, pero el escritor barcelonés es una de nuestras plumas más originales e interesantes.

Y la segunda: ¡otra novela sobre la Guerra Civil! Si la apuesta por autor reconocido es clara, ya por la temática ni hablamos. La verdad, aunque estoy un poco saturado de novelas (y películas sobre el conflicto) que su gran mayoría son similares en enfoque, situaciones, etc. Eso sí, confío en Mendoza como ese escritor original que es para que no haga lo de siempre sobre lo de siempre. Escribiremos más sobre la novela cuando salga.
Publicado por Best Seller Español en 14:28 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Etiquetas: Eduardo Mendoza, guerra civil, novela, premio planeta
Reacciones:

jueves 14 de octubre de 2010Sé lo que estás pensando, de John Verdon
Sé lo que estás pensando ha sido un de las sorpresas de este verano. Salió en mayo aproximadamente y actualmente ya se puede ver en algunas librerías la 11ª edición. Esto tampoco tiene por qué decirnos nada, pero este fenómeno siempre provoca atención, más si se trata, como es el caso, de una ópera prima de un autor desconocido.

La verdad es que esta novela tiene todos los ingredientes para convertirse en una novela de verano (pese a estar situado en un ambiente gélido y a menudo nevado): thriller con psicópata, misterio enrevesado y un trabajado protagonista. No es perfecto desde luego, pero resulta bastante aceptable y entretenido para ser una primera novela.

Con un estilo muy audiovisual Verdon nos presenta a un brillante -¿no lo son todos?- policía de homicidios de Nueva York retirado en las montañas de ese estado, David Gurney. A él recurre un antiguo conocido de la juventud -ahora gurú de la autoayuda de éxito- porque está recibiendo unas cartas amenazadoras en las que se adivinan ciertos pensamientos.

La verdad es que Verdon no ofrece nada novedoso en este género, pero sabe cumplir. Su investigador está bien tratado: es rematada y exasperantemente inteligente, pero precisamente esa brillantez y ese amor por los misterios le provocan no pocos problemas familiares y sociales; el misterio principal -cómo logra el villano adivinar ciertos pensamientos de su víctima- está bien planteado y su resolución tiene su gracia, aunque creo que a muchos les resultará tramposa.

El final, aunque entretenido y dentro de lo que cabe lógico, me pareció más flojo, al igual que el arranque que tarda bastante en carburar -aunque una vez iniciado el juego sabe mostrar con acierto sus bazas-. También hay algún recurso que utiliza en demasía como identificar a personajes con autores de Hollywood (en la novela hay un Tom Cruise y una Sigourney Weaver), aunque en general tiene una prosa efectiva.

Una novela de psicópatas que entretiene y que engancha, aunque aporta poco nuevo a los seguidores del género. Los que la hayan disfrutado que se apunten el nombre, que estoy convencido de que David Gurney tendrá más novelas.

David Yagüe


Título: Sé lo que estás pensando
Autor: John Verdon
Editor: Roca Editorial
Año de Edición: 2010
PVP: 20 €



Publicado por Best Seller Español en 16:34 1 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Etiquetas: john verdon, thriller
Reacciones:

Carmen Balcells busca socio
El mismo día en que se anunció que el premio Nobel de Literatura era para el peruano Mario Vargas Llosa, aparecía en varios periódicos españoles varios artículos sobre una de las agentes literarias -quizá la más- conocidas de nuestro país, Carmen Balcells, que buscaba socio capitalista fuera del mundillo editorial.

Supongo que el notición que supuso que uno de sus representados obtuviera el Nobel dejó en un muy segundo plano esta noticia. Por ello os dejo el enlace, que me parece interesante, más si cabe cuando hace poco Mario colgó un post sobre la búsqueda de agente literario.

Carmen Balcells busca socio (El País)
¿Quién quiere a Carmen Balcells? (ABC)

Esperamos vuestras aportaciones y opiniones.


También te puede interesar...

Buscar agente literario (4 de octubre de 2010)
Publicado por Best Seller Español en 16:33 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Etiquetas: agente literario, carmen balcells
Reacciones:

miércoles 13 de octubre de 2010Entrevista a Eric Frattini en Best Seller Español









Hoy hablamos sobre la nueva novela de Frattini, El oro de Mefisto.


Best Seller Español 13 10 10.mp3
Publicado por mario escobar en 16:54 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Etiquetas: eric frattini, intriga, oro mefisto, sobre novela negra
Reacciones:

Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom) Best Seller Español
Tras más de dos años y medio en la red en nuestra antigua ubicación, Best Seller Español da un pequeño gran cambio y se traslada a esta dirección para mejorar su diseño, su navegabilidad y ampliar sus contenidos a todo el panorama literario. A eso añadiremos que tendremos más colaboradores, más entrevistas, más secciones... Y que ahora nos podrás escuchar a través de la radio (Radio Villalba, 107.4 de la FM en la sierra de Madrid y por Internet para el resto).
Twitter

Best Seller Español
bestselleresp

megustaleer I uploaded a YouTube video -- Espectacular presentación de La caída de los gigantes http://youtu.be/yQCsDE91... yesterday reply
bestselleresp Entrevistamos a León Arsenal en #bestsellerespanol http://nuevobestselleres... yesterday reply
bestselleresp Los secretos del Club Lázaro de Tony Pollard, nueva #reseña en Best Seller Español http://bit.ly/c2v0o8 3 days ago reply
bestselleresp La vidriera carmesí, de Miguel Ángel Moreno http://nuevobestselleres... 3 days ago reply

Join the conversation
Seguidores

Buscar este blog

con la tecnología de

contador de visitas
Best Seller Español

Crea tu insignia
Comentarios Recientes

Mi lista de blogs
Papeles Perdidos
Las verdades de Bauman
Hace 1 hora. Artifex Plus
(Más) Víbora, de Andrzej Sapkowski
Hace 1 hora. 10.15 Saturday night
"Mario Testino. Todo o nada" en el Museo Thyssen-Bornemisza
Hace 3 horas Papelenblanco
'Ne obliviscaris', Fernando Alcalá nos lleva de rumor en rumor
Hace 9 horas Blog de Libros
Abandonar el mundo de Douglas Kennedy
Hace 12 horas Me gustan los libros
"La caída de los gigantes", el nuevo libro de Ken Follet
Hace 13 horas Esto es el Oeste, señor
La red social
Hace 1 día El blog de las odiseas
'Agosto, octubre', Andrés Barba
Hace 1 día Mentiras completas y verdades a medias
Remiendos ministeriales
Hace 2 días Al otro lado del río y entre los árboles
Jerry Lee Lewis, o el esplendor de la última leyenda
Hace 3 días Pompas de Papel
Grande, grande Anjel Lertxundi
Hace 4 días Aburreovejas
¡Tengo un kindle! Y sé cómo utilizarlo.
Hace 5 días El olor de los libros
Rastreando el pasado (una novela del futuro)
Hace 5 días Mario Escobar | Otro sitio realizado con WordPress
¡Bienvenido!
Hace 1 semana Blog de Escritor: Mario Escobar Golderos
Escucha el programa de radio sobre libros de Mario Escobar
Hace 2 semanas Críticas Literarias Regina Irae
Fin, de David Monteagudo
Hace 5 semanas Antonia J Corrales Medios de comunicación
Dosdoce
Babelia (El País)
El Cultural
Sección de libros de The Guardian
Sección de libros del New York Times
Sección de libros de ABC
Qué Leer
Comentarios de libros
Recursos para escritores
Diccionario RAE
Escritores.org
Editoriales
Errata Naturae
Siruela
Alianza
Web de Edaf
Anagrama
Ediciones B
Almuzara
Algaida
Suma de Letras
Alfaguara
La Esfera de los Libros
Edhasa
Kailas Editorial
Ediciones Nowtilus
Lengua de Trapo
Los libros del Lince
Páginas de Espuma
Salto de Página
Libros del Asteroide
Ediciones Península
Plataforma Editorial
La otra orilla
Editorial Mosaico
Editorial Viceversa
Tusquets
Maeva
Ediciones Pàmies
Alamut ediciones.
La Factoría de Ideas
Editorial Aladena
Roca Editorial
Random House Mondado
Grupo Planeta
Web de RBA
Serie negra
Páginas de escritores
Web de Mario Escobar
libros editoriales literatura
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca reúne desde ...20 minutos
- 22 Oct 2010
- hace 6 horas
La XVIII Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca reunirá una veintena de librerías en la Plaza Mayor desde mañana sábado y hasta e 7 de ...
recortado de Google - 10/2010
FnacBook, Fnac presenta su propio lector de libros electrónicostuexperto.com
- 22 Oct 2010
- hace 4 horas
Quizás pille a muchos por sorpresa, pero la cadena Fnac ya tiene su propio lector de libros electrónicos. Se llama FnacBook, y es el nuevo e-reader a tener ...
Artículos relacionados »
recortado de Google - 10/2010
El madrileño Jesús Urceloy presenta este viernes en Mérida su ...Europa Press
- 22 Oct 2010
- hace 11 horas
Como escritor y editor literario es responsable, entre otras, de la edición crítica de los libros Todo Sherlock Holmes y Las 1000 noches y una noche, ...
Artículos relacionados »
recortado de Google - 10/2010
Libro sobre la historia de la evolución gana premio de la Royal ...ADN.es
- 22 Oct 2010
- hace 7 horas
Un libro sobre los mayores descubrimientos relacionados con la evolución, escrito por el bioquímico británico Nick Lane, ha ganado el premio de la Royal ...
recortado de Google - 10/2010
con la tecnología de

Etiquetas
libros (12) novelas (6) novela histórica (5) escritores (4) más vendidos (4) novela (4) best seller español (3) críticas (3) leer (3) más leidos (3) más vendios. libros (3) novedades (3) agente literario (2) críticas más vendidos (2) entrevistas (2) eric frattini (2) ken follet (2) literatura (2) miguel angel moreno (2) màs vendidos (2) novelas históricas (2) sobre novela negra (2) thriller (2) EE UU (1) Eduardo Mendoza (1) Mario Vargas Llosa (1) agatha christie (1) aniversario (1) antonio súárez (1) arturo (1) augusto (1) autores (1) ayuda (1) ayuda escritores (1) carmen balcells (1) cesarión (1) como publicar (1) consejos (1) crepúsculo (1) crisis (1) critica (1) dennis lehane (1) don winslow (1) edhasa (1) electrónico (1) ensayo (1) entrevista (1) escribir (1) escritura (1) español (1) españolastian (1) guerra civil (1) hijo de dioses (1) historia (1) histórica (1) hitchcock (1) intriga (1) isabel san sebastian (1) isabel san sebnovelas históricas (1) james (1) javier negrete (1) john stack (1) john verdon (1) jordi solé (1) kennedy (1) lectores (1) leon arsenal (1) literatura creativa (1) michael koryta (1) modas literarias (1) negra (1) novela negra (1) oro mefisto (1) philip kerr (1) pilares de la tierra (1) premio Nobel (1) premio planeta (1) programa (1) protestantes (1) pérez reverte (1) radio (1) robert harris (1) romanos (1) siglo XVI (1) suspense (1) taller escritura (1) tercera república (1) tito pullo (1) todo lo que sé (1) vampiros (1) zombis (1) ángeles (1)
Archivo del blog
? 2010 (33)
? octubre (13)
Entrevistamos a León Arsenal
La vidriera carmesí de Miguel Ángel Moreno
Los secreto del Club Lázaro de Tony Pollard
Eduardo Mendoza, premio Planeta 2010
Sé lo que estás pensando, de John Verdon
Carmen Balcells busca socio
Entrevista a Eric Frattini en Best Seller Español
Novedades septiembre-octubre
Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura
Programa de Radio sobre las modas literarias
Buscar agente literario
Kent Follet a fondo
Todo lo que sé sobre la novela negra de P.D. James...
? septiembre (20)
Programa de radio Best Seller Español
Primer programa de Radio: El libro digital a deba...
Entrevista con Jordi Solé, autor de Hijo de dioses...
Consejos para escritores
Los libros más vendidos en el 2009
Cinco miradas sobre la novela histórica
El asedio, de Arturo Pérez-Reverte
Las Artes de la Inquisición, el nuevo best seller ...
Cómo no escribir una novela
Tercera República de José Antonio Suárez
120 años de Agatha Christie
Imperium de Robert Harris
Los libros más vendidos en Agosto
Perfil en Facebook
Programa de radio: El libro electrónico a debate
Astur de Isabel San Sebastián
Primer programa de radio Best Seller Español
'Cualquier otro día', Dennis Lehane
Damos la bienvenida a nuestros lectores
Nuevo curso en Best Seller Español


http://nuevobestsellerespanol.blogspot.com/


Plantilla Simple. Imágenes de plantillas de luoman. Con la tecnología de Blogger.

Lindsay Lojan a rehabilitación por tres meses viernes 22 de octubre de 2010 13:47 By Augusto Socìas


Lindsay Lohan regresará a un centro de rehabilitación, mas no la cárcel, por haber fallado a una prueba de drogas, dictaminó un juez.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Elden S. Fox ordenó que la actriz continúe su programa de rehabilitación hasta el 3 de enero.

La sentencia de Fox implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Angeles por cuarta ocasión.

El juez había amenazado con reencarcelar a la estrella de Mean Girls por 30 días por cada prueba de drogas que no se hiciera o fallara.

La envió a prisión por casi un mes el 24 de septiembre tras una breve audiencia, pero unas horas después otro juez invalidó su fallo y Lohan ha estado libre bajo fianza, en rehabilitación, desde entonces.

Sus actuales problemas legales derivan de arrestos en el 2007 por manejar ebria y drogada. (Prensa Asociada).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Eva Longoria debuta como directora 13:38 By Augusto Socìas


La actriz Eva Longoria presentó su primer trabajo como directora, el documental "Latinos Living The American Dream", en un evento en Los Angeles al que acudió con problemas en la espalda tras haber sufrido un accidente de tráfico.

La intérprete de "Desperate Housewives" se paseó por la alfombra roja un día después de que su automóvil se estrellase contra otro en las calles de Hollywood, un accidente del que salió sin heridas graves aunque le dejó algunas secuelas físicas.

"Me siento mal, con mucho dolor en mi cuello", comentó Longoria a la entrada del mítico teatro chino angelino Grauman donde se celebró el estreno de su obra, un proyecto en el que la conocida actriz quiso contar las "contribuciones positivas de los latinos en EEUU".

"En los medios de comunicación todo lo que se ve es anti inmigración, historias negativas, cómo los latinos no están haciendo nada bueno y eso no es verdad", aseguró la hispana de origen mexicano.
Longoria, que demostró ante los micrófonos que cada vez se expresa mejor en español, dijo sentirse "muy orgullosa" del documental que calificó de "muy importante" y una necesidad para los hispanos en el país.

"Hay muchos latinos que están haciendo cosas buenas en EEUU", manifestó Longoria quien intentó recoger en la filmación los rasgos característicos de esa comunidad a la que pertenece.

"La familia, el amor, el respeto, nuestra fe, nuestra comida, el sacrificio, esos son los valores que yo vivo", explicó la actriz ahora también directora.

Una de las historias que se ponen como ejemplo en el documental es la de Eric Castro, un mexicano nacionalizado estadounidense y veterano de la guerra en Irak que perdió una pierna en el frente.

"Vine a este país a buscar un futuro mejor", comentó Castro, quien no se arrepiente de su decisión de alistarse en el Ejército a pesar de haber sufrido una amputación. (EFE).

0 Comments | Enlaces a esta entrada

Sergio y Elvis Crespo en homenaje a El Gran Combo 13:16 By Augusto Socìas


Miami.-La orquesta más importante de música tropical de todos los tiempos, El Gran Combo, será homenajeada en la ciudad de Miami el próximo 5 de noviembre.

El James L. Knight Center se convertirá, por primera vez, en una grandiosa pista de baile en la que no sólo esta legendaria agrupación interpretará sus grandes éxitos que han hecho bailar por cerca de cinco décadas al mundo entero sino que la fiesta contará con los exponentes más importantes de la salsa, el merengue y la bachata al unir, en una sola tarima, a artistas de la talla del merenguero dominicano Sergio Vargas y el "Invaders Tour" integrado por Víctor Manuelle, Elvis Crespo, Bachata Heightz, N'Klave, Iván La Voz y el grupo Our Latin Thing, asi como la participación de Vanelis.

Este espectáculo, UNICO EN SU CLASE, llega bajo la producción de La Idea Productions, empresa dirigida por Lida Caballero quien posee más de 15 años en la industria del entretenimiento del Sur de la Florida.

Los boletos están a la venta en la boletería de TicketMaster y en la taquilla del James L. Knight Center en el teléfono (305) 416-5977.



Como un presidente. Ademas de recibir el baston,viaja a lo presidente.
Provoca mucha envidia esta opulencia...

Fort dio ayer una conferencia de prensa en Montevideo y partió luego a Punta del Este. El mediático viajó en su Rolls Royce custodiado por cuatro motos de la policía y dos más de su seguridad privada.

FORT DESEMBARCA EN URUGUAY,rolls roice,rolex,mujeres preciosas y de 5 a 11 guardaespaldas.

FORTUNA 1 EN MONTEVIDEO PESE A LA CAMPAÑA EN CONTRA

entre fanaticos y curiosos en el centro del ojo montevideano

escribe un comentario Anonimo_

Ya estan las entradas agotadas, los que hablan huevadas, no importa,les encanta es una pasion...--

----



----

No hay comentarios: