CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 17 de octubre de 2010

obesidad

sobrepeso de treinta kilos,obesidad,MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ: "TEMO POR MI VIDA"

MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ: "TEMO POR MI VIDA"


Miguel Angel Rodriguez se encuentra en una delicada situación. Luego de varios sustos por un sobrepeso de más de treinta kilos, el actor tomó la determinación de operarse. De todas maneras, confiesa que "tiene miedo".


"¿Si temo por mi vida?, sí" manifestó con cierto tono de dramatismo el querido actor Miguel Ángel Rodríguez quien agregó "por eso decidí operarme. Hace poco sufrí una arritmia cardíaca y no quiero volver a pasarla mal. Estoy gordísimo y los peligros del sobrepeso me inquietan", según publica Diarioveloz.com.

Después de intentar con diferentes dietas y métodos para adelgazar que no le dieron los resultados esperados, el humorista tomó la determinación de consultar a especialistas y asesorarse, sobre todo cuando le aseguraron que en dos días tiene el alta médica.

La balanza hoy indica que Miguel está excedido en 30 kilos, ya que pesa 120 kg. Con una talla de 1.80 metros, por lo que no debería pasar de los 90 kg. Según establecen los médicos. Si a esto se le suma que fuma casi treinta cigarrillos diarios, el resultado para su salud es realmente peligroso.

"Estoy fumando mucho y pese a que lo intenté, nunca pude dejar el faso. El cardiólogo me sugirió que primero me operara y después vemos. La obesidad como enfermedad está reconocida por la Organización Mundial de la Salud y si bien no me quiero poner como ejemplo de nada, ojalá lo mío pueda servirle a alguien. Me voy a poner una manga gástrica para mejorar la calidad de vida. Mi familia me apoya en la decisión y todos tenemos un poco de miedo. Mi hijo menor Felipe me dice que no me opere, que él me prefiere gordo. Pero lo dice desde el pánico que le da una operación".



En noviembre comenzarán los ensayos con Reina Reech de la gran revista que se hará en la temporada de verano en Buenos Aires, por lo que el actor quiere operarse cuanto antes, para llegar bien con las fechas.

"El alta médica es a las 48 hs. de la intervención y si cumplo con la dieta prevista la rehabilitación será muy corta. Me voy a tener que acostumbrar a dejar las gaseosas, que son mi principal vicio junto con el cigarrillo".


Twitthis MySpace Del.icio.us Facebook Google Yahoo





cronica



La música que nunca pasa de moda
Modern Talking.Men at work--sting-Brian Adams--Richard Marx-- --a-ha--alphaville -
-supertramp--bruce springten-bee gees-- --toto--the cars--alan parsons projet-
-smokie--cindy lauper--europe---elthon john--john lennon-- richard marx---yes--
- queen fredy mercury----usa for africa---kim karnes---simple minds---michael jackson
-paul mc cartney---paul young---tina turner ---black----boney m----

Y si los queres ver todos, entra al siguiente link:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/5304908lista-cometa-de-los.jpg

No hay comentarios: