CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 18 de octubre de 2010

tvpolemica, ¿VOTARIAS A FORT PARA PRESIDENTE? RESULTADOS EN CRONICA ENCUESTA

¿VOTARIAS A FORT PARA PRESIDENTE? RESULTADOS EN CRONICA ENCUESTA

Fort con la banda presidencial.
A raíz de la entrevista que el diario Crónica publicó del Chocolatero, se desató la polémica. Ricky dice que la gente le pide que se presente para ser titular del Poder Ejecutivo. ¿Fantasía o realidad?


El lunes pasado los lectores del diario Crónica, como también los transeúntes que pasaban por cualquier quiosco, veían con sorpresa como desde la portada se instalaba en la sociedad una frase de Ricardo Fort: “La gente me pide que sea presidente”. ¡¡¡Para qué!!! En horas, tanto las radios como la tele o los medios digitales se ocuparon del seguimiento de semejante declaración.

Hasta el mismo “ShowMatch” hizo un párrafo aparte con el tema y le dedicó unos minutos a Ricky para que se explayara sobre la idea. Banda presidencial en pecho, el Chocolatero duplicó la apuesta: “Haré lo que el pueblo diga”, aseguró.

Lo cierto es que el ruido de semejante hallazgo y desafío rebotó en cada rincón de la sociedad argentina. La clase política tomó por la tangente cuando fue consultada. Luis Juez fue el que más se extendió en la respuesta: “Pregúntenle a la Mole, no a mí”. El resto de los consultados (Ricardo Alfonsín, Mauricio Macri, Aníbal Fernández, Pino Solanas, Francisco de Narváez, Gabriela Michetti, Amado Boudou y Felipe Solá, según el Diario Crónica) prefirieron evadir la respuesta, directa o indirectamente.

La colonia artística tomó otro camino, quizá porque Ricardo es parte de ella. Lo cierto es que un repaso por los consultados por este medio arroja un resultado inequívoco: la mayoría no se opone a la idea que, según Fort, le plantea la gente de verlo en el sillón presidencial. Por eso la pregunta a los integrantes de nuestra farándula fue: ¿Votarías a Fort para presidente?

A Belén Francese la idea le encantó. Y ve a Ricardo como presidenciable. “Por supuesto que lo votaría. Yo podría ser la intendenta de Paraná y él presidente de la Nación -asegura-. ¡Es una buena idea! ¿Por qué no? Sería bárbaro que Fort se presente, porque si gana le podría dar mucha plata al pueblo, que hace tanta falta”. Pero Belu no se planta ahí y saca un listado de cosas que le sugeriría al Chocolatero: “Le pediría que nos haga un Disney como el que está en Orlando y que fabrique chocolates gratis para todos.

Además, en las fechas importantes, como por ejemplo el Día de la Madre, el de la Raza, el de la Independencia o el de los Enamorados, Ricky tendría que regalar golosinas para todo el país. También tendría que encarar acciones para ganarse la confianza de la gente y que lo voten. A mí no me eligieron porque sí para ser la intendenta de Paraná… Soy la madrina de un Hogar de Niños y por eso me propusieron el cargo y me tomaron mucho cariño. Ricardo puede hacer hogares, hospitales y terminar con la gente pobre que vive en la calle, que es lo que más nos preocupa a todos”.

Francese se agranda y hasta se ofrece para estar cerca de Fort: “Yo estaría dispuesta a darle consejos. Le podría acercar muchas ideas. Es más, yo que fomento la lectura podría ser ministra de Educación y dar una gran mano. ¡Que me dé un laburo! Esta no me la puedo perder…”.

Para Carlos Monti, uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del medio, la idea no es una desubicación. Incluso, hasta le levanta el pulgar a la candidatura de Ricky: “¿Por qué no? Esta habilitado para postularse, nació en Argentina, no está contaminado por la clase política, recursos le sobran y, además, tiene ideas claras para encarar semejante empresa a nivel nacional”. Carlitos no se queda en eso sino que también aporta ideas para el desarrollo de la candidatura del millonario: “Tendría que trabajar muchísimo en algo que es muy necesario: la solidaridad. La gente se fija mucho en eso.

Por ahí leí que en la empresa de su familia hay un presupuesto destinado a donaciones. Eso es importante. Lo mismo que una marcada vocación de servicio, pero real, no de la boca para afuera. En nuestra clase política ha aparecido cada uno que yo prefiero a un Ricardo Fort antes que a ellos”.

En cambio, Mónica Farro, la vedette uruguaya que suele romperla en el “Bailando” cada vez que es convocada, no lo votaría. “No me lo imagino ni de presidente de Uruguay ni de Argentina, para nada. Es una persona mediática, muy divertida, que a mí me cae espectacularmente bien. Me divierto con lo que hace y con las historias que genera su personaje, pero de ahí a ser presidente… No, no lo veo. Pese a tener mucho dinero, no creo que esté capacitado para gobernar un país. Sí, podría colaborar para realizar obras de caridad, hacer hospitales, comedores. Si tiene ganas de ayudar sería excelente, pero desde otro lugar”. Sincera la yorugua.

Una de las mujeres más cercanas a Ricardo Fort es Adriana Salgueiro. La actriz está en el elenco de “Fortuna” desde el año pasado y es una de las personas que más lo conoce. “La gente puede llegar a observar en Ricardo una autenticidad enorme. Es una persona que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Entonces dice lo que realmente piensa, algo que a muchos nos gustaría hacer y tal vez no podemos. En ese punto, la gente puede sentirse identificada. Al pueblo le encantaría una persona que sea absolutamente honesta, frontal, sin pelos en la lengua y que no mienta. Eso, para un político, es muy bueno…”.

Adriana le ve condiciones, pero como su amiga se opondría a que se postulase: “Para ser político hay que tener vocación. El es un gran artista, sería una gran pérdida si se dedicara a otra cosa…”.

La actual compañera de Ricardo, alguien que lo conoce íntimamente, no se asusta con el desafío. Claudia Ciardone no lo duda: “Por supuesto que lo votaría. La gente lo acepta como es y lo quiere muchísimo. Lo veo cada vez que vamos por la calle. Se le acercan con respeto y cariño. Yo lo apoyaría como candidato, porque sé cómo piensa y obra. Tiene posturas políticas my claritas y si se le cruza algo por la cabeza, lo hace. En este caso es la gente la que le pide que se presente para ser presidente. Y se ve que él prefiere seguir en el ámbito artístico, si no ya se hubiera volcado por el otro rubro”.

Uno de sus colegas del jurado, Aníbal Pachano, no adhiere a la incursión del empresario y productor por la clase política. “¡¡¡El presidente de chocolate puede ser!!! Yo no lo votaría porque creo que en el poder se derretiría como un chocolate. La labor de un presidente me parece que lo desbordaría…”.

Pero para alguien que fue juzgada por él, Rocío Marengo, la cosa es muy distinta: “Claro que lo votaría. Todo lo que aporte para el país estaría bueno. Habría que escuchar con mucha atención la propuesta que le acerque a la gente. Me parece perfecto que se postule. No creo que sea correcto criticarlo y salir a matarlo sin conocer su propuesta. Tiene todo el derecho de postularse y de exponer sus ideas. Yo creo que hay que escucharlo y darle una oportunidad”. Para la rubia y creadora del “Paso del koala”, el estilo mundano de Fort le da una carga de capacidad de la que otros candidatos políticos carecen:

“Es un hombre que ha viajado, sabe y puede sumar. Estamos tan mal que un aire nuevo resultaría positivo para el país. No me parece descabellado que la gente le diga que se presente. Si arma un buen equipo de trabajo me parece bien. No me da para salir a criticarlo. No sólo con su plata puede arreglar y solucionar los problemas. Si se rodea de personas honestas le puede ir bien. Necesitamos gente en la política que tenga ganas de ayudar al pueblo, basta de gente que tira para otro lado sin involucrarse. Fort cuenta con todo mi apoyo y le daría mi voto”, asegura la vedette, totalmente compenetrada con la “causa”.

Para Fernando Straneo, más conocido como Pichu, uno de los humoristas más representativos de los que se formaron en la escudería de Marcelo Tinelli, la sugerencia de la gente al productor es una buena idea. “Sin dudas que lo votaría. Aunque al ser yo uruguayo tendría que esperar a que se presente en mi país, cosa que no creo que haga. Igualmente, sea dónde fuere, lo votaría. Con toda la plata que tiene puede hacer hospitales, escuelas y comedores comunitarios, por ejemplo. Eso sí, tendría que imponer una frase como eslogan de campaña que sería: ‘¡¡¡Basta, chicooos!!!’”.

La polémica se desató hace varios días y aún anda dando vueltas por la calle. El tema está instalado. Sus colegas del ambiente artístico, según esta muestra, no ven con antipatía a Fort como presidente. Claro, de ahí a que se presente hay un gran trecho. Tanto como la voluntad de Richard de dar el segundo paso. El primero lo superó con éxito, al menos en el mundo de la farándula.



Twitthis MySpace Del.icio.us Facebook Google Yahoo

COMENTARIOS (7) Dejá tu comentario EN CRONICA



TIANA | 17-10-2010 02:42 hs

Si lo votaria,¿porque no?,es un tipo copado y millonario,que puede solucionar la;pobresa,seguridad,educacion,trabajos y poder ser un pais limpio.
YO VOTO A FORT.


ALEJANDRO | 16-10-2010 14:07 hs
SI OVIO YO VOTO POR ROLY(ricardo fort).RICARDO FORT PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............. 2011!!!!!!!!!!!!!!!!...................ESTA BUENO.




ANRONIO | 15-10-2010 13:30 hs

HEEEE.......?,¿NOSE? PERO POR HAORA LO VOTO A RICARDO FORT MAS ADELANTE DIOS DIRA OCEA EL TIEMPO DIRA,FORT ES MUY EDUCADO,MUY SINCERO,CREATIVO,INTELIGENTE,BUENA HONDA,CON CODIGOS Y TAMBIEN ES MILLONARIO TIENE PERFIL DE PRESIDENTE Y SI LO VOTARIA A EL EN ESTE MOMENTO PERO MAS ADELANTE EL TIEMPO DIRA,!SI!!!.




rUbEn | 14-10-2010 15:15 hs

PRESIDENTE RICARDO FORT?,nose creo que es mucho primero se tiene que postular y ofrcernos mayor seguridad,mayor trabajo,buenos sueldos,sacar las drogas del pais argentino,en fin si se postula yo lo voto pero primero que se postule ok.
GRACIAS!!!.




tito | 13-10-2010 13:33 hs

se presidente yo te voto ok.




VIRGUINIA | 13-10-2010 12:43 hs

NO INPORTA QUE DIGA LAS GENTE MALA Ò CON ENVIDIA,NO INPORTA EL DESTINO LO QUE INPORTA ES EL PRESENTE Y LO QUIERO DECIR ES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE ADMIRO RESPETANDO TU VIDA,EN FIN AMI ME ENCANTARIA QUE SEA UN BUEN PRESIDENTE.




MARCOS | 13-10-2010 11:19 hs

SI LO VOTARIA ES UN GENIO,UNA PERSONA MUY BUENA Y RE SINCERO.

DE CRONICA
...............................

ESPECTACULOS




FARRO: "NO VOY A FESTEJAR MI DIA CON MI HIJO"




SUSANA GIMENEZ FESTEJA SUS TRES MIL PROGRAMAS




BAILANDO 2010: TINELLI LE PARO EL CARRO A ESCUDERO




TAPA IMPRESA



DEPORTES




APARECIERON FOTOS INEDITAS DE LOS MINEROS




EL "TALADRO" Y LA "LEPRA" ABURRIERON A TODOS




EL "ROJO" VOLVIO A PERDER EL RUMBO EN FLORESTA



COSA DE LOCOS




DE NO CREER: ASEGURO SU PELO POR US$ 1 MILLON




¡FUTBOLISTA FRANCES ES ALERGICO AL PASTO!




TELEFONITO, TELEFONITO, ¿QUIEN ES EL MAS FEITO?

LEA CRONICA

----

No hay comentarios: